para Guskat y Chesus (partida 8/2/04)

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

para Guskat y Chesus (partida 8/2/04)

Buenas, referente a la partida de hoy, el tema BR como queda?
Es que he hablado con Oarso y me ha dicho que Guskat ya tenia los datos del ultimo mercante hundido por Oarso...asi que quien manda el informe final?
Tambien me ha comentado que se le ha cortado la conexion, pero que al momento ha intentado reconectar y ya no estabamos. Se puede corroborar por el hecho de que su submarino ha desaparecido delante de mis morros, pero justo cuando me he quedado solo al marcharse Chesus, ha vuelto a aparecer un sub en la misma posicion. Luego me he marchado.
A ver como queda el asunto, tanto del informe final, como si se da a Oarso como KIA o como superviviente.
Nos vemos.
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ha sido muy curioso. Me ha aparecido la pantalla en negro "Scren blanker".Y un aviso de telefonica de que se iba a terminar la conexión......Y al final de la nota decia......quiere seguir conectado" o algo asi. Le he dado a aceptar. He quitado el Schren Blanker" y me he reincorporado a la partida sin problemas. He visto al DD de Arnauh a mi popa y acto seguido, "Arnau as lef te game". Mierda me he dicho. !!! Si estoy aqui!!!. Pero ya os habiais ido. Lastima

Bueno, la he gozado como un enano.

Ha sido un placer jugar con ustedes, caballeros.

Lo que pongais en el informe esta bien puesto, al fin y al cabo para mi no era oficial.
KIA, es hundido, no?. Hacen falta muchos barriles para hundirme a mi. je.je.je. Otra vez me hundireis, hoy no.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”