Hola!
Moderador: MODERACION
Hola!
Saludos a tod@s!! Soy nuevo en el foro, y queria presentarme para que me vayais conociendo un poco, y yo a vosotr@s... Soy de Cataluña, tengo 18 años, y me gustan mucho los juegos de simulacion, espero que algun dia pueda navegar junto a vosotros comandantes!! Salud!! y vamos hablando.... 
Bienvenido a la 24 flotilla VonKrop, la tripulacion del U-178 y su comandante te desean buena proa. Un saludo.
P.D. Ahhh!! y como seguro que saldra un mamoncillo que yo me se por ahi mas abajo (ein Batten
), ni caso a lo de ten cuidado con algunos calaveras jajajajajaja juas.- juas.-
P.D. Ahhh!! y como seguro que saldra un mamoncillo que yo me se por ahi mas abajo (ein Batten
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Bienvenido VonKrop. La tripulación del U 709 te da la bienvenida. Espera que pases unas buenas jornadas entre nosotros y que puedas llegar a tener grandes camaradas dentro de esta flotilla. Como miembro del Staff y responsable de la Oficina OSAT te recomiendo que durante estos primeros días chafardees por el foro y por las distintas oficinas (te aconsejo que vayas pensando en la Academia como uno de tus primeras vísitas). Seguro que encontrarás cosas interesantes que podrán ayudarte o mostrate como somos. En breve se pondrán en contacto contigo para darte la bienvenida oficial.
Adelante y pásatelo bien.
Adelante y pásatelo bien.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Enhorabuena y bienvenido a la 24
Saludos
Kummetz
Saludos
Kummetz

JanDarolas
- Kapitän zur See

Hola VonKrop,
tal como te explican recibirás una bienvenida oficial "pack de bienvenida" en el que se te explica perfectamente las normas, usos y costrumbres de esta flotilla. Aunque personalmente echo en falta que se recojan las siguientes que también son ABSOLUTAMENTE obligatorias:
1. A los calaveras: "ni caso"
2. Todo cadete recién llegado debe de suministrar en Helga de forma gratuita cerveza a cualquier miembro de las BCG (Brigadas de Cadetes Gorrones) de la que obviamente formo parte, hasta la llegada de un nuevo miembro (con perdón) que sustituya al recién llegado. ::guinness
3. Brigite la Vellosa es "patrimonio" de Nazarius, pero en ausencia de éste, el miembro (con perdón) de la 24 Flotilla que mejor la depile, puede favorecerse de sus encantos.
Bueno, una vez informado de todo ello: ::welc
tal como te explican recibirás una bienvenida oficial "pack de bienvenida" en el que se te explica perfectamente las normas, usos y costrumbres de esta flotilla. Aunque personalmente echo en falta que se recojan las siguientes que también son ABSOLUTAMENTE obligatorias:
1. A los calaveras: "ni caso"
2. Todo cadete recién llegado debe de suministrar en Helga de forma gratuita cerveza a cualquier miembro de las BCG (Brigadas de Cadetes Gorrones) de la que obviamente formo parte, hasta la llegada de un nuevo miembro (con perdón) que sustituya al recién llegado. ::guinness
3. Brigite la Vellosa es "patrimonio" de Nazarius, pero en ausencia de éste, el miembro (con perdón) de la 24 Flotilla que mejor la depile, puede favorecerse de sus encantos.
Bueno, una vez informado de todo ello: ::welc