GWX y rebelión a bordo

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

GWX y rebelión a bordo

Estaba patrullando al oeste de Inglaterra en al cuadrícula AM52, cuando el radarista capta señales de radar de un avión, ¡Estupendo! pienso, tengo ganas de probar el armamento antiaéreo con el GWX, mi IXB está bien artillado, tengo dos antiaéreos ligeros y uno pesado y las condiciones del mar son buenas. Ordeno que suba la tripulación de manejo de flaks, fijo las órdenes de ataque y activo las vistas externas para ver el espectáculo. Por el horizonte viene un PBY Catalina directo a por nosotros, realiza un pasada ametrallándonos y lanzando una bomba que por fortuna no impacta sobre el sub ¡Y mi tripulación de los flaks impávida ante el ataque!, vamos como si no fuera la cosa con ellos, sin embargo la tripulación encargada del cañón de cubierta sube por su cuenta -sin que nadie se lo ordene- ¡Y se ponen a disparar el cañón contra el Catalina!, bueno pues por más veces que lo intenté la tripulación hacía lo que quería.... los de los flaks ni caso y los del cañón empeñados en derribar al avión, y claro las risas de la tripulación del Catalina se podían oír desde la cubierta.....

Una cosa más extraña todavía, cuando me ponía al frente personalmente de un flak el ordenador decía que no tenía tripulación
para manejarlo, sin embargo sí tenía.

Antes de instalar el GWX he derribado muchos aviones, de hecho me gusta tanto como hundir barcos pero nunca me había pasado
una cosa así. :roll:
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Cuélgalos a todos de los pulgares arg.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Resucita esa vieja tradición de pasar por la quilla. :twisted: :twisted: :twisted:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un caso excepcional...

Será tenido en cuenta para futuras revisiones de los manuales, pues es la primera vez que se suscita este tema.

¿Bug?

Posiblemente.

No obstante, si tienes oportunidad de un nuevo confrontamiento U-Boote ~ RAF y ves que se repite el comportamiento remiso de tu tripulación, notifícalo otra vez, pues sin duda se deberá a un bug en la expansión si es que has repetido instalación.

Ya se que es poca solución, pero muchos de nosotros, cuando avistamos en el aire algo mayor que una gaviota, solemos meter máquinas a fondo, hacer un bonito "Crash Dive", un cambio de rumbo drástico y temporal (para mi gusto, seis horas), durante las cuales hago y deshago rumbos en pos de que se pierdan rastreando mi pista... :D

En caso de tener las baterías flojas... ¡apretar dientes, inmersión profunda, a toda leche y a aguantar! Tras un rato trazando rumbos erráticos, emerger y recargar, haciendo de nuevo toda clase de rumbos erráticos.

Si ha transcurrido el tiempo y, mientras recargas no hay rastro de aviones enemigos, da un rodeo amplio y retoma tu ruta hacia la cuadrícula asignada para tu misión.

Desde luego es interesante tu consulta. Espero noticias tuyas Duque.

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Amos a ver.

¿Subiste los de los antiaereos de forma manual?
Y despues desplegaste los iconos para ordenarles que disparasen.
Y lo que pasó fue que subieron los del cañon gordo y se pusieron a hacer lo que les dijiste a los otros.

Y, digo yo. ¿No seria que con los nervios de ver venir a Catalina le pulsaste al boton que no era?

Lo digo porque los dos iconos de cañon se parecen mucho.
Y las prisas no son buenas.

En cualquier caso, teniendo agua suficiente bajo la quilla, quedarse arriba no es lo más inteligente.

Sumergete conio!!!!!!!

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:Amos a ver.

¿Subiste los de los antiaereos de forma manual?

Y despues desplegaste los iconos para ordenarles que disparasen.
Y lo que pasó fue que subieron los del cañon gordo y se pusieron a hacer lo que les dijiste a los otros.
No, la orden la dí a través del oficial del puente
Kamikaze Joe escribió: Y, digo yo. ¿No seria que con los nervios de ver venir a Catalina le pulsaste al boton que no era?

Lo digo porque los dos iconos de cañon se parecen mucho.
Y las prisas no son buenas.
No, lo probé en varias ocasiones fijándome bien
Funken escribió:si tienes oportunidad de un nuevo confrontamiento U-Boote ~ RAF y ves que se repite el comportamiento remiso de tu tripulación, notifícalo otra vez, pues sin duda se deberá a un bug en la expansión si es que has repetido instalación.
Sin duda tengo oportunidad de nuevo ya que tengo la costumbre de guardar la partida antes de un enfrentamiento con la RAF por si no salgo bien parado….

Después de repetir el ataque cuatro veces os comento:

1.- La tripulación ahora sí dispara los flaks, peeeeero la tripulación del cañón siempre sube a cubierta transcurridos unos 10 ~ 15 segundos después de iniciarse el ataque por parte del avión, y lo que es más cachondo es intentan derribar al avión con el cañón. Si os fijáis en la captura de abajo podréis apreciar el cañón echando humo después de un disparo.

Imagen

2.- Cuando la orden de atacar a un avión, se hace a través del icono de ataque antiaéreo que hay en la pantalla de la tripulación, el equipo de reparaciones se pone en marcha por su cuenta, amén de que la tripulación del cañón hace lo mismito que en el punto anterior. Os pongo una captura

Imagen

3.- Al margen de comportamientos más o menos extraños, haré caso de los sabios consejos de Funken y Kami y me sumergiré rápidamente ante la presencia de un avión porque, con el GWX el derribar un avión es otra historia diferente……....:roll:

Saludos y gracias camaradas por vuestras respuestas
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues visto lo visto, parece ser que el U-Boote de Duque está altamente automatizado...

Veré si en mi simulador se repiten esos automatismos.

Por cierto, en las salas de torpedos tienes marinos un poco cansados... ¿qué tal si les das un poco de litera?

Un saludo.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Aplicaselo a la tripulacion, Duque.

GATO DE NUEVE COLAS
Imagen

Como se aplica:
Imagen
ImagenImagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
edel
Seekadett

yo creo , que ese es el espiritu combativo, que puede mas que ellos y suben a luchar.

¿ No te has fijado si el cocinero, lanza latas con la mano?
:) :) :)
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Para todos los comandantes que han solicitado medidas drásticas contra la tripulación, no dudéis que éstas serán tomadas en cuenta. ::casti ::casti ::casti
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pero bueno.... de qué se extraña usted...

Qué diablos hacen esos hombres agotados en la sala de torpedos.... y el maquinista?

No me extraña nada, que su tripulación le salga por peteneras, cuando le pide que suba a cubierta y zurre a la RAF.

Vuelva a puerto y será juzgado como merece por un tribunal militar....

Grrrrrr.... estos novatos :D :D :D :D
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

juas.-
ImagenImagen
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

SID9000 escribió:Pero bueno.... de qué se extraña usted...

Qué diablos hacen esos hombres agotados en la sala de torpedos.... y el maquinista?

No me extraña nada, que su tripulación le salga por peteneras, cuando le pide que suba a cubierta y zurre a la RAF.

Vuelva a puerto y será juzgado como merece por un tribunal militar....

Grrrrrr.... estos novatos :D :D :D :D
Estos tripulantes están agotados pero no del combate, sino de una partida de mus en la sala de torpedos hasta altas horas del amanecer, y claro luego pasa lo que pasa... :D
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”