Radio Eriwan contesta.. .hoy 08 de febrero de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan contesta.. .hoy 08 de febrero de 2007

Imagen
Un programa especial para un público especial
Muy buenos días a todos!

Noticias:

Baleares
COMUNICACIÓN / Política lingüística
Los locutores de IB3 dejarán de hablar en catalán oficial para hacerlo en mallorquín, menorquín e ibicenco.
Radio Eriwan opina: ¿Quien da más? :roll: glups.- :locualo? :pens ..me parece que se han olvidado del pollensin.

España
INTERVINO ANOCHE EN UN COLOQUIO EN POZUELO
Aznar: 'Todo el mundo pensaba que en Irak había armas y ahora sé que no'
Radio Eriwan: Cómo dice el refrán: "más vale tarde que nunca!"
Imagen
Palacio de Congresos y Exposiciones, lugar del encuentro. (Foto: EFE)La OTAN pedirá en su reunión de ministros de Defensa que se celebra este jueves y viernes en Sevilla fuerzas adicionales para Afganistán y debatirá su papel en Kosovo, una vez se apruebe un estatuto para esa provincia serbia de mayoría albanesa donde mantiene desplegados 16.000 efectivos. Leer la noticia

Radio eriwan felicita a los sevillanos por tal evento.
Internacional
Cae el quinto helicóptero de EEUU en Irak en cinco semanas
Fue derribado desde tierra en el noroeste de Bagdad. Han fallecido siete militares que iban a bordo.»
Radio Eriwan: Parece que ser piloto de helicóptero en Irak es una profesión un tanto arriesgada. :roll:
Deportes
FÚTBOL
España recupera la autoestima con una victoria ante Inglaterra (0-1)
La selección nacional ha vencido con un solitario gol de Iniesta y buen juego.
Radio Eriwan opina: Ganar a los ingleses, es siempre una buena noticia :!: ::ok ::fan

Imagen
TV presenta:
14:25 Un buen hombre en Africa, por CineStar
15h Fieras de ingeniería, por Disc. Channel
17h Laos, por Odisea
17h Megadesastres: Erupción en Yellowstone,por c.Hist.
18h Los inventos de Da Vinci, por Discovery Channel
18h El reloj del Juicio Final, por c.Hist.
19h Rio Bravo, por Disc. Channel
19h Detectives de las profundidades, por c.Hist.
19:50 10, la mujer perfecta, por CineStar
REPARTO Dudley Moore, Bo Derek, Julie Andrews, Robert Weber, Dee Wallace-Stone, Brian Dennehy, Max Showalter
GÉNERO Y CRÍTICAComedia / SINOPSIS: George Webber, famoso compositor de canciones románticas, ha cumplido cuarenta y dos años. Sale con Samantha, y comienza a acusar la monotonía. Va a salir de ella de modo fulminante: se cruza en la calle con una joven vestida de novia y queda tan impresionado por ella que, aún sabiéndola casada, no parará hasta averiguar donde está pasando la luna de miel. Para su desgracia, se trata de México, país al que llegará el audaz George.
----------------------------------------
Divertida comedia que, bajo la simple idea de un cuarentón que se enamora de una mujer de ensueño, esconde todo un tratado de la crisis de la mediana edad. "10" fue un considerable éxito de taquilla que lanzó al estrellato fugazmente a una bellísima y sexy Bo Derek, a la par que consagró a Dudley Moore -un tipo bajito, simpático y normal con el que se identificaron millones de hombres- como uno de los cómicos más aclamados de los ochenta.

20h Los peligros de Australia, por Odisea
20h Armas raras, por c.Hist.
20:30 JAG: Alerta Roja, por AXN
20:35 La joven de la perla, por Cinematek***** ::ok
21h Adictos al peligro, por Disc.Channel
21h La familia Hussein, por c.Hist.
21:30 Sin rastro, por AXN
21:45 Cenizas bajo el sol, por MGM
Frank Sinatra, Tony Curtis, Natalie Wood, Karl Swenson, Leora Dana
GÉNERO Y CRÍTICA
Bélica (Segunda Guerra Mundial). Melodrama / Sinatra y Curtis son dos soldados americanos que, en la Francia de 1944, bajo las bombas de la aviación nazi, ven rota su amistad y sus prejuicios son puestos a prueba por el amor de una mujer -Natalie Wood-, que no es exactamente.

22hh Wyatt Earp, por Canal Hollywood
22h El discreto encanto de la burguesía, por TCM
REPARTO Fernando Rey, Paul Frankeur, Delphine Seyrig, Jean-Pierre Cassel, Stéphane Audran, Michel Piccoli, Bulle Ogier, Julien Bertheau,
GÉNERO Y CRÍTICA
1972: Oscar a la mejor película extranjera / Comedia. Drama / SINOPSIS: Don Rafael Costa, embajador de Miranda, y el matrimonio Thévenot están invitados a cenar en casa del matrimonio Sénechal, pero hay una confusión y los cinco deben ir a un restaurante. Al llegar se dan cuenta de que no podrán cenar porque el dueño del lugar ha muerto. A partir de este momento, las reuniones entre este selecto grupo de burgueses se verán interrumpidas por una serie de eventos extraordinarios, algunos reales y otros producto de la imaginación de los personajes. ----------------------------------------
Una de las obras maestras del genio aragonés. No sólo ganó el Oscar a la mejor película en lengua no inglesa, sino que su guión también estuvo nominado, fue considerada la mejor película del año por la crítica americana y francesa, y consiguió 4 nominaciones de la academia británica -película, dirección, guión y actriz-, de los que se llevó el de mejor actriz -Stéphane Audran- y mejor guión.
23h El Padrino, por Extreme

Santoral: San Jerónimo Emiliano
Temperatura en Palma de Mallorca a las 09:55 h 14C
Proverbio del día: "Es fácil ser bueno: lo dificil es ser justo" (Victor Hugo

Kummetz :wink:
Última edición por kummetz1938 el 08 Feb 2007 18:48, editado 2 veces en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

se te olvidó la noticia del dia.....la muerte de la hermana de la princesa.

un saludo!
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

ulises66 escribió:se te olvidó la noticia del dia.....la muerte de la hermana de la princesa.

un saludo!
No es que se me escapara, sino simplemente está uno a la espera de una información más completa, si es que se dará :roll: :?:
Tampoco tengo la pretensión de sustituir a los medios de comunicación.Resalto noticias, que más bien puedan dar lugar a un comentario irónico o sarcástico. No creo que el fallecimiento :cry: de una persona, ya sea de la casa real o no, sean noticia para dar paso a un comentario frívolo.Eso lo entendemos todos.
Radio Eriwan es más bien una emisora virtual, que en su tiempo no lo fue y tuvo mucho éxito por su carácter irónico, humoristico, de sátira, en Alemania y otros paises europeos, especialmente en la época de la guerra fría.
Saludos
Kummetz
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

no pretendia ningún comentario irónico o sarcástico de la noticia, me abstendria muy mucho de satirizar sobre la causa de su muerte (ya confirmada), soy muy sensible con esas enfermedades. en fin!, seguramente deberia haber seguido mas tu programa de radio para darme cuenta del "tono" del mismo... :roll:

saludos.
Última edición por ulises66 el 08 Feb 2007 16:05, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Creo que a los sevillanos no les ha hecho mucha gracia el evento, teniendo en cuenta que se han multiplicado los atascos y que acceder a Sevilla Este es una heroicidad.
Pero bueno al menos tenemos 3 awacs dando vuelta sobre nosotros...eso si con las nubes que hay no los ha visto nadie :D
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:no pretendia ningún comentario irónico o sarcástico de la noticia, me abstendria muy mucho de satirizar sobre la causa de su muerte (ya confirmada), soy muy sensible con esas enfermedades. en fin!, seguramente deberia haber seguido mas tu programa de radio para darme cuenta del "tono" del mismo... :roll:

saludos.
Tranqui, Ulises :!: Ya sé que no querías satirizar sobre la noticia.Por eso te he dado las explicaciones :wink:
Un cordial saludo
Kummetz
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias kummetz :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

joseph escribió:Creo que a los sevillanos no les ha hecho mucha gracia el evento, teniendo en cuenta que se han multiplicado los atascos y que acceder a Sevilla Este es una heroicidad.
Pero bueno al menos tenemos 3 awacs dando vuelta sobre nosotros...eso si con las nubes que hay no los ha visto nadie :D
A mi lo que no me hace gracia son los cortes alrededor del palacio de congresos, eso sin contar con que cualquier cosa que ocurra por alli, me pilla relativamente cerca, ya que vivo en la avenida en la que desemboca la Calle Alcalde Luis Uruñuela, en la Avenida de las Ciencias.
Aunque una cosa que creo sentiremos muchos de los que vivimos en la zona sera el hecho de que cuando desmonten el tinglado, toda la policia que hay se larga (sobre todo teniendo en cuenta que el distrito este no tiene comisarias, teniendo que recurrir a la de Torreblanca). :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

La princesa está triste.....

He vueltooooo... Casi sano :wink:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SID9000 escribió:La princesa está triste.....

He vueltooooo... Casi sano :wink:
Me alegro un carajo de tu restablecimiento colega.

Y sin ser excesivamente irónico...

¿...qué tendrá la princesa...?

¡A todos se nos han marchado seres queridos joder!

¿Porqué se tuvo que morir "Quique", con treinta años, mi pareja de frontón y, desde aquello dejé de practicarlo?

¿Porqué se tuvo que morir "Don Francisco", mi suegro, mi maestro y pareja "natural" de Mus y, desde aquello, dejé la baraja y los amarracos en casa?

Todos tenemos pena por algo, la diferencia es que la del tipo de "andar por casa" no se institucionaliza.

Y mira que siento que una tía tan joven se haya ido.

Un saludo.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias, Funken.... Joder, siento lo de tu amigo y suegro...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”