La pausa de Redwine adaptada para 1024

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

La pausa de Redwine adaptada para 1024

Pues eso, que la he ajustado para esa resolución, retocando dos números en el dsf. Es fácil cuando alguien ya lo ha hecho antes, jejeje.

Imagen

Mañana se lo paso a Beltza o quizá sería mejor incluirlo en el zip del mod de Redwine, que al fin y al cabo es suyo.

Un saludo.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Kolbus.................

Mil gracias por tu trabajo.........

Pero no se como decirtelo.........no me animo..........

Creo que tienes la version inicial del mod........

Si no me equivoco, la que esta ahora, es una version general hecha a requeriminto de Beltza......

Funciona en :

SH2 resoluciones 800x600 y 1024x768

y en

Destroyer Command resoluciones 640x480 y 1024x768

de todos modos dasela a Beltza para evalucion y si gusta mas, la incorporamos en reemplazo de la existente haciendo un mod conjunto.......

Un gran saludo y mil gracias por todo tu apoyo........
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Aaaaaagggggg!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops:

Mea culpa, mea culpa ................

El problema es que no he subido el mod al servidor. Y tampoco le di publicidad.
Dsiculpenme caballeros. Intento arreglarlo inmediatamente.

Un tímido saludo avergnzado.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

jajaja, vale :D. No hay problema. Es que cuando puse la pausa que hay en Descargas a 1024 me quedaba el cartelito tirado por ahí.

Beltza, chatín, con lo que me ha costado, jejeje :lol: .

Un saludo.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

:D De todos modos Kolbus no podemos dejar de darte las gracias por la idea y por el trabajo.......

Beltza, prueba el tamaño la posicion las letras de Kolbus y si te parecen mejor incorporalas al archivo en reemplazo de los archivos mios, coloca los creditos correspondientes a Kolbus en el readme y el leeme y listo........

PD :

Lo que tienes que hacer son los calculadores en metros Kolbus......

Si no es posible hacerlos en plastico en un taller grafico, aunque mas no sea para ser impresos y plastificados............

Yo averigue ahce tiempo por aqui............ fui a un taller grafico, uno de los pocos que sobrevivio a la crisis.........

Me preguntaron.............

"Cuantos miles de estas cosas querria usted .........?"

cuando dije que unos 20...o 50........o comomucho 70............

amablemente me mostraron la puerta de salida..........

Yo estoy pidiendolos en el post de subsim que colecta los deseos para SH3....................

Por que no nos organizamos y lo pedimos en masa...?

Yo pedi que estos calculadores vinieran dentro de la caja del juego.......... y mencione que esto incrementaria las ventas.....................ya que bajaria la pirateria...........

Seria bueno que nos pusiesemos de acuerdo y lo solicitaramos en masa..........
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya está arreglado. En las Descargas está el mod de Redwine. Si Dani quiere que ponga el suyo, lo hago, no hay problema.

Dani, lo siento ... Pero es que REdwine es una máquina y me pasa ni sé cuantos mods, cambios y variaciones. Le vamos a llamar Redwine's Industries, ejejejeje. Al final lo que me ocurre es que si dejo algo pendiente, se me termina olvidando.

Reitero mis disculpas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”