GWX

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

edel
Seekadett

GWX

Hola, despues de instalar el shIII y el gwx a secas, me encuentro que en las dos primeras carreras realizadas y que no han llegado a su segunda patrulla, me han hundido por aburrimiento.

Resulta que una vez localizado un convoy , me pongo manos ala obra hasta que me localiza un destructor, entonces empieza el calvario, no me suelta hata agotar mis baterias,he provado de todo, subir bajar,avante 1/3 avante medio , avante silencioso,.... pero me oyen siempre, no se si es un problema del mod o si es que son super buenos los sonaristas enemigos.De momento no usan el adic , pero tampoco les hace falta.

Bueno el realismo lo tengo al 76% y con las vistas exteriores activas ( sino fuera por esto seguro que no llegaba agotar las baterias y pereceria antes).
¿No se que hacer, si volver a instalar o que.?
¿Y no se si tengo que instalar algun mod mas?
como lo veis?......
Santid
Kommodore
Kommodore

No es problema del mod. Ya hay unos cuantos post en que se habla del asombroso oido del sonoristas inglés. Una vez te localizan cuesta de quitarselos de encima. Pero sigue en tu empeño, no te rindas, se les puede burlar.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Aquí tienes material de los foros para pasar un ratillo leyendo lo que hacen nuestros comandantes:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... t=tacticas

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... structores

Cuando controles más el simulador te aconsejo que juegues sin vistas externas.

Tal vez son manías propias, pero yo diría que el uso de ésas vistas tiene un "efecto imán" en los DD.

Pero sólo es una impresión mía.

Como norma general, no pares quieto, ordena navegación silenciosa y varía la profundidad.

Navega a 3 o 2 nudos.

Lógicamente cuando oigas que el DD está encima, aprieta el acelerador a fondo y maniobra drásticamente a babor o estribor.

Permanece a toda máquina durante las primeras explosiones de las cargas, mientras asciendes o desciendes; después permanece a 3-2 nudos, preferiblemente a 70m. o menos.

Saludos.
Imagen
Bouchard
Bootsmannsmaat

a mi me pasa lo mismo, aun a 160m de profundidad y a baja velocidad pasaban encima mio con mucha presicion
Jeronimo
piroclast
Kommodore
Kommodore

3ra patrulla con el GWX. Año 1940. Localizo un convoy, maniobro para interceptarlo. Avance lento y navegacion silenciosa. Una corbeta de estribor del convoy me localiza navegando lento y en silencio a 3000m de distancia!!!.
No hay manera de burlar su acoso. Sólo hay 30 m de profundidad de agua. Incluso al cabo de 1 hora de ser detectado y sin contacto por hidrófonos con el convoy, me sigue acosando.... increible 8O 8O

Antes los escoltas llegaba un momento que dejaban de acosarte, sobretodo cuando el convoy se alejaba mucho y lo dejaban desprotegido.

Con el GWX la guerra se ha vuelto mucho más dura y peligrosa arg.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Compañero Piro, con el GWX la guerra se ha vuelto un poco más "real" que en los inicios del SHIII.

Pero qué leches..., ¿qué te voy a contar yo...? :roll:

Venga, un saludo.

P.D.: Creo que esta semana que entra vas a tener noticias mías :mrgreen:

¡Disfrútalo!
Bouchard
Bootsmannsmaat

El otro dia a pocos kilometros de la costa este de inglaterra ataque un comboy en medio de una neblina muy densa y me comenzo a perseguir un dd, no habia tirado mas de 15 cargas de profundidad cuando dejo de hacerlo, parece que se le acabaron pero continuo siguiendome en una profundidad no mayor a los 50m y la zona profunda mas cercana se encontraba a mas de 500km, espere la noche y cuando se encontraba en el punto mas lejano de su orbita alrededor mio y en direccion contraria emerigi, puse toda maquina y anule la carga de baterias para tener mayor velocidad, cuando el dd me vio se vino ensima mio para embestirme por babor pero maniobre para que me impactara tangentemente provocando daños leves, giro hacia la banda de babor para embestirme nuevamente pero yo vire hacia estribor alejandome de el y me perdio en la niebla, se veian las vengalas que disparaba buscandome y el destello del cañon (muy bueno) y asi fue como me salve de pedo como desimos por aca
Jeronimo
edel
Seekadett

Pues, despues de algunas pruebas mas sigo sin quitarmelos de encima, me estoy repasando todos los hilos que me habeis pasado.
La ultimas pruebas realizadas, he cambiado de sub , antes el IXB y vIIc pero ni por esas.He bajado a 160 metros, he ascendido con motores parados, despues lo mismo pero en silencio,he virado a estribor y babor mientras ascendia y mientras descendia,al final de probar todo lo que se , solo he conseguido gastar las baterias( despues dehoras y horas en el juego) una vez me localizan no puedo desengancharlos, lo cierto es que llega un momento en que dejan de lanzar cargas , pero pasan justo por encima del sub, he llegado a parar motores en diferentes profundidades, y comprobar que no me soltaban cargas, se limitaban a pasar ,pero no se han ido :cry:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Mira:
Prueba esto que te pongo.
Cuando el dd te pase por encia y el vire a la derecha vira tu tambien hacia el intentando colocarte en su popa para que el al seguir virando poco a poco te vayas de su radio de deteccion.
Asimismo prueba de cambiar de rembo maximo 5 o 10 grados y intenta mantener siempre un perfil lo mas pequeño posible o sea dandole la proa o la popa.
Ya me contaras.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hace poco con el GWX y en 1943 y cerca de Gibraltar acosé a un convoy en mitad de la noche, con mar agitada pero buena visibilidad. Lo adelanté, me coloqué en mitad de él a profundidad de periscopio, le hundí tres buenas presas e hice inmersión a 170m y a toda máquina, huyendo entre los componentes del convoy. Luego hice una virada de 90 grados y me puse en carrera silenciosa. Ni me olieron :D .

Con el GWX las cosas se ponen duras, pero no imposibles.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Podeis decir lo que querais, pero yo pienso que los de GWX se han pasao tres pueblos con la mejora de los sensores del enemigo.

Nada es perfecto y GWX no lo es, es muy bueno, pero no perfecto.

Si no te detectan, pues no te detectan y punto pelota.
Pero como te escuchen una vez, ya no te pierden, mira lo que te digo, ni parado, a cero nudos, con los equipos en navegación silenciosa y el trasto a 210 metros de profundidad.

Y sin usar el ASDIC, solo con el hidrofono. Esos tios no son sonaristas, son elefantes.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Kamikaze Joe escribió:Y sin usar el ASDIC, solo con el hidrofono. Esos tios no son sonaristas, son elefantes.
JAJAJAJAJAJA, nunca una frase así había explicado tanta cosa

Genial Kami :wink:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Beeeeeeeeeeuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrkkkkkkkkkkksssssssss...!

¡Perdón, creía que estaba a solas con mis cervezas caseras! dis.-

Comparto la observación de Kami; pero también he de decir que así las cosas, es más peliagudo acercarse a un convoy y endiñarle por donde más le duele.

Además, qué leches..., así la gente que se una y tenga poca experiencia gozará el triple.

Uno: Con el juego "pelao"; ahí puede hacer lo que le venga en gana para entrenarse en sus tácticas.

Dos: Con el Grey Wolves "a sekas"; donde las cosas se ponen un poco más jodidas. Color marrón ligero.

Tres: Con el Grey Wolves X (mejor con el Grey Wolves Spanish X), donde todo cambia de color marrón ligero a marrón fecal auténtico.

Es una evolución en la carrera de todo Kaleun. Tres etapas, tres niveles, a cual más jodido.

Y me encanta el aumento de dificultad; pues me sigue haciendo pensar mientras me divierto y relajo con este fantástico simulador.

NOTA: Y si los camaradas nuevos leen ésto, es muy, pero que muy sencillo haceros las tres instalaciones para ir evolucionando. Sólo precisáis de dos discos duros en el PC, o tres particiones.

¿Cómo hacerlo?

Estudiad el foro, que la información ahí está y la herramienta "Buscar" sirve para eso, para buscar y encontrar...

Es más, podéis hacer tantas instalaciones personalizadas como deseéis, siempre teniendo en cuenta la capacidad del disco duro y cómo os lo queráis montar en cuanto a directorios. Para más pistas... recordad "Búsqueda" y darle al coco.

Un saludo.
edel
Seekadett

OK!
Ahora ya me quedo mas trankilo, sabiendo que es cosa del GWX !

Si los sonaristas son familia de DUMBO , tendre que pedir una remesa de marineros , super veteranos, todo se andara.

Y apartir de ahora , puedo ir con mucho mas sigilo en mis operaciones,contando ademas con alguna tactica de las que habeis hablado.

:wink:
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¿Y no hay un Mod para ponerlo más "sencillo"? :lol:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”