......
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
-
- Leutnant der Reserve
Pues yo no estoy de acuerdo.
(Creo que en otra reencarnación fui el pitufo gruñon.)
Saludos.
(Creo que en otra reencarnación fui el pitufo gruñon.)
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant zur See
Pues no está mal eso que has comentado Santi, tiene su profundidad y su porqué.
Es más, aún estando de acuerdo con lo expuesto por tí, yo añadiría @¡#%&$!!!*, cosa que todos sabemos aprobada y harto discursada por Ortega.
Quede bien entendido que todo ello se ciñe a la materia tratada en el post inicial.
Respecto de Huntley:
La teoría del punto aislado, tal como nos la desvelas en tu aportación aún está por ser discutida, pues aún quedan matices que explicar sobre el vacío de contenido en la esencia de un post.
Realmente estoy dispuesto a tratar este tema en profundidad, pues tu teoría del punto aislado, me parece la más plausible como explicación a tan exhaustivo contenido del post que nos coupa.
Un saludo.
Es más, aún estando de acuerdo con lo expuesto por tí, yo añadiría @¡#%&$!!!*, cosa que todos sabemos aprobada y harto discursada por Ortega.
Quede bien entendido que todo ello se ciñe a la materia tratada en el post inicial.
Respecto de Huntley:
Observo que te adelantas un poco a lo debatido en este interesantísimo post.Huntley escribió:.
La teoría del punto aislado, tal como nos la desvelas en tu aportación aún está por ser discutida, pues aún quedan matices que explicar sobre el vacío de contenido en la esencia de un post.
Realmente estoy dispuesto a tratar este tema en profundidad, pues tu teoría del punto aislado, me parece la más plausible como explicación a tan exhaustivo contenido del post que nos coupa.
Un saludo.
Última edición por Funken el 11 Feb 2007 01:17, editado 2 veces en total.
-
- Kommodore
- Contactar: