Kamikaze Joe escribió:Amos a ver.
¿Subiste los de los antiaereos de forma manual?
Y despues desplegaste los iconos para ordenarles que disparasen.
Y lo que pasó fue que subieron los del cañon gordo y se pusieron a hacer lo que les dijiste a los otros.
No, la orden la dí a través del oficial del puente
Kamikaze Joe escribió:
Y, digo yo. ¿No seria que con los nervios de ver venir a Catalina le pulsaste al boton que no era?
Lo digo porque los dos iconos de cañon se parecen mucho.
Y las prisas no son buenas.
No, lo probé en varias ocasiones fijándome bien
Funken escribió:si tienes oportunidad de un nuevo confrontamiento U-Boote ~ RAF y ves que se repite el comportamiento remiso de tu tripulación, notifícalo otra vez, pues sin duda se deberá a un bug en la expansión si es que has repetido instalación.
Sin duda tengo oportunidad de nuevo ya que tengo la costumbre de guardar la partida antes de un enfrentamiento con la RAF por si no salgo bien parado….
Después de repetir el ataque cuatro veces os comento:
1.- La tripulación ahora sí dispara los flaks, peeeeero la tripulación del cañón
siempre sube a cubierta transcurridos unos 10 ~ 15 segundos después de iniciarse el ataque por parte del avión, y lo que es más cachondo es intentan derribar al avión con el cañón. Si os fijáis en la captura de abajo podréis apreciar el cañón echando humo después de un disparo.
2.- Cuando la orden de atacar a un avión, se hace a través del icono de ataque antiaéreo que hay en la pantalla de la tripulación, el equipo de reparaciones se pone en marcha por su cuenta, amén de que la tripulación del cañón hace lo mismito que en el punto anterior. Os pongo una captura
3.- Al margen de comportamientos más o menos extraños, haré caso de los sabios consejos de Funken y Kami y me sumergiré rápidamente ante la presencia de un avión porque, con el GWX el derribar un avión es otra historia diferente……....
Saludos y gracias camaradas por vuestras respuestas