ATENCION IMPORTANTE Instalacion de Windows Vista

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ATENCION IMPORTANTE Instalacion de Windows Vista

Instalacion del vista paso a paso. :lol: :lol: :lol:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=54ypt_FzRAk[/youtube]

Estan locos estos Yankees
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Muntz
Kommodore
Kommodore

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

8O 8O 8O 8O lo raro es que la trituradora esa no le haya salido una pantallazo de error al instalarlo o se quedase colgada :mrgreen:

Un saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenísimo... :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias

Windows Vistaaaaa...!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias A este yanki le tendrian que dar un premio, que bueno, resume mi sentir hacia esa mardita compañia de roedores llamada Micro$oft galletos-. galletos-. , ains quien pudiera hacer lo mismo. Un saludo. :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que disquetera mas rara... la mia es muchisimo mas pequña que esa.... :locualo?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El hermano americano de Gamab.

juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

No me digas que me tengo que comprar también una unidad lectora como esa????
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Batten escribió:Saludos:

No me digas que me tengo que comprar también una unidad lectora como esa????
Siiiiiiiiiii sino no puedes hacer la instalacion correctamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¿Os habeis fijado en el parecido razonable de yanki con el avatar de Vozka? :pens

Por cierto, las teclas ALT-CRTL-SUP de ese PC ¿ande andarán?
Imagen
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Jodo, 300€ a tomar por...

Ya tiene que estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cabreado con el Vista para hacer lo que ha hecho.

Aunque, según dice, el Windows Vista no paraba de darle pantallazos azules y que era incompatible con todo lo que tenía el ordenador, que es nuevo y no una antigüalla.

Como siempre, Micro$oft haciendo las cosas bien.
Imagen
mantolo
Seekadett

juas, si os digo que fisicamente ese tipo se me parece y que tengo un jersey igual que el que lleva? ja jaja
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:El hermano americano de Gamab.
No, es uno de mis clones. Recordar que mi cuerpo original esta en estado de extasis y que gracias a los asgards (articulo con fotos en ingles link menos detallado pero en español link) ellos han clonado mi cuerpo y traspasado la mente al mismo.

Para facilitar mi dominio del universo, he creado varios clones los cuales poco a poco se van infliltrando en vuestro ridiculo mundo.

Ademas, mi clon americano, ha dado un pequeño paso. El mayor paso lo di en africa, en concreto con los Khoikhoi consideran a Gamab como su dios supremo. Lo cual supone mi primer gran paso en este mundo. Asi que ver el siguiente link e ir pensando en como adorarme cuando os domine.
Imagen
KILLME121212
Bootsmannsmaat
Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre

Mi destructora no admite CD o DVD. Creo que no me lo compraré (nunca) :P

Enric
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Papa, mi quere ir a mi casaaaaaaaaaaaaaaaa. joer Gamab, no sabía yo que de un puñetero espermatocíto, tan microscópico, pudiera salir una mente tan lúcida, tan llena de ego, tan superior en definitiva. No creía yo que tenía que reconocer en tí al padre de las dimensiones KhoiKhoi, en su estado mas avanzado, me alegra una enormidad enorme, a mi lo que mas me gusta en esta vida es estar tirado en los Coys. Ains y yo sin saber que habia una marca dos veces coys (khoikhoi).

Ahora en serio Parabannnnnnnnnnnn explicales a los cadetes y comandantes en general que son los Coys (seguro que muchos no lo saben).
Un abrazo.
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”