Misiles y submarinos rusos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Misiles y submarinos rusos

He leido hoy en la prensa que Puttin comprara 17 nuevos misiles Topol-M con sus respectivos lanzadores. Este Topol es una chulada de misil valido tanto para aplicaciones estrategicas como tacticas.

Imagen

Dentro del mismo programa de modernizacion de las Fuerzas Armadas tambien van a adquirir 8 submarinos nucleares posiblemente como plataforma de lanzamiento de los misiles Bulava (estos no me lo se pero con ese nombre seguro que tambien molan).

Supongo que os pasa como a mi y a veces os poneis a imaginar que hariais si tuvierais un submarino Akula o un misil Topol-M.¿Desencadenar un Ataque Preventivo? ¿Cuales serian los primeros blancos? ¿Usar el misil contra ese imbecil que le ha quitado el tubo de escape a la motocicleta? ¿Contra el novio guarrete que nos deja la ducha llena de pelos? Todos fantaseamos un poco, estoy segura.

Pues bien, si yo hoy tuviera un Topol-M de esos, o aunque fuera el barato y popular Stinger, os lo digo de verdad, lo vendia y con el dinero contrataba a alguien para que me planchara todo lo que tengo pendiente. Mientras escribo esto oigo el silbido de la plancha y noto la mirada de la montaña de ropa clavada en mi nuca mientras me espera. La odio.
Última edición por Nur_125 el 08 Feb 2007 20:08, editado 1 vez en total.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

no es para tanto mujer, en casa el que plancha soy yo, y no es tan terrorifico :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

ulises66 escribió:no es para tanto mujer, en casa el que plancha soy yo, y no es tan terrorifico :wink:

un saludo!
Lo mismo digo :!: :wink: A mis grumetes no he conseguido ganarlos para tal meditativa actividad. Siempre que los necesito están durmiendo y cuando quiero dormir me bailan por encima de la cabeza :roll: :wink: :lol:
Imagen

Saludos
Kummetz
Imagen

Nurse este invento que plancha casi sólo ya circula por el mundo, es de la empresa FAGOR, lo que no sé es su efectividad real. Me pasa lo mismo que con los misiles rusos, tampoco sé su efectivdad, pero en este caso prefiero no comprobarla nunca. :wink:

http://www.fagor.com/es/pub/cast/driron ... _seca.html

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tienes toda mi solidaridad plancheril Nurse. Por lo menos hasta que fabriquen los pantalones que salgan de la lavadora con la raya ya hecha.

Bueno, y las camisas y demás etceteras.

En cuanto al misil, yo me apañaba con un MGM-31 Pershing, porque el MGM-52C Lance se me queda un poco corto de alcance para el blanco que tengo en mente. Y como habras notado, yo prefiero el material made in usa. En cuestión de misiles, siempre es mejor calidad que cantidad.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

http://www.radshelters4u.com/index3.htm

Y unas pastillitas de yoduro potasico y como nuevo... :wink:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:http://www.radshelters4u.com/index3.htm

Si vis pacem para bellum.

Aunque Mendas (el culpable del problema de Nurse con la plancha) preferiria una variación del tema en plan, "acción directa." Osea:

Si vis pacem..... 9 mm parabellum. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

¿Es que no, Alejandro?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
KILLME121212
Bootsmannsmaat
Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre

Kamikaze Joe escribió:
Si puede ser con una Glock

http://www.youtube.com/watch?v=kBjUDCyDCuI

Ojo a la MG y al subfusil de detras ¿alguien los identifica?

Enric
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi la Glock me gusta, que no vamos a pegarnos siempre con misiles que ademas luego implican refugios-lata-de-sardinas como los que apunta Siurell ....

... y despues de ver este video del tipo del gorro tirando cargador tras cargador pues pienso que va a ser verdad que es de las automaticas mas fiables. Ya lo decian Mendas y Kamikaze en otros posts.

Besos;
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Nurseneitor escribió: Supongo que os pasa como a mi y a veces os poneis a imaginar que hariais si tuvierais un submarino Akula o un misil Topol-M.¿Desencadenar un Ataque Preventivo? ¿Cuales serian los primeros blancos? ¿Usar el misil contra ese imbecil que le ha quitado el tubo de escape a la motocicleta? ¿Contra el novio guarrete que nos deja la ducha llena de pelos? Todos fantaseamos un poco, estoy segura.

bueno, yo el misil no lo queiro para nada... pero tener un todo terreno como ese, (sin el pepino encima) seria la ostia!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

KILLME121212 escribió:
Kamikaze Joe escribió:
Si puede ser con una Glock

http://www.youtube.com/watch?v=kBjUDCyDCuI

Ojo a la MG y al subfusil de detras ¿alguien los identifica?

Enric
El subfusil es un Sterling L2A3 ingles, la ametralladora parece una FN belga, pero no se la ve bien.

Y el tio que se dedica a quemar así el cañon de la Glock es un giliwatios, aunque esto no hace falta decirlo, se le ve en la cara.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No son unos misiles tan peligrosos como los que mencionaba antes pero para hacer el tonto tienen gracia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=izyFg0xCg7Y[/youtube]
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:http://www.radshelters4u.com/index3.htm

O tintorro, antes de que sea prohibido por la ministra.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”