SOBRE LAS FASES DEL TORNEO

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

SOBRE LAS FASES DEL TORNEO

Quiero recordar a todos los participantes en este torneo, el Geweih 1, que esta compuesto por una serie concatenada de varios pequeños torneos separados o fases. Uno por cada año de la contienda. Puesto que la fase de 1939 era demasiado corta, tan solo 3 misiones, al finalizar la fase de 1940 se otorgaran las medallas especificadas en la sección ‘grados y medallas’ de la pagina principal de la flotilla para sus ganadores. Es decir, la Eiserne Kreuz de primera clase para el vencedor, la de segunda y tercera para los dos siguientes clasificados, la Kretschmer para el mayor tonelaje hundido y la Merten para los que han jugado todas sus misiones. Esto se volverá a repetir en las fases de 1941, 42 y 43, siendo conjunta de nuevo las fases del 44 y 45 por las mismas razones que lo fueron las del 39 y 40.

De esta forma si un comandante no ha podido jugar las misiones de una determinada fase, o los resultados le han sido desfavorables, puede competir con las mismas ganas e ilusión en cualquier fase posterior, pudiendo asequir igualmente a las condecoraciones que se otorgaran por los resultados obtenidos en ellas, independientemente de los acumulados en otras previas. Al finalizar toda la campaña se concederán las correspondientes a la ultima fase, mas unas distinciones especiales para la clasificación general de todo el torneo.

Puntualizamos este aspecto en vista de los comentarios de varios comandantes que se sentían algo deprimidos por un mal resultado obtenido en un momento dado. Camaradas, queda aun mucho torneo y muchas fases, de forma que los que continúen luchando con bravura y tenacidad podrán optar a las condecoraciones pertinentes. Un ejemplo: un comandante es hundido 3 veces en la fase de 1940, quedando en un lugar retrasado en a clasificación. Ese mismo comandante puede quedar en las primeras posiciones en la siguiente fase, 1941, ganando las medallas correspondientes, pues en ella los KIA’s acumulados en la anterior fase dejan de contar para la clasificación en curso. Los datos que podemos observar en la tabla general solo nos muestran la evolución de cada comandante desde el principio del torneo, pero las medallas serán otorgadas a los primeros clasificados de cada ronda o fase del mismo. Por ello no cejéis en vuestra lucha contra el enemigo. Si 1940 no fue como esperabais, 1941 y siguientes pueden dar la vuelta a vuestras expectativas, llenando vuestro historial de gloria... y vuestra firma de ribetes.

Organización Geweih
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Me sorprende y me abruma, pero al mismo tiempo me reconforta, que haya camaradas, que se dediquen con altruismo y despego a la organización del torneo Geweih. ( y de tantas otras cosas)

!Cuanto tiempo libre dedicado al resto de los camaradas.¡

!Cuantos esfuerzos, en beneficio de la comunidad de flotilleros, restando tiempo al sueño ¡

Caballeros, si en algo puedo ayudar, no duden en pedirmelo.

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

Sí puedes ayudar:

Claro que puedes ayudar

Cuando vayas a colisionar proa con proa con un compañero, CAE A ESTRIBOR.

Sobre todo si te avisan por el chat

So brutoooooooo

Citaré uno de los ripios para memorizar el reglamento internacional de prevención de abordajes:

"Si ambas luces de un vapor
por la proa has avistado
debes caer a estribor
dejando ver tu encarnado"

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Invitado

Apoyo la moción, jejeje :D :lol: ... Despues de dos kias, será lo mejor para mi ;).

Un saludo.

EDITADO: Mielda!!! Acabo de ver en la web que estamos en la segunda fase, jajajaja... Voy a tener que aplicarme más...
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hay un pequeño error en mi post.

Finalmente se decidio que CADA fase del torneo tendra sus medallas, incluidos los años 39 y 45. Aun que sean mas cortos que el resto, no dejan de entrañar su dificultad y no hay por que retrasar los premios merecidamente ganados.
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”