Francotiradores...
Moderador: MODERACION
¡Joder, qué postura más repulsiva en campo de batalla...!
Vamos, me mandan hacer eso y ya pueden ir preparandome el calabozo para seis meses.
Aunque..., bien mirado, puede ser una táctica innovadora. Los enemigos, al ver tan asquerosa pose y lo que sugiere, pueden dejar de disparar, despistarse con el cachondeo generalizado y ser víctimas del francotirador.
Vamos, me mandan hacer eso y ya pueden ir preparandome el calabozo para seis meses.
Aunque..., bien mirado, puede ser una táctica innovadora. Los enemigos, al ver tan asquerosa pose y lo que sugiere, pueden dejar de disparar, despistarse con el cachondeo generalizado y ser víctimas del francotirador.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Funk, te recuerdo que en el ejercito Español, hay muuuuuuuchas mujeres.Funken escribió:¡Joder, qué postura más repulsiva en campo de batalla...!
Y ahora, ¿qué me dices de la posturita?
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Ondia........... 8O 8O 8O
Simpre dependera del Rancho, quizas halla ciertos dias en no conseguir una estatica muy acertada.

LanzaP2..........

Von Tuerto.-
Simpre dependera del Rancho, quizas halla ciertos dias en no conseguir una estatica muy acertada.

LanzaP2..........

Von Tuerto.-
Última edición por Tuerto el 10 Feb 2007 00:45, editado 3 veces en total.

8O ¡No había caído en eso...! 8OKamikaze Joe escribió:Funk, te recuerdo que en el ejercito Español, hay muuuuuuuchas mujeres.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora, ¿qué me dices de la posturita?
Saludos.
Aún a riesgo de ser tildado de machista, ¡horror...!
¿Admiten aún a visabuelos como francotiradores...? ::baba
¡Decidido, de mayor quiero ser francotirador!
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Pero es que ademas, la foto esa no es lo mejor.
Lo mejor es que cuando el francotirador dispara, el que está de rodillas sale corriendo hacia el blanco, lo agarra y vuelve con el en la boca. 8O 8O 8O 8O
Y moviendo la colita.
Saludos.
Lo mejor es que cuando el francotirador dispara, el que está de rodillas sale corriendo hacia el blanco, lo agarra y vuelve con el en la boca. 8O 8O 8O 8O
Y moviendo la colita.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
patadepalo
- Kapitän zur See

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar: