Solicito Permiso..............

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Solicito Permiso..............

Solicito permiso.............para usar un escudo de la 24 Th Flottilla en los foros internacionales.........

Esto trae acarreado un problema, sabran donde econtrar algunos mods, lo que tal vez signifique un incremento de trafico al sitio de la flotilla........

No hay ningun problema sino......... no voy a tomarmelo a mal ni nada...... lo entiendo perfectamente.......lo que sucede es que he hecho tantos buenos amigos aqui, ya desde hace mucho tiempo, ( varios me han ayudado con el HTDC Mod desde su version 1.0........) que me da no se que no usar el pin de la flotilla.........

Aqui lo que quiero usar, combinado con el escudo que ahora uso, que es del pequeño grupo que formamos aqui hace ya bastante tiempo, mas que como un sito, como un grupo de amigos............

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Redwine, el escudo es tuyo por ser miembro de la 24ª. Lo puedes lucir donde te plazca. Además es honor que nos representes.

En cuanto a lo del tráfico de los host, serán MacMollo y Alf los que te contesten, ya que ellos son los que lo controlan.
De paso pido que se me mande información al respecto para poder decidir en qué espacio voy colgando las descargas.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Amigo Redwine, dame un direccion de email y te envio los emblemas de la 24 flotilla que son 3.

Ya me diras algo

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Nunca habia colocado un abatar personal, por una question de respeto a aquellos que tienen dial up, hay lugrares en el mundo donde el ancho de banda es lastimoso..........

No elegi nunca un submarino, por una cuestion de respeto tambien, no juego multiplayer, asi que seria un egoismo tomar un numero que nunca voy a usar, el multi no es para mi..........

Por eso queria algo que me relacionara con la 24 Flotilla.........al menos en los foros internacionales.....

Con respecto al trafico, hasta ahora he hosteado mis mods personales en mi sitio que es de PENOSA descarga, y tambien lo he enviado personalmente por email cuando son grandes sino no los podrian descargar............

Lo que ha hosteado la 24 aqui, solo le he dado el link a dos o tres personas muy responsables y que me han ayudado mucho con los mods........ uno de ellos esta grabando el HTDC Mod en CD ahora para enviarlo por correo a sus amigos, para no pasar el link de la flotilla...........

El problema es que si me pongo un pin de la 24........ ya sabran venirse para aqui..........pero puedo olvidarme de lo del pin y listo.........

No es que quiera ocultar mis mods.... nunca lo hice, seguiran siendo publicos como hasta ahora.......... hosteados en mi sitio de penosa descarga, o enviados por email............
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El tráfico del sitio alfdemometrica de momento muy bien, Sin problemos.

Del otro NPI :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Ya has oído a Alfons :D. Si hace falta, yo también puedo subir tu mod a mi server. Sin problemas, que tengo ancho de banda desaprovechado. Además, no estaría mal tener mirrors.

Ya diréis los reponsables :D.

Por cierto Redwine, para mi es un orgullo que luzcas el emblema de la 24 Unterseebootsflotille :D :D. Y si contribuye a que la 24 sea más conocida en el mundo, pues mejor que mejor, jejeje.

Un saludo.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... amigo Redwine...

La matización sobre la utilización de un avatar es algo que solo demuestra tu calidad como persona, y es algo en lo que los demás quizás no hemos caido: enormes fotos y firmas desmesuradas... ¿ cuanto tarda una conexión a 56 Kb. en mostrar un post de este Foro ?... me gustaría conocer alguna opinión de los que esten padeciendo estas esperas, desgraciadamente los que ya contamos con banda ancha (bueno, por llamarle algo) hemos olvidado (aunque sin mala intención) lo que era eso: desesperante...

Lo que no comparto es tu segunda opinión: esta comunidad no esta formada exclusivamente por jugadores de un simulador, de hecho está abierta a todo aficionado a cualquier tema relacionado con la U-bootwaffe... pero ya ves que nos contamos historias de todo tipo, es un grupo de amigos disfrutando de sus aficiones.

Y yo tampoco puedo jugar en multiplayer (por ahora)...

... así que ya estás tardando en solicitar un submarino, en el fondo piensalo: ¿ y porqué no ? :wink: ... quizás muy pronto puedas navegar con él, la vida da muchas vueltas.

Y no te preocupes vamos a estar todos muy orgullosos en que ostentes, donde te apetezca, un pin o emblema de la 24... y venga quien venga siempre será bien recibido, si viene con respeto claro.

Un saludo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Te cuento Pep....... tengo un dial up, que es el mejor de aqui, y aun asi, anda que es un avion de noche, pero de dia es una penuria......

Es usado mas que nada por empresas, por eso anda mal de dia, esta medio saturado........ ademas es el mas caro.

La Telefonica de España, empresa de la cual soy cliente cautivo, cautivo significa que tienen monopolio, me promete que me dara un cupo de banda ancha......... pero mucho ruido y pocas nueces........

Al ser monopolica, no puedo cambiar de empresa telefonica, ya que es la unica que tiene derchos en mi zona....... cosas que heredamos de pliticos corruptos............ y al no tener que competir con nadie, no invierten..........ni un duro. asi que lo que esta esta y si alguien quiere sumarse, tiene que esperar a que aparezca un cupo dejado por alguien..........

Pero en algunos paises es una penuria en serio......... en Cozumel, en Mexico, desde un hotel, trate de bajar un archivo de menos de 300 kb, me costo mas de hora y media...........

Bueno he tomado una decision.......... creo que sera mejor dejar las cosas como estan.......

La parte de aqui , la de elegir un sub, nunca pude entrar a la pagina, me aparece un submarino con una barra cargando como algo de Flash........ y luego una pagina negra............. nunca pude entrar......

Ademas supongo que el que me inspira ya debe estar ocupado..........

Un gran saludo a todos.............
Invitado

Bueno Redwine, te he optimizado tu avatar y lo he pasado de 70 kb a 16 kb :D. Creo que casi no se nota merma de calidad.

El original es este:

Imagen

Y el optimizado este:

Imagen

Ya no tienes excusa de que pesa mucho, jejeje, así que úsalo ;).

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Redwine, igual te parece una chorrada lo que te voy a comentar, pero es como es. Una de las ilusiones más bonitas que hay al enrolarse en una flotilla es que te concedan el comisionado de un submarino. Como se puede ver, el mío es el U 110. Cuando lo tomé lo hice al azar, porque no sabía nada de su historia en aquel momento. Pero la ilusión que me hizo fue enorme. Puse un post al respecto en el que decía que no me avergonzaba de decir que soy comandate de un submarino. Hoy ya casi me parece hasta normal decirlo. Pero entonces, hace casi tres años, me parecía algo pueril en una persona de 40 años. Hoy para mi es un gran orgullo pertenecer a la 24ª.
Vamos, que mi consejo es que te hagas con un submarino. Y que cuando se tercie, lo defiendas con honor y valentía. :D

Un abrazo, camarada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Hola redwine.
Lo de que no puedas entrar en la pagina puede ser que no tengas bien lo de la maquina virtual de java en tu navegador o algo del plugin del flash

Los camaradas que sepan mas de webs que yo que me corrijan si no es asi. :oops:

Saludos y buena caza
Invitado

Redwine: Para mí sería un honor que junto a tu nombre fuese siempre un número de submarino y unos signos que te identificasen como de la 24ª Geweih. Es que hasta sería para obligarte.
¿Tu sabes lo chulo que queda decir: "Soy de la 24ª Geweih. Como Redwine". Y como varias decenas más que también me enorgullece estar con ellos.
Saludetes.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Amigo Redwine, seria tambien para mi un honor hostear tus mods en mi web, me sobra ancho de banda, por lo que estoy para lo que quieras.

El trafico de la flotilla lo vigilo periodicamente. Aunque he de decir que ultimamente ha aumentado bastante, pero os gustara saber que es por el foro. Se puede catalogar de foro bastante activo, hasta 20.000 accesos al mes!

Un saludo
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Redwine, bajate la maquina del java desde aqui:

ftp://cgi.dinfo.uerj.br/freeuerj/window ... javx86.exe

ya veras como con eso se te aparece la página con toda su maravillosa prestancia, :D

Por cierto Beltza y Dani no estaría de mas poner un botoncito de esos en la page de "si no ve los botoncitos, hagla click aqui y descarguese la máquina virtual de Java"
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”