Quien es esta persona...??

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Quien es esta persona...??

:roll: dis.- :mrgreen:

Imagen

saludos!
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

npi 8O
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¿¿Ronald Reagan??

juas.-
ImagenImagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿ Ylenia , la hija de Al Bano ?
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pipi calzaslargas?
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:npi 8O

hombre mendas.....tú, precisamente tú, nuestro mayor cinéfilo!!!...por diosss!!! :mrgreen:

en 10 minutos la solución..... :wink:
Imagen Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿ La niña de "El Exorcista" ?
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:

hombre mendas.....tú, precisamente tú, nuestro mayor cinéfilo!!!...por diosss!!! :mrgreen:

Pues esque ahora no caigo. Me suena pero no caigo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ramcke escribió:Pipi calzaslargas?

exacto!!!! mi querido amigo...Inger Nilsson, mas conocida como pipi calzaslargas o pipi langstrump. he aqui su web:

http://efraimstochter.de/ingernilsson.shtml

Inger Nilsson nació el 4 de mayo de 1959 en Kisa, Östergötlands län (Suecia).

Con tan sólo 10 años, es elegida en 1969 para interpretar a Pippi Långstrump en la serie "Pippi Calzaslargas", basada en las novelas de la popular autora infantil Astrid Lindgren.

La serie narraba las peripecias de Pippi, una niña que vivía sola junto a su caballo "Pequeño Tío" y su mono "El señor Nilson". Cuando conoce a sus vecinos Tommy (Pär Sundberg) y Annika (Maria Persson), los tres se convierten en una pandilla inseparable viviendo todo tipo de aventuras. Pippi, posee ciertas habilidades: es capaz de volar con las trenzas de su pelo y además posee una fuerza sobrehumana.

La serie se convirtió en todo un fenómeno social en Europa (en España se emitió por primera vez en 1974 a través de TVE con gran aceptación popular, reponiéndose en numerosas ocasiones en las décadas 80 y 90).

Tras finalizar la serie y estrenarse tres largometrajes cinematográficos que no eran más que un remontaje de varios episodios de la misma, Inger probó suerte en el mundo de la música con dos singles de 1978, el tema disco "Keep on Dancing" y la canción de rock "You're The One For Me". Posteriormente se retiró del mundo del espectáculo y sólo ha vuelto a la actuación en contadas ocasiones en los largometrajes "Kajsa Kavat" (1989), "Gripsholm" (2000) y con el telefilm "Panik på kliniken" (1994). En la actualidad trabaja como secretaria en un hospital de Estocolmo. En ocasiones ha sido entrevistada en programas de televisión como "Gylne tider" o "Die Johannes B. Kerner Show".

Pär Sundberg nació el 22 de octubre de 1957 en Estocolmo (Suecia). Tras interpretar a Tommy en la serie no prosiguió su carrera como actor. Actualmente trabaja en una empresa relacionada con el mercado bursátil.

Maria Persson nació el 9 de junio de 1959 en Estocolmo (Suecia). Tampoco prolongó su trayectoria artística después de dar vida a Annika en la serie. Luego estudió enfermería, se casó con un español y se trasladó a vivir a España. Durante un tiempo trabajó en un hotel de Mallorca y posteriormente montó un bar en la misma ciudad. Desde 2005 trabaja atendiendo a personas mayores. una foto...

Imagen

aqui ella en el año 2000...

Imagen

el texto lo he copiado de "lacoctelera"........en fin!, es simplemente un puntazo que me ha pegado, tengo su colección completa y tanto a mi hija como a mi nos encanta pipi :wink:

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Podria ser ...que mal le han sentado al hamburguesas :twisted: pobre :roll:

Edito el nombre...llegue tarde :oops:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

la primera foto que puse (con la que inicié el post), es del año pasado si no me equivoco......cumplirá 48 años en mayo, como se nota el envejecimiento de la cuarta a la quinta década de vida.......década en la que yo me encuentro!!, snif, snif!! :cry: :mrgreen:

un saludo!
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:

Pipi Calzaslargas no es que fuese ídolo de mi niñez. Ni Marco, que más que una serie infantil era un drama. Eso si, le cogi un asco a los monos tal, que no puedo verlos ni en el añis.

Candi, tampoco. Más que un personaje infantil, parecía un dibujo animado más propio de un comic Manga, con esos ojos tan grandes. Parecía que de un momento a otro se iba a quitar la ropa y...no sigo. Que la imaginación de cada uno obre a su antojo.

Mazinguer Z, eso si que molaba. Hasta llegue a ver una peli coreana más mala que el tbo. A ver si algún dia me la bajo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: Mazinguer Z, eso si que molaba. Hasta llegue a ver una peli coreana más mala que el tbo. A ver si algún dia me la bajo.

mazinguer me chiflaba, recuerdo que encontré unos pocos capitulos en un videoclub hará cosa de unos 10 años....pero lo que siempre me ha fastidiado es que jamás lo han repuesto por televisión, al menos no en los canales gratuitos, y ni siquiera lo han ofertado como tantas otras series (tengo igualmente por ejemplo la colección de la abeja maya, en VHS en este caso)........en fin!, si algun dia sale a la venta, "cae" fijo. :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

exacto!!!! mi querido amigo...Inger Nilsson, mas conocida como pipi calzaslargas o pipi langstrump. he aqui su web:

yo es que sin el caballo no la reconozco! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo pensaba que se trataba de Jesucristo.

Lo digo porque solo veo una cruz.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”