No confieis en las aseguradoras de coches (menores de 25)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No confieis en las aseguradoras de coches (menores de 25)

... son unas estafadoras y chorizas enormes. O directamente no aseguran a menores de 25 años, o te sangran minimo 520 eurazos por una mierda de simple seguro a terceros. Lo que mas me jode es que los niñatillos subnormales hijos de papa que se lo pueden pagar, son los que mas la cagan (accidentes, multas...), pero siguen conduciendo y pagando, y los que no tenemos un duro nos tenemos que estrujar los bolsillos. Nos pasan a todos por el mismo rasero, pero la cosa fastidia solo a la gente normal.

Con la ilusion que tenia de ponerle las manos a mi nuevo coche (aunque aun no tengo el carnet), ya me han puesto de mala ostia. Esto solo nos pasa a nosotros. :evil: :evil: :evil:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lo siento mix, ya te irás haciendo mayor y lo irás viendo con tus propios ojos, el sistema funciona asi, lo tomas o lo dejas :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues si, tienes toda la razón. Las compañías aseguradoras cojen una lista standard de como ellos dicen "edades de riesgo". Pero esta misma lista la aplican a los modelos de coches e incluso los colores, siendo los mas caros de asegurar los rojos y amarillos. Un consejo que os doy es que si una compañía aseguradora os niega a alguno de vosotros el seguro, pedidlo por escrito y con eso, al consorcio de seguros, allí es mucho mas accesible de precio, eso si, también mas limitado, pero el obligatorio, lo cumple.
Y que ni se os ocurra poner el seguro a nombre de otra persona que sea de mas edad, ni familiar directo ni nada, nunca pasa nada, pero cuando hay el mas mínimo problema, reculan. Así que mucho ojito.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ulises66 escribió:lo siento mix, ya te irás haciendo mayor y lo irás viendo con tus propios ojos, el sistema funciona asi, lo tomas o lo dejas :roll:
Ya... pero jode.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues no es asi. Yo con 22 tacos pago 280€ por el golf a terceros.

Cuando me saque el carnet, 550€ el primer año. Desde el segundo, 300€.

Todo es buscar compañias que no penalizen a los jovenes. Mira en la mutua madrileña
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:Todo es buscar compañias que no penalizen a los jovenes. Mira en la mutua madrileña

casi no existen, y la que lo hace es a base de recortar prestaciones de forma importante.....lee la letra pequeña y empezarás a ver diferencias, y en concreto de la mutua madrileña (al igual que la de taxis), no me han hablado precisamente muy bien, al contrario...

saludos!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:Pues no es asi. Yo con 22 tacos pago 280€ por el golf a terceros.

Cuando me saque el carnet, 550€ el primer año. Desde el segundo, 300€.

Todo es buscar compañias que no penalizen a los jovenes. Mira en la mutua madrileña
No se si sera que he escogido el modelo que no es, pero me sale una primera mensualidad de 1000 eurazos. 8O
Ni de coña puedo yo desembolsar tanto.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: No se si sera que he escogido el modelo que no es, pero me sale una primera mensualidad de 1000 eurazos. 8O
Ni de coña puedo yo desembolsar tanto.
Vaya, pues tu caso sera raro. Prueba en balumba, no no es de coña, es una importante compañia inglesa, solo que en españa suena de coña

http://www.balumba.es/
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: casi no existen, y la que lo hace es a base de recortar prestaciones de forma importante.....lee la letra pequeña y empezarás a ver diferencias, y en concreto de la mutua madrileña (al igual que la de taxis), no me han hablado precisamente muy bien, al contrario...
La mutua es una buena compañia, con precios muy bajos. Pero claro, si quieres servicios extra, pues tienes que pagarlos. Yo tengo un seguro de probardor, que me permite tener varios coches a terceros por 1300€. Por ese precio, me permiten tener hasta 10 coches, que con el ritmo que llevo de cambios, me viene perfecto.

Pero el problema de la mutua, es encontrar talleres concertados fuera de madrid, por el resto es perfecta. De hecho, es la unica compañia que no te penaliza por dar partes en todo riesgo. Puedes dar 3 partes sin contrario al año, sin penalizacion alguna.

Pero al margen de eso, las compañias no tienen la culpa. Los conductores noveles tienen mas accidentes que los que tienen mas antiguedad, asi que es logico y normal que nos cobren mas. Son una empresa, no una obra de caridad y aunque a todos nos jode prescindir de cosas cuando tienes 18 años, para pagarte el seguro, no queda otra.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

en cualquier caso gamab, tu caso será un tanto excepcional....imagino que cualquiera no podrá tener ese seguro de "probador", no!? :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

La Mutua Madrileña (Hablo por experiencia) tiene como política el poner primas MUY altas a conductores noveles que se aseguren en la misma por primera vez. El caso está en que si después de esto sigues con ellos y te "portas bien", acaba siendo una de las compañías más económicas.

Yo llevo bastantes años en Mapfre (Tantos como tiempo llevo con coche propio) y hasta la fecha el servido y la relación calidad/precio ha sido execpcional, pero claro: Ahora tengo la opción de ser un conductor muy "goloso" para aseguradoras, con más de 30 años de edad y más de 10 años de carnet.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:en cualquier caso gamab, tu caso será un tanto excepcional....imagino que cualquiera no podrá tener ese seguro de "probador", no!? :roll:
Cualquiera, con tal de que sea un profesional del sector. Yo como compraventa de coches, soy profesional, asi que me hacen ese seguro.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
ulises66 escribió:en cualquier caso gamab, tu caso será un tanto excepcional....imagino que cualquiera no podrá tener ese seguro de "probador", no!? :roll:
Cualquiera, con tal de que sea un profesional del sector. Yo como compraventa de coches, soy profesional, asi que me hacen ese seguro.

hombre gamab!, en ese caso ya no es "cualquiera", hay que ser un profesional del sector para poderse beneficiar :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: hombre gamab!, en ese caso ya no es "cualquiera", hay que ser un profesional del sector para poderse beneficiar :wink:
Bueno ya, pero me refiero que no te piden carnet de probador ni placas especiales en los coches ni nada.
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tranqui Mix, eso se cura con el tiempo... :wink:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”