blitzkrieg ayuda despues de la instalacion del GWX

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Muntz
Kommodore
Kommodore

¡Qué dura es esta guerra!

¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Vaya post mega-super-guay-dabuti. Qué bien me lo he pasado leyéndolo. (Lo siento, pero es la verdad.)

¡¡¡Cómo sudan los profes instructores con estos cadetes de la ESO!!!

Blitzkrieg: la tripulación del U 175 y su comandante te dan la bienvenida (sé que lo debería haber hecho antes, pero no te había localizado hasta ahora y, además, más vale tarde que nunca). Espero verte por Helga una noche de éstas. ¿Has ingresado ya en la Academia? Si no lo has hecho aún, hazlo. Y si ya eres oficialmente cadete, tómatelo con calma....

Duc: tenías que haber sacado el emoticón ese que tienes, el del mosqueo jajajaja.

Ha habido un momento, con Caminante, Piroclast, Santid y no sé quien más medio locos (jajajajaja) que me ha recordado a Martes y 13 con Encarna, las empanadillas, los niños en el cuartel de Móstoles... joder, jajajajajajajajajaja, vaya post..... para partirse el pecho..... jajajajajajajaja.

Hay un proverbio árabe que dice: la paciencia desgasta el mármol.
¡Chapeau, camaradas! ¡Con un par, sí señor!
(pero como aparezcan cuatro o cinco blitz más de golpe...no sé yo.. jajajaja)
Un saludo
Gerhardt Muntz
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno al final, me podrias decir que es lo que hago con el Gwx, porque cuando saco el mod y lo meto en la data de Pokara, la academia del piro con el Duc al frente me sale, Caminante diciendo que el Spawolves y el serviola de estribor, me canta avion por la 6, pero yo veo a Santid gritando a cuantas revoluciones por minuto gira el pericospio de inmersion a los 35º 27 latitud Oeste, pero lo que no comprendo que despues de meter el JSGM en la traduccion de la 24, el oficial de las barbas el nuevo, no conozca al tio Flasman, peroooooooooo, menos mal que aun me queda alguien a quien consultar cuando tengo dudas serias, le pregunto a FunKen, harto paciente el y no comprendo cuando te manda a tomar por el piiiiiiiiiiiiiii , como no sale a poner orden el de la radio el como se llama, . . . el betlzagramofono, creo que es asi. Bueno que despues de lo leido Viene el MIX que no se si es el que engrasa los torpedos y me dice que el de la A11 el Gamab o boqueron que si no tiene mi numeral preparao. de verdad camaradas, que le voy a pedir la Gaita a Zaukonig y me voy a retirar a Ciempozuelos (Asilo Siquiatrico o manicomio) para deleitarme con unas birras y mis sirenitas y la chica esa que me pone una hartá si esa que te apunta con un pistolon como el del harry el sucio y se disfraza de enfermera que dice que es una Nurse (que ahora que no nos oye yo diria que es como un comandante de un submarino, pero en femenino), vamos que me gusta a mi el juego este de los marios bross. . . . hay alguien que pueda ayudarme a configurarlo en orden?

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- juas juas juas.
Saludos y recordad, la paciencia es la madre de las ciencias y de los comandantes que se precien tambien.

Propongo al Cdte. BlitzKrieg, como examinador de los futuros instructores de la 24, siendo quien acredite si es apto o no el aspirante a instructor, una vez le resuelva sus preguntas.

Besitosssssssssss.

Me mola este hilo.
Saludos

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

muy bueno cabo muy bueno.
Te propongo para la medalla al merito de la 24 jajajajajajajajaja y por cierto desde ahora y en vista de tus aptitudes te declaro oficialmente solucionador de problemas de la 24.... o era la 35............ o............... vaya se me ha ido el santo al cielo
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un saludo jajajajajajajaja.
Por cierto es un post de los mejores que he visto para rebajar la tension.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ductorroella escribió: Por cierto es un post de los mejores que he visto para rebajar la tension.
Sin duda. Me lo pasé pipa leyendolo. Y espero que a Blitz le fuese útil. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Después de leer este gran post he llegado a la conclusión que tengo el mismo problema que Blitz:
El hidrofonista no me dice a que distancia están los barcos. Me habla de largas, medias y cortas distancias. Y ahora entiendo por qué no sabía a dónde estaban los barcos.
Pokara saca un mod para arreglar esto porque tenemos serios problemas con esta cuestión.
O Santid saca el látigo y que se curren el manual de distancias del hidrofonista.
Así como vamos a ganar la guerra.
Saludos,
Joseph U-
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

joseph escribió:O Santid saca el látigo y que se curren el manual de distancias del hidrofonista.
Así como vamos a ganar la guerra.
Saludos,
Joseph U-
¡Eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh...! ¡Quieto ahí parao camarada...!

No metas presión que bastante liados estamos ya... :D

Además, ahora estamos embarcados en unos manuales bastante "peliagudos" que requieren de toda nuestra atención.

"Piano, piano si va lontano", que dicen por ahí.

Un saludo.
Santid
Kommodore
Kommodore

El sonorista solo te dará una distancia relativa (corta, media o larga). El sacar una distancia más concreta es trabajo nuestro y está en el manual del hidrifonista de la 24 el como realizarlo. :lol:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

joseph escribió: O Santid saca el látigo y que se curren el manual de distancias del hidrofonista.
Ves lo que has logrado
Santid tu ni caso eh a palabras necias oidos sordos.
Funken tiene toda la razon y si joseph sigue por ese camino tendremos algo mas que palabras con el pues le costara una cena como Dios manda con marisco y todo en el maxims de Paris.
O sea que Joseph o te retractas de tus palabras o ya sabes paga que es gata.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bueno blitz... si quieres pagar para descargar la mula... dímelo. Yo te lo envio por el módico precio de 300€... nada tio, tranquilo... serán fondos para unas nuevas mesas en la Academia juas.- juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ductorroella escribió:
joseph escribió: O Santid saca el látigo y que se curren el manual de distancias del hidrofonista.
Ves lo que has logrado
Santid tu ni caso eh a palabras necias oidos sordos.
Funken tiene toda la razon y si joseph sigue por ese camino tendremos algo mas que palabras con el pues le costara una cena como Dios manda con marisco y todo en el maxims de Paris.
O sea que Joseph o te retractas de tus palabras o ya sabes paga que es gata.
Un saludo
:lol:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”