Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Al hilo de un post anterior, en el que se discutía sobre la conveniencia de decir si una mujer es fea o no, en estos foros (que no entiendo porque no se va a a poder...) me ha surgido la curiosidad sobre si existe gente más fea que mis compañeros de la 24ª Flotilla.
Y si, puedo decir con orgullo, que los hay más feos que vosotros...
Mirad, mirad (pero hacedlo con el estómago vacío, ojo):
Claro que se puede decir si una mujer ( o un hombre ) son feos,para gustos los colores...La cuestión es que en ese post se hablaba sobre unas mujeres que cumplieron con creces su labor en una época extremadamente dura, no si se presentaron al concurso de " Miss Estepa Helada" . Estoy convencido de que si se hubiera hablado de Adolf Galland, por citar un ejemplo, nadie hubiera dicho que era feo de cojones, sino que "vaya un machote que estaba hecho". Y ahora para desengrasar un poquito ahí va mi granito de arena...
O esta que si que es fea...
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Confundimos la velocidad con el tocino Huntley. La aviadora rusa era muy buena piloto, yo no creo que haya dicho lo contrario, peeeeeeeeeeeeero, eso no quiere decir que para mi gusto fuera feísima.
Os pongo otro ejemplo: Martinna Navratilova (o como se escriba) era una tenista buenísima, para mi la mejor en los últimos tiempos.... peeeeeeeeeeero... muy agraciada no es. Yo creo que es fea de narices
P.D: Por cierto Huntley, la chica esta que está delante del espejo... creo que lo que la hace fea es la pequeña peca que tiene en el hombro izquierdo... eso le hace perder mucho juas.- juas.- juas.- juas.-