¡ Houston I got a problem !

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
Jona
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

¡ Houston I got a problem !

Hola soy nuevo en la 24 flotilla tan pronto este incluido en el Roster de batalla solicitare la inclusión en la academia.
He estado relizando una instalación nueva del SHIII v1.4b para decicarla a participar en la 24 flotilla.
He activado los mod oficiales con el gestor de mods, pero al intentar verificar el relismo, al menos en las partidas en single sigue apareciendome lo mismo que cuando el juego antes de activar el mod de realismo. Dificult Settings: esay, normal, hard and realistic.
De acuerdo a lo que he leido deberia haber solo 3 niveles facil dificil y realista. Ignoro si el problema es que yo no le he aplicado el mod de traducción a mi instalación.
¿Es imprecindible aplicar el patch de traducción o no? Yo como hasta ahora siempre habia jugado asi no lo habia entendido como imprescindible.
¿Cual otra podria ser la razon?
O estoy equivocado y no es como yo creía.
¿Podría alguien hecharme una mano con las dudas?
Tambien ando buscando un instructor.... ejem ..... ¿ algun voluntario ?
Muchas Gracias, un saludo y buena mar...
Jona1959
Existen tres tipos de hombres los vivos los muertos y los que se hacen a la mar.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Bienvenido, deberias postear el mensaje de bienvenida en el post general, asi los demas comandantes y la oficialidad te daran la bienvenida.

Con respecto al sistema de dificultad, pon en Facil, veras que se pone la dificultad al 74%, que es con la que, normalmente, se juegan las multis. Si lo pones en Hard se pone al 88% creo. Si ves que poniendo en Facil no cambia el %( recuerda 74%) estara mal instalado el mod, utiliza el gestor de mods y vuelvelos a cargar.

Espero que te sirva.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Jona
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Tuerto escribió:Bienvenido, deberias postear el mensaje de bienvenida en el post general, asi los demas comandantes y la oficialidad te daran la bienvenida.-
Muchas gracias por tu interes y tu respuesta, aun no he posteado el mensaje de presentacion, esperando el recibir el mensaje de aceptación y la inclusion en el Roster. Me parecia mas adecuado esperar.

Tal vez tambien habría debido esperar para lanzar la pregunta, pero me movia la impaciencia por tener todo listo. Lo cierto es que comprobada la instalación con el mod de realismo incluido, si que se ha producido una modificación en el siguiente sentido: (como ddecia ayer el programa lo mantengo en la versión inglesa sin el patch de traduccion) EASY: 74% -NORMAL: 29% - HARD: 71% - REALISTIC: 82%.
Ese es el estado en que ha quedado la instalación tras la activación del mod de realismo.
¿Podriais alguno confirmarme si es asi efectivamente como debe ser?
Muy agradecido por vuestra cooperación y esperando impaciente la respuesta del JEFE para presentarme formalmente.
Un saludo a todos y Buena mar.
Existen tres tipos de hombres los vivos los muertos y los que se hacen a la mar.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Hola jona, antes de nada bienvenido a la 24 la tripulacion del U-178 Y su comandante te saludamos, aqui no te aburriras ni un minuto jejejeje, en cuanto a lo de la dificultad, segun veo lo tienes correcto. Un saludo. :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Correcto, Jona.

Asi es. Nosotros jugamos en ·"FAcil" al 74% que no es moco de pavo.

Bueno pues pasa y ponte comodo.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Bienvenido a 24 Jona :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Bienvenido a la 24 GEWEIH Jona, me alegra ver que diste el paso.
Responder

Volver a “Archivo”