Atencion! Ya estan muy cerca de toda la flotilla!! Son muy peligrosas y traicioneras! Solo los mas intrepidos lograran pasar....
Os dejo un enlace para que veais las capturas de imagenes de la nueva mision que estoy creando y que ya esta casi casi acabada (para SINGLE) en la que os las encontrareis...
En principio la semana que viene le paso a Beltza la mision para que la cuelgue... Estoy en el proceso final de comprobacion y colocacion de las redes (que es un probar y probar hasta situarlas justo en su sitio..)
Que os parecen?
Bueno, un saludo y ... a por ellos que son pocos y cobardes!
http://www.galeon.com/barracudaj/album902712.html
Redes antisubmarinas!!
Moderador: MODERACION
Mi mas rendida admiracion a todos los que como tu haceis esa magia, le dais al juego una vida que sus creadores no supieron dar, y sabeis porque???
Pues porque esos juegos solo se programan como un trabajo mas, un encargo, un sueldo. Lo vuestro es PASION!!! deberian de contrataros a todos para hacer un gran juego. Imaginaros!! hoy con todos los perfiles geograficos que hay en 3D del mundo entero y con las fotos aereas de la segunda guerra mundial, que puertos y paisajes no creariasis. Con los motores para animacion y video se podria recibir al sub con musica y gente, vaya un DAS BOOT jugable. ¿Sera posible?
BELTZA
REDWINE
HITMAN
VON FONTS
SCHEPKE
Y todos los que sin nombraros, haceis de este grupo de gentes y juego algo que empieza a tener mucho sentido en nuestras vidas.
Perdonad la cursilada.
Pues porque esos juegos solo se programan como un trabajo mas, un encargo, un sueldo. Lo vuestro es PASION!!! deberian de contrataros a todos para hacer un gran juego. Imaginaros!! hoy con todos los perfiles geograficos que hay en 3D del mundo entero y con las fotos aereas de la segunda guerra mundial, que puertos y paisajes no creariasis. Con los motores para animacion y video se podria recibir al sub con musica y gente, vaya un DAS BOOT jugable. ¿Sera posible?
BELTZA
REDWINE
HITMAN
VON FONTS
SCHEPKE
Y todos los que sin nombraros, haceis de este grupo de gentes y juego algo que empieza a tener mucho sentido en nuestras vidas.
Perdonad la cursilada.
Barra, tío, es co*onuda
. Supongo que estarás adaptando la profundidad para que los flotadores esten en el agua. Un gran trabajo, si señor!!
Por cierto, ¿has creado una unit nueva para la red? ¿cómo lo haces, jejeje...?
¿las redes derivan?
Por último, ¿se puede utilizar en multiplayer? Imagínate una nueva misión, atacando un puerto defendido con redes, minas y un par de dds... atracados en el muelle, dos portaaviones o dos acorazados...
Cuéntanos más!!
Un saludo.

Por cierto, ¿has creado una unit nueva para la red? ¿cómo lo haces, jejeje...?

Por último, ¿se puede utilizar en multiplayer? Imagínate una nueva misión, atacando un puerto defendido con redes, minas y un par de dds... atracados en el muelle, dos portaaviones o dos acorazados...
Cuéntanos más!!
Un saludo.
-
- Bootsmann
Redes
Las redes antisubmarinas y como todas las units nuevas son creadas por los italianos ..(canarb, blowballast..). Lo que hecho es importarlas (que se os daran junto con la mision) y ajustarlas.. (que no es poco porque es un "peñazo"..)
Sin embargo no se puede ajustar la profundidad, tienen un tamaño fijo, asi que por eso los flotadores estan "en el aire"...
Estan hechas a partir de un fichero de "shore gun" o lo que es lo mismo "bateria costera", asi que lo malo es que no se puede quitar en el mapa el simbolo de la bateria cuando en realidad es una red...
Bueno, en la mision tambien hay alguna bateria real que esta en tierra firme, y esa no es una red...
Cuando alguien vea un red, el programa le dice que "vista de una bateria costera!"... son las peguas de acoplar unas cosas a otras, pero por lo menos se puede jugar con ellas...
Bueno, sigo poneindo el "decorado" en su sitio, que es un trabajo de chinos... como los subs en la "salida"...
Pronto os vereis las caras con ellos!"
Barra.
Sin embargo no se puede ajustar la profundidad, tienen un tamaño fijo, asi que por eso los flotadores estan "en el aire"...
Estan hechas a partir de un fichero de "shore gun" o lo que es lo mismo "bateria costera", asi que lo malo es que no se puede quitar en el mapa el simbolo de la bateria cuando en realidad es una red...
Bueno, en la mision tambien hay alguna bateria real que esta en tierra firme, y esa no es una red...
Cuando alguien vea un red, el programa le dice que "vista de una bateria costera!"... son las peguas de acoplar unas cosas a otras, pero por lo menos se puede jugar con ellas...
Bueno, sigo poneindo el "decorado" en su sitio, que es un trabajo de chinos... como los subs en la "salida"...
Pronto os vereis las caras con ellos!"
Barra.

Barra, ¡Magnífico!!!
Las imágenes son muy buenas, pero como dice Kolbus, las boyas deberían estar a ras de agua.
Hay un comando que ajusta eso:
TRANSLATE = 0,0,0
El primer 0 es que el te dará la altura. Los otros dos centran o descentran la vista externa sobre el objeto. Mira en el archivo *.udf a ver si tiene el translate. Si no lo tiene méteselo tú y ya verás como consigues hacer el ajuste necesario.
Bonito trabajo, Barra:ánimo.
Las imágenes son muy buenas, pero como dice Kolbus, las boyas deberían estar a ras de agua.
Hay un comando que ajusta eso:
TRANSLATE = 0,0,0
El primer 0 es que el te dará la altura. Los otros dos centran o descentran la vista externa sobre el objeto. Mira en el archivo *.udf a ver si tiene el translate. Si no lo tiene méteselo tú y ya verás como consigues hacer el ajuste necesario.
Bonito trabajo, Barra:ánimo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Bootsmann
enhorabuena
Un saludo primero, despues felicitarte por el gran trabajo que etas haciendo, pero..................cada vez se nos pone mas dificil............., jejeje, es broma, un saludo y buena caza
-
- Bootsmann
Gracia por tus consejos Beltza...
He estado probando y al final el valor es:
Translate=0,-14,0
El que parece cambiar la altura es el del medio, ya que el primer valor no cambia nada...
Bueno, ahora parece que por fin las boyas estan flotando...
El fichero udf no tenia esta orden que me has dicho...
Sigo terminando los detalles y espero poder pasartela esta semana.
Barra.
He estado probando y al final el valor es:
Translate=0,-14,0
El que parece cambiar la altura es el del medio, ya que el primer valor no cambia nada...
Bueno, ahora parece que por fin las boyas estan flotando...
El fichero udf no tenia esta orden que me has dicho...
Sigo terminando los detalles y espero poder pasartela esta semana.
Barra.

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Me quito el sombreo, que trabajo espectacular............
Felicitaciones.......
Ya haz puesto esto como sugerencia para lo que queremos en SH 3 ?
Si no ........... con tu permiso me gustaria poner un link a este post y tus capturas en el post de "Deseos' para el Equipo de Desarrollo ..............
Espero me contestes si puedo poner el link de tu sitio ...........
Felicitaciones.......
Ya haz puesto esto como sugerencia para lo que queremos en SH 3 ?
Si no ........... con tu permiso me gustaria poner un link a este post y tus capturas en el post de "Deseos' para el Equipo de Desarrollo ..............
Espero me contestes si puedo poner el link de tu sitio ...........
-
- Bootsmann
Hola Redwine.
Por supuesto que si puedes poner el link.
Como tu, yo y otros muchos no buscamos la gloria ni nada por el estilo. Solo tenemos una aficion y un hobbi este de los subs y si podemos ayudar en lo posible que se mejore pues adelante!
Cuando termine la mision esta, finalizare una de minas que ya la tenia casi acabada hace tiempo... asi que tambien podras poner algo sobre minas en el futuro...
Debo decir que no he hecho mas que adaptar a una mision la unidad creada por Canarb, ya que ellos son los unicos que pueden crear unidades nuevas hasta el momento ya que tienen acceso a no se que parte del programa que transforma los ficheros en formato jrf.. o algo asi. Tienen un acuerdo con subsim segun me explico Mac.
Asi que el merito de las unidades es de Canarb y su grupo, y yo solo intento aplicarlo para que la gente lo disfrute al crear una mision.
Asi que adelante Redwine.
Un saludo y gracias
Barra.
Por supuesto que si puedes poner el link.
Como tu, yo y otros muchos no buscamos la gloria ni nada por el estilo. Solo tenemos una aficion y un hobbi este de los subs y si podemos ayudar en lo posible que se mejore pues adelante!
Cuando termine la mision esta, finalizare una de minas que ya la tenia casi acabada hace tiempo... asi que tambien podras poner algo sobre minas en el futuro...
Debo decir que no he hecho mas que adaptar a una mision la unidad creada por Canarb, ya que ellos son los unicos que pueden crear unidades nuevas hasta el momento ya que tienen acceso a no se que parte del programa que transforma los ficheros en formato jrf.. o algo asi. Tienen un acuerdo con subsim segun me explico Mac.
Asi que el merito de las unidades es de Canarb y su grupo, y yo solo intento aplicarlo para que la gente lo disfrute al crear una mision.
Asi que adelante Redwine.
Un saludo y gracias
Barra.