Un saludo
Cada coche...,su historia
Moderador: MODERACION
-
LeSurcouf
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Re: Asunto
Si, es la mismaulises66 escribió:kummetz1938 escribió:Mi tercer coche: Un Opel Manta
Con mi segunda suegra(una gran mujer en este caso), mi esposa y el coche![]()
vaya!, hay que reconocer que tienes buen gusto, el coche es precioso....la chica de la foto entiendo que es la misma que en el primer post, no!?![]()
un saludo!
hay que reconocer que tienes buen gusto,. Viene en mi carta astral
Así que la culpa de ello será 50% Destino y el resto, mi propia aportación
Quizás en otra reencarnación, si la hay, tenga menos suerte
Saludos
Kummetz

gamab escribió: Si sabes ingles, mira esta prueba de top gear. Comparan el Z4 con el s2000 y con boxster. El mejor coche, el porsche; el que todo amante del automovil compraría tanto por sensaciones como por disfrute el honda; por ultimo el que compraría para fardar, el bmw.
Ah, tengo 22 años y dos trabajos. Uno por cuenta propia y otro por cuenta ajena. Vivo con mis padres y no tengo novia. Así que la cantidad de pasta que puedo invertir en coches es un pelín superior a la media.
no sé ingles pero no importa, he disfrutado igualmente viendo el comportamiento de esas tres máquinas, se aprecia que el honda es como un kart, vira plano y va duro como una piedra, perfecto para un purista que goza de la conducción pura, eso sí!......siempre como segundo vehículo, como coche único no sirve, un viaje largo por autopista/autovia puede ser un auténtico calvario.....me quedaria por lo tanto con el Porsche, me parece el mas equilibrado, el BWM no me gusta amén que lo veo demasiado blando.
por cierto....dos trabajos, estudias, la flotilla..........te queda tiempo para algo?
un saludo!
Re: Cada coche...,su historia
leñe kummetz!, como dice Maritum en cada foto una mujer distinta, y a cual mas guapa, veo que siempre estás bien acompañado...
un saludo!
un saludo!
Para los viajes y eso de moverse ya tengo el 745iulises66 escribió: no sé ingles pero no importa, he disfrutado igualmente viendo el comportamiento de esas tres máquinas, se aprecia que el honda es como un kart, vira plano y va duro como una piedra, perfecto para un purista que goza de la conducción pura, eso sí!......siempre como segundo vehículo, como coche único no sirve, un viaje largo por autopista/autovia puede ser un auténtico calvario.....me quedaria por lo tanto con el Porsche, me parece el mas equilibrado, el BWM no me gusta amén que lo veo demasiado blando.
No, no me queda tiempo para casi nada y duermo una media de 4-5 horas al dia. Aprovecho ahora que soy joven y puedo meterme esa paliza.ulises66 escribió: por cierto....dos trabajos, estudias, la flotilla..........te queda tiempo para algo?![]()

gamab escribió:
No, no me queda tiempo para casi nada y duermo una media de 4-5 horas al dia. Aprovecho ahora que soy joven y puedo meterme esa paliza.
mal amigo mio.......cuidate que eso te puede pasar factura y la vida es muy corta, con los años valorarás algo que no tiene precio...."tiempo", el tiempo libre vale más que el oro.
un saludo!
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Respecto al poder adquisitivo, las apariencias engañan!. A excepción de un sólo coche, todos los demás han sido pagados al contado, con lo que en vez de ganar los bancos a mi costa, he sido yo el ganador, a fuerza de saber esperar y no acelerar una compra por el capricho te tener un coche cuanto antes. También tuve la suerte de comprar la mayoría de veces los coches en Alemania y poder regatear con los concesionarios en vez de pagar créditos en España, a mi forma de ver, astronómicos y escandalosos. Siempre me hubiera gustado comprarme un coche de alguna gama un poco más alta, ya sea por la seguridad o por los extras, pero supe contenerme. Expongo esto, porque creo que pueda servir de buen consejo. Por supuesto no siempre se dan las mismas circunstancias.Maritum escribió:Joer Kummetz, vaya poder adquisitivo arg.- , mas quisiera yo poder tener esa "libertad" mas mayor juas.- juas.- juas.-
Un abrazo
Además, como ya dije el coche ha sido para mi siempre un instrumento de trabajo. Mis pasiones fueron siempre los viajes, la Astrología y la Fotografía...y las relaciones con mis semejantes
Mi posición social en Alemania fue: primero de obrero, luego empleado y a partir de 1978 empleado autónomo y así hasta el año 2000, que para mí se terminó la fiesta debido a un crash de salud.
La fórmula principal: saber ahorrar y administrar el dinero.
Resumido: Saber usar las neuronas
Saludos
Kummetz
Última edición por kummetz1938 el 08 Feb 2007 17:05, editado 1 vez en total.

Pues este fue mi primer coche. Un Ford Capri 2.0 S. Una maravilla. Lo compré de un cliente, en blanco. Lo restauré enterito, mecánica, chapa y lo pinté de rojo. A los cinco años de tenerlo lo vendí a un coleccionista, los motivos, pues que vino mi renacuajo al mundo y en ese coche, pues chungo.
Aquí lo teneis, apunta maneras el tio.

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
La "proa" es muy parecida a la del Opel Manta. También tiene muy buena pinta
,Soulman. ¿Y cual tienes ahora?
Queremos verlo
Saludos Kummetz
Queremos verlo
Saludos Kummetz

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Cada coche...,su historia

Mi 10º coche, un Mercedes Simplex de 32 PS Modelo 1902
Fue un ragalo del Director de la Casa Mercedes en una de sus visitas y curas de reposo en nuestro sanatorio.
Vió que tenía en mi despacho un modelo de la casa BMW, regalo del Director de la casa BMW, me dijo: "Vaya, veo que la competencia ya ha estado por aquí!", a lo que le contesté con un pequeño tono de ironía:Al parecer la competencia es más rápida que ustedes!
Otra imagen:

En esta imagen, el King Kong de mi grumetillo, que tiene que meter las narices por todas partes, le pasa la ITV al Mercedes, con ojo muy crítico. Por poco, tengo que volver a una 2º revisión
Kummetz

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Creo que cada "hilo" es un paseo por el pasado y nos lleva a abrir de vez en cuando el baúl de los recuerdos -el de los agradables-. Cada post que pone cualquiera de los miembros de la 24 es unaLeSurcouf escribió:Menuda escuderia, enhorabuena por la idea del post Kummetz. Si fuera por tí las empresas de automóviles no quebraban, que variedad de coches!!!.
Un saludo
Muchos de mis post son el resultado de ideas vuestras. En este caso, de Escéptico que posteó una interesante historia y me inspiró a poner la mía.
Un saludo
Kummetz

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Se hace lo que se puede, HuntleyHuntley escribió:Kummetz siempre bien "acompañado" en sus coches...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Ahora ya no se p
Un saludo
Kummetz