Como no se les ven las caras juas.-
Creo que sobrevivieron tres de la foto famosa.
Bueno...pues ya vi "la bandera de nuestros padres"
Moderador: MODERACION
Pues ya la he visto y lo cierto es que es una película amarga, muy amarga, pero bien hecha, como las de Eastwood en general. No es una película sobre la acción bélica en sí misma, sino sobre la "maquinaria" que funciona detrás de una guerra y cómo esa maquinaria hace de la propaganda un instrumento fundamental para conseguir la victoria, a costa de los soldados.
Quien espere algo tipo 12 del patíbulo en cuanto a acción que se olvide de esta peli, pero quien busque algo más de profundidad que no se la pierda. Yo no tenía ni idea del tejemaneje de la bandera hasta ver la película. Estoy deseando ver Cartas desde Iwo Jima.
Quien espere algo tipo 12 del patíbulo en cuanto a acción que se olvide de esta peli, pero quien busque algo más de profundidad que no se la pierda. Yo no tenía ni idea del tejemaneje de la bandera hasta ver la película. Estoy deseando ver Cartas desde Iwo Jima.
J.P. Mancuso

-
- Oberleutnant zur See
Ya la he visto y sinceramente me ha gustado mucho la peli.
Y tiene bastantes escenas de guerra muy logradas más de una hora de combate y otra hora de cuando vuelven a estados unidos, esta muy bien narrada la historia.
Cuando interesa buscar héroes se buscan por cualquier cosa pero como dicen en la peli los héroes son los que murieron en aquella maldita isla.
Bueno me ha entrado el gusanillo por el tema y me comprare el libro que algunos lo recomendasteis en foro.
Y tiene bastantes escenas de guerra muy logradas más de una hora de combate y otra hora de cuando vuelven a estados unidos, esta muy bien narrada la historia.
Cuando interesa buscar héroes se buscan por cualquier cosa pero como dicen en la peli los héroes son los que murieron en aquella maldita isla.
Bueno me ha entrado el gusanillo por el tema y me comprare el libro que algunos lo recomendasteis en foro.

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Pues ya la he visto, a ratos me gustó, a ratos me aburrió... así que me dediqué a pensar sobre los actores. La mitad de ellos me sonaban un montón así que me puse a buscar cuando llegué a casa. El indio que hace de indio es el mismo indio que hace de indio en Windtalkers, el sargento es el puritano francotirador de Salvar al soldado Ryan, Al que hace el papel de capitán (Neal Mc Donough, el de hermanos de sangre) lo tenemos muy visto en pelis de serie "Z"...... en fin los actores una cuadrilla de encasillados.
Me gusta la valentía de Clint Eastwood para hacer una película sobre la manipulación en la tierra de la manipulación (quizás por eso no recauda nada allí), pero es tan sensible que me aburre.
Me gusta la valentía de Clint Eastwood para hacer una película sobre la manipulación en la tierra de la manipulación (quizás por eso no recauda nada allí), pero es tan sensible que me aburre.
-
- Leutnant der Reserve
Es un coñazo de película, lenta. Y esta vez Harry se ha pasado con los flashback.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Bueno...
El Tío Eastwood ya hará otra mejor; no lo dudo, pues es un tipo al que le gusta la calidad y esta vez se la ha dado pero bien.
A mí no me aburrió; pero esto de la crítica cinematográfica, es como las opiniones...
Esperemos la siguiente, pues este tipo nunca me ha decepcionado, salvo en su etapa "romántica" de Los Puentes de Madison; película que mi Almirantazgo se visiona cada trimestre...
¡Para gustos...!
Un saludo.
El Tío Eastwood ya hará otra mejor; no lo dudo, pues es un tipo al que le gusta la calidad y esta vez se la ha dado pero bien.
A mí no me aburrió; pero esto de la crítica cinematográfica, es como las opiniones...

Esperemos la siguiente, pues este tipo nunca me ha decepcionado, salvo en su etapa "romántica" de Los Puentes de Madison; película que mi Almirantazgo se visiona cada trimestre...

¡Para gustos...!
Un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
¿Y es de suponer que cada trimestre llamarás a los bomberos porque se te inunda el piso de las lágrimas verdad? Yo con mi ex-novia (con Salomé con la que llevo 4 años no, con la anterior Cristina) cuando la fui a ver casi me ahogo.Funken escribió:Bueno...
Esperemos la siguiente, pues este tipo nunca me ha decepcionado, salvo en su etapa "romántica" de Los Puentes de Madison; película que mi Almirantazgo se visiona cada trimestre...![]()
.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]