polemica, polemica!!!! jijijiji

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nada, todo es un bulo.

Windows Vista es perfectamente replicable (no digo como hacerlo), pero copia tengo yo una y bien bonita hecha de un original, el cual también está en mi poder.

Luego de eso de protecciones nosequé... ¡nada de nada!
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para Chuck Norris seguro que no es caro.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo tengo entendido eso, que el Windows Vista no te permite utilizar juegos o copias de CD piratas arg.- ...por lo cual......es una K*K :twisted:

Un saludo :wink:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
Ioseba
Bootsmannsmaat

Caminante escribió:Aparte no nos olvidemos que Windows Vista intgra DX10 absolutamente incompatible con el DX9 por lo tanto habra - si las compañías no mueven sus neuronas para compensarlo - juegos que no se ejecutarán, musica que no se escuhará, videos que no se verán y gráficos que no se podrán reproducir... Esto agregado a todo lo que ya se dijo.

Saluti
Esto no es exactamente así:

Directx9 no es "incompatible" con directx10. En realidad, es como comparar versiones de word, acces o excel. Un juego realizado bajo directx9 sí funciona en directx10 , pero un juego realizado bajo directx10 no funcionará en un sistema que tenga instalados los directx9. (Tu puedes abrir un documento de word97 en wordxp, pero no al revés).

Esto, si fuera realmente así, se podría entender, pero hay un ENORME problema, el sonido. Driectx10 sólo va a dar soporte (de momento espero) a las librerías OpenAL, y no a Directsound 3D, EAX, Dolby..., con lo cual, el 90% de los juegos no se van a oir con 5.1 ni 7.1, sino en estéreo pelao.
Los que tengamos una Xfi nos podemos consolar con que creative dice que va a sacar un driver "traductor", que convierte en tiempo real los sonidos dolby, ehx y directsound a las librerías OpenAl. Personalmente preferiría que sacaran de una p_ta vez drivers para Linux, que ya les vale.::casti
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=8

Otra confusión que veo a menudo es con las tarjetas gráficas: Una tarjeta gráfica con soporte por hardware para dirext9 es válida para vista, ya que las funciones nuevas de directx10 las ejecutará el procesador principal por software. En aplicaciones "normales" (casi todas menos los juegos) no habrá mayores problemas, ya que el procesador suele ir "sobrao". Si embargo, en los juegos, que son los que más exprimen al ordenador, la caída de rendimiento es muy grande. Es como si ejecutamos un juego basado en directx9 con una tarjeta que por hardware solo ejecute directx8.
Ioseba
Bootsmannsmaat

Funken escribió:Nada, todo es un bulo.

Windows Vista es perfectamente replicable (no digo como hacerlo), pero copia tengo yo una y bien bonita hecha de un original, el cual también está en mi poder.

Luego de eso de protecciones nosequé... ¡nada de nada!

El hecho de tener una copia física de un cd de vista no quiere decir, ni por asomo, que lo tengas pirateado. Me apuesto lo que quieras a que, dentro de un par de meses, cuando vayas a instalar las actualizaciones, te meterá un precioso programa de "validación de windows vista original" y automáticamente dejarán de funcionarte cosas. De hecho, en unos días empiezan a hacerlo con winXp.
Fuente:http://www.terra.es/tecnologia/articulo ... c15741.htm

Nos tenemos que acostumbrar a que cuando compramos un programa, lo que realmente pagamos es el número de serie. (Hace tiempo que las empresas que hacen protecciones dan por echo que el cd se va a copiar, y enfocan sus esfuerzos a que esa copia no funcione.)
Ejemplo: Yo tengo (original por supuesto) el Dark messiah. Te puedes hacer las copias que quieras, pero mientras no tengas una cuenta steam con UN NUMERO DE SERIE VALIDO, el juego no funcionará.

Windows Vista acaba de salir y aún hay muchas versiones beta funcionando sin limitaciones, pero cuando pase algo de tiempo...
(Yo ya me he instalado Ubuntu) :D
piroclast
Kommodore
Kommodore

Precioso panorama.

Y el "señor" Bill Gates luciendo palmito haciendo donaciones a entidades y demás rollo patatero.

Que asco de tio :x :x :x :x arg.-
Última edición por piroclast el 20 Feb 2007 14:30, editado 1 vez en total.
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eso es lo peor de todo... Nos coloca una herramienta que funciona mal... a precio de oro y luego va dando lecciones de HUMANIDAD...

Un regalito de la globalización...

-Por Gimnoto y por Farad, oh, dime la verdad,
mi mágico libro de contabilidad.
Ergios, pilas y canarios, ¿quién es el más grande
empresario, el que paga peores salarios, impone más
duros horarios y hace de la vida de sus empleados un
calvario? ¿Quién es el más feroz propietario, el que
obtiene beneficios millonarios y explota mejor a sus
proletarios?

(*Monólogos y diálogos de la Bruja Avería)
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hombre, al fin y al cabo, es su negocio. No lo digo por ti, Piro, pero a mi me hacen mucha gracia esos que dicen que el software debería ser libre. Por mucho que nos joda, el software es un negocio tan legítimo como otro cualquiera, y es comprensible que los esfuerzos de las compañías de soft vayan dedicados en gran medida a que las copias ilegales de su software no funcionen.

Ojo, que no defiendo a Microchofff, la reina del cuasimonopolio por excelencia, y que nos vende un sistema operativo bastante normalito por la "modica" suma de 120 y pico papelotes.

Por eso yo aplaudo la estrategia comercial de compañías como Ubisoft, que en los últimos tiempos publica auténtcos juegazos a precios de risa. Así es como se lucha contra la piratería.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
piroclast
Kommodore
Kommodore

Backman escribió: Por eso yo aplaudo la estrategia comercial de compañías como Ubisoft, que en los últimos tiempos publica auténtcos juegazos a precios de risa. Así es como se lucha contra la piratería.

Un saludo.
Si señor!... tocado y hundido :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Ioseba
Bootsmannsmaat

Backman escribió:Hombre, al fin y al cabo, es su negocio. No lo digo por ti, Piro, pero a mi me hacen mucha gracia esos que dicen que el software debería ser libre. Por mucho que nos joda, el software es un negocio tan legítimo como otro cualquiera, y es comprensible que los esfuerzos de las compañías de soft vayan dedicados en gran medida a que las copias ilegales de su software no funcionen.

Hace cinco años hubiese estado totalmente de acuerdo, sin embargo, hoy en día, los sistemas operativos (la informática en general) ya no es un "juguete de frikis" ni un "lujo innecesario". Cada día es más necesario el tener acceso, cuando menos a una cuenta de correo electrónico y a un procesador de textos.
Yo no digo que todo el software debería ser libre, pero pienso que es necesario un "paquete básico" que permita acceder, de forma legal, a la gente sin demasiados recursos.

Imagina que tu compañía de aguas decide cobrarte 1000 euros al mes por tu consumo y te dice que, si no estás de acuerdo, contrates tu suministro de agua con otra.
Desde luego, la informática no es tan necesaria como el agua, todavía.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No te falta razón, Ioseba. Internet es cada día un bien más necesario.

Pero existe hoy día S. operativos abiertos (linux, sin ir más lejos) y navegadores también gratuitos (firefox).

Si que puede controlarse que una empresa caiga en practicas monopolísiticas (y estoy pensando en microsoft), pero no puede pedirsele que ceda la patente de uno o varios de sus productos, cuando estos le estan reportando millones cada día.

Lo que hay que fomentar es la creación de soft libre desde un principio. Ahi si que estamos plenamente de acuerdo. Y que por supuesto, las grandes empresas, no puedan oponerse a ello o impedirlo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ioseba escribió:Hace cinco años hubiese estado totalmente de acuerdo, sin embargo, hoy en día, los sistemas operativos (la informática en general) ya no es un "juguete de frikis" ni un "lujo innecesario". Cada día es más necesario el tener acceso, cuando menos a una cuenta de correo electrónico y a un procesador de textos.
Yo no digo que todo el software debería ser libre, pero pienso que es necesario un "paquete básico" que permita acceder, de forma legal, a la gente sin demasiados recursos.

Imagina que tu compañía de aguas decide cobrarte 1000 euros al mes por tu consumo y te dice que, si no estás de acuerdo, contrates tu suministro de agua con otra.
Tu comparacion es erronea, Ioseba.

Estoy de acuerdo contigo en que la informatica hoy dia no es solo un juguete de frikis, y es algo necesario tanto a nivel personal como profesional, pero no puedes compararlo con el agua.

Si no tienes acceso a internet o a la informatica no mueres, simplemente puedes estar en desventaja en cuanto a posibilidades de promocion laboral o capaciad de comunicacion.

La comparacion mas adecuada (a mi modo de ver) seria compararla con un medio de transporte tal que un coche/moto.

Un medio de transporte hoy dia nos puede parecer indispensable, para ir a trabajar o desplazarnos de un lado a otro a comprar, para ir de fiesta, para casi cualquier cosa, por lo tanto, nos puede parecer imprescindible.

Coches hay de muchos precios, pero ninguno es gratuito, aunque nos parezca imprescindible, verdad?
Ni siquiera el transporte publico lo es, por usar autobuses, taxis, metro, tren, etc, por TODOS hay que pagar, por que son cosas que cuestan dinero, y que hay que mantener...

El software es lo mismo, es un producto que alguien se encarga de desarrollar invirtiendo mucho tiempo y dinero, y por lo tanto quiere recuperar su inversion y sacar un beneficio.

Nos puede parecer mas o menos justo, pero nadie puede negar que es legitimo, pues no te obligan a comprar su producto, al menos no formalmente.

Es el mercado quien ha hecho de windows una herramienta imprescindible, a Bill Gates se le pueden hechar en cara muchisimas cosas, cierto, pero no se le puede hechar en cara que haya sido capaz de vender su producto como nadie en la historia haya hecho con ninguna otra cosa.

Verdad que no le hecharias en cara al señor cocacola que su producto sea universal? verdad que no le hecharias en cara a la Bayer que la Aspirina sirva para todo?, pues lo mismo con gates y windows.

Y me parece mentira que tenga que hacer de abogado del diablo, por que mira que al tio ese no lo trago, pero si somos objetivos, se lo ha currado para llegar a donde esta, y aunque las donaciones que hagan son lavados de imagen, podria lavarla igualmente donando 1/10 parte de lo que dona, y a los que se benefician de su dinero, les importa bien poco quien les ponga la comida en el plato, o les ponga la vacuna en el brazo, mientras coman y no enfermen.
Otros que ganan tanto como el, no dan ni un centimo, y nadie les critica por no hacerlo, a gates se le critica por que lo hace, insolito.

Un saludo.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ACME escribió: Si no tienes acceso a internet o a la informatica no mueres, simplemente puedes estar en desventaja en cuanto a posibilidades de promocion laboral o capaciad de comunicacion.

por supuesto que no, no es imprescindible ni mucho menos, no al menos a nivel personal, es más!, tiene sus desventajas, internet ha creado una auténtica legión de noctámbulos......con todo lo que ello supone. :roll:

saludos!
Imagen Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ACME escribió:
Ioseba escribió:Hace cinco años hubiese estado totalmente de acuerdo, sin embargo, hoy en día, los sistemas operativos (la informática en general) ya no es un "juguete de frikis" ni un "lujo innecesario". Cada día es más necesario el tener acceso, cuando menos a una cuenta de correo electrónico y a un procesador de textos.

Tu comparacion es erronea, Ioseba.

Estoy de acuerdo contigo en que la informatica hoy dia no es solo un juguete de frikis, y es algo necesario tanto a nivel personal como profesional, pero no puedes compararlo con el agua.

Si no tienes acceso a internet o a la informatica no mueres, simplemente puedes estar en desventaja en cuanto a posibilidades de promocion laboral o capaciad de comunicacion.

La comparacion mas adecuada (a mi modo de ver) seria compararla con un medio de transporte tal que un coche/moto.

Un medio de transporte hoy dia nos puede parecer indispensable, para ir a trabajar o desplazarnos de un lado a otro a comprar, para ir de fiesta, para casi cualquier cosa, por lo tanto, nos puede parecer imprescindible.

Coches hay de muchos precios, pero ninguno es gratuito, aunque nos parezca imprescindible, verdad?
Ni siquiera el transporte publico lo es, por usar autobuses, taxis, metro, tren, etc, por TODOS hay que pagar, por que son cosas que cuestan dinero, y que hay que mantener...

El software es lo mismo, es un producto que alguien se encarga de desarrollar invirtiendo mucho tiempo y dinero, y por lo tanto quiere recuperar su inversion y sacar un beneficio.

Nos puede parecer mas o menos justo, pero nadie puede negar que es legitimo, pues no te obligan a comprar su producto, al menos no formalmente.

Es el mercado quien ha hecho de windows una herramienta imprescindible, a Bill Gates se le pueden hechar en cara muchisimas cosas, cierto, pero no se le puede hechar en cara que haya sido capaz de vender su producto como nadie en la historia haya hecho con ninguna otra cosa.

Verdad que no le hecharias en cara al señor cocacola que su producto sea universal? verdad que no le hecharias en cara a la Bayer que la Aspirina sirva para todo?, pues lo mismo con gates y windows.

Y me parece mentira que tenga que hacer de abogado del diablo, por que mira que al tio ese no lo trago, pero si somos objetivos, se lo ha currado para llegar a donde esta, y aunque las donaciones que hagan son lavados de imagen, podria lavarla igualmente donando 1/10 parte de lo que dona, y a los que se benefician de su dinero, les importa bien poco quien les ponga la comida en el plato, o les ponga la vacuna en el brazo, mientras coman y no enfermen.
Otros que ganan tanto como el, no dan ni un centimo, y nadie les critica por no hacerlo, a gates se le critica por que lo hace, insolito.

Un saludo.
Cierto aunque no les guste a muchos, el Señor Gates y Señora son los mayores filántropos del mundo.
No lo hacen para lavar su imagen ya que no se dedican ni a robar, ni a traficar, etc.
Consideran que deben ayudar a los demás.
Y haber quien hace lo mismo.
Un Saludo,
Joseph U-963
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como todos los hoax junta churras con merinas... el problema de Vista, segun sé, es que tropocientos ordenadores acutales y hasta recién comprados no son compatibles con HDCP, lo cual significa que aunque tengas tu lector y tu película original de HD-DVD o Blu Ray pues el burro de Vista no te la dejará ver en tu ordenador.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”