No confieis en las aseguradoras de coches (menores de 25)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
ulises66 escribió: hombre gamab!, en ese caso ya no es "cualquiera", hay que ser un profesional del sector para poderse beneficiar :wink:
Bueno ya, pero me refiero que no te piden carnet de probador ni placas especiales en los coches ni nada.

ah vale!, eso ya es otra cosa... :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

mmmmm "carnet de probador", como mola!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:Prueba en balumba, no no es de coña, es una importante compañia inglesa, solo que en españa suena de coña
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me lo tomo a coña. Ya he visto el nombre al mirarme una comparativa de precios y tal. :lol:
Pero los precios de algunas compañias no son simplemente "para compensar" como se podria decir, sino que parecen hechos directamente para joder. He visto precios de mas de 4000 eurazos. ¿Quien coño paga eso? 8O
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

siento crear polemica, pero si los jovenes pagan tanto, es porque se lo han ganado a pulso.
yo no soy el que lo dice, si no las estadisticas de accidentes, mortales o no...

y que sepais que pagamos todos por ello...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:He visto precios de mas de 4000 eurazos. ¿Quien coño paga eso? 8O
Te cuento. A mi no me interesa asegurar jovenes por su riesgo o por lo que sea. Entonces que hago para evitar esa mala publucidad, pues pongo un precio del seguro tan desbordado que nadie lo contrate y si alguien lo contrata, pues fiesta :-D.

Tambien hay una opcion que es muy economica, que es pedir propuesta de seguro a 3 compañias. Que te rechazen la peticion y con esas 3 denegacion, vas al consorcio de seguros y por 300€ te hacen un seguro.

No veas la de vueltas que tuve que dar yo, para recien sacado el carnet asegurar un golf g60 del 91 con 160cv. En cuanto decia la potencia me mandaban a la mierda o me pedian el triple de los 1500€ que costo el coche.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:Te cuento. A mi no me interesa asegurar jovenes por su riesgo o por lo que sea. Entonces que hago para evitar esa mala publucidad, pues pongo un precio del seguro tan desbordado que nadie lo contrate y si alguien lo contrata, pues fiesta :-D.

Tambien hay una opcion que es muy economica, que es pedir propuesta de seguro a 3 compañias. Que te rechazen la peticion y con esas 3 denegacion, vas al consorcio de seguros y por 300€ te hacen un seguro.

No veas la de vueltas que tuve que dar yo, para recien sacado el carnet asegurar un golf g60 del 91 con 160cv. En cuanto decia la potencia me mandaban a la mierda o me pedian el triple de los 1500€ que costo el coche.
Fuf... y como no esta mal la cosa en lo que a curros se refiere por aqui, imagina. Mismos precios, pero menos sueldos. Cuando mi padre me enseño las comparativas, me puse malo de los nervios.

Cpt_Morgan escribió:siento crear polemica, pero si los jovenes pagan tanto, es porque se lo han ganado a pulso.
No todos, compañero Morgan, no todos...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cuando fui a asegurar mi coche: Golf GTI de 115 Cv´s me llegó a pedir maphre 500.000 a todo riesgo, y eso que tenía dos años de carnet. Y las demás me soplaban 340.000 ptas. Al final tuve que pagar cerca de 300.000 por el todo riesgo. En 13 años he dado un parte. Y para que me devolvieran el recargo por haber cumplido 25 años me las vi y deseé con Previsión Española. Compañía de Seguros andaluza con la que teníamos asegurado casi todo. casi todo porque desde que se unió a otra compañía y se fue la oficina de zaragoza al 5º pino dije que nunca más aseguro nada con ellos. Y poco a poco me estoy quitando los seguros de vivienda, hogar, etc.

De verguenza.

De la moto prefiero no hablar. Que de una 150 cc me pedían en su momento cerca de 90.000 ptas.

Hace ya unos años que estoy con Pelayo y en la gloria. Es su momento de 180.000 del todo riesgo a 100.000. Hace ya la tira de tiempo que pago un terceros y no pasa ahora de poco más de 40.000 ptas. A partir de 5 años no tiene sentido un todo riesgo para un coche. Y de precio muy pero que muy bien. Con la diferencia podía asegurar el coche, la moto, el piso, el apartamento y algo más.

El problema que las compañías muchas veces no tienen previsión, porque no ven más allá del coche. Sino que un cliente que asegura su vehículo es un potencial cliente para asegurar su casa, planes de pensiones, seguros de vida, capitalización, decesos, su negocio, etc. Claro, al meterte la clavada la gente se cabrea y no vuelve. No todo se limita al carrito. Pero como son muy listos y yo muy tonto pues no les voy a enseñar su negocio.

Previsión española ha perdido un cliente por usura y han salido ganando otras.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No todos, compañero Morgan, no todos...

No te lo tomes como algo personal, ademas, repito que no lo digo yo, lo dicen las estadisticas... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: No todos, compañero Morgan, no todos...
Si no has empezadoa conducir y no tienes historial como conductor, como sabe una asegurador que tu NO eres un riesgo?
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:A partir de 5 años no tiene sentido un todo riesgo para un coche. Y de precio muy pero que muy bien.
El 745i que tengo, es del 2003 vamos casi 4 años. Por el todo riesgo me piden 6500€ al año. No lo he metido a TR, sino en mi seguro de probador, pero desde luego que mereceria la pena tenerlo, solo que yo no tengo pasta.

Mi padre tuvo el r11 a TR los 15 años que lo tuvo. Todos los años daba los 3 partes sin penalizacion y asi siempre le tenia impecable de pintura. Cuando lo dimos al prever, pagaba unos 360 o 400€.

Un simple encontronazo contra una columna al aparcar en el cual abolles el parachoques te sale por mas de 5000€ la broma. Hay que cambiar parachoques, sensor de parking y el radar del control de crucero.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:No te lo tomes como algo personal, ademas, repito que no lo digo yo, lo dicen las estadisticas... :wink:
Las estadisticas si, pero cabe aclarar que esos temas son por culpa de los niñatos y los inconscientes que van a lo que van con el coche, y lo demas les da igual. Lo siento pero es que hoy estoy sensible con el tema. :?

gamab escribió:Si no has empezadoa conducir y no tienes historial como conductor, como sabe una asegurador que tu NO eres un riesgo?
Es por eso por lo que siempre me ha parecido una buena idea que le hagan examenes psicologicos a ya sean conductores de moto o de coche. A mi no me importaria, siempre y cuando eso me garantizara muchos mejores precios que lo que estoy viendo actualmente.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

no tengo aqui el recibo, pero pago sobre 460 euros al año por un todo riesgo (con franquicia de 180 euros), de mi honda civic........estoy en génesis y el servicio es francamente muy bueno.

un saludo!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ya, pero Genesis ni siquiera asegura a menores de 25, tanta publicidad bonita que hacen... :roll:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Ya, pero Genesis ni siquiera asegura a menores de 25, tanta publicidad bonita que hacen... :roll:

cierto!, y si no me equivoco, también lo es que a partir de "X" partes de accidente al año.......a la puta calle!!

saludos!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ulises66 escribió:
Mix-martes86 escribió:Ya, pero Genesis ni siquiera asegura a menores de 25, tanta publicidad bonita que hacen... :roll:

cierto!, y si no me equivoco, también lo es que a partir de "X" partes de accidente al año.......a la puta calle!!
Pero eso no me extraña, seguro que lo hacen las demas compañias. Lo cual es normal, y me pareceria mejor que el hecho de que ni siquiera admitan menores de 25 asi de primeras (otras compañias, por lo menos te admiten... te clavan, pero te admiten).
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”