... amigo
Redwine...
La matización sobre la utilización de un avatar es algo que solo demuestra tu calidad como persona, y es algo en lo que los demás quizás no hemos caido: enormes fotos y firmas desmesuradas... ¿ cuanto tarda una conexión a
56 Kb. en mostrar un post de este Foro ?... me gustaría conocer alguna opinión de los que esten padeciendo estas esperas, desgraciadamente los que ya contamos con banda ancha (bueno, por llamarle algo) hemos olvidado (aunque sin mala intención) lo que era eso: desesperante...
Lo que no comparto es tu segunda opinión: esta comunidad no esta formada exclusivamente por jugadores de un simulador, de hecho está abierta a todo aficionado a cualquier tema relacionado con la U-bootwaffe... pero ya ves que nos contamos historias de todo tipo, es un grupo de amigos disfrutando de sus aficiones.
Y yo tampoco puedo jugar en multiplayer (por ahora)...
... así que ya estás tardando en solicitar un submarino, en el fondo piensalo: ¿ y porqué no ?

... quizás muy pronto puedas navegar con él, la vida da muchas vueltas.
Y no te preocupes vamos a estar todos muy orgullosos en que ostentes, donde te apetezca, un pin o emblema de la 24... y venga quien venga siempre será bien recibido, si viene con respeto claro.
Un saludo.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.
"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.