......
Moderador: MODERACION
-
- Kapitän zur See
-
- Seekadett
-
- Leutnant der Reserve
BVCDFETGHU/()=SWDECVFGHBZAXWETYUUJKILNHMMñaksioiekdnvc,kkjcbncximmMjds,mdncbvcslsjdjdlslsdjiwwplaur8401¡'230495867!¿?"·)=$)%(&/Q*WÊPROTIYAǨSDLÑFLGKHJ_Z:X;CMVNB>Mqwertyuiop`+´ñlkjhgfdssa<zxcvbnm,.-z,xnmcnvbb1234567890'¡qwerQAWSEDRFGTHJUIKOLѨÑLKKJHGFDSAZXCVBNM;MMMMMM
Queda claro ¿No?
Queda claro ¿No?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOS Duran perfecto
Podrías desarrollarnos el miembro nº1 y así las ¿ipsaciones? cerebrales, menos el 2º miembro son + ó – y no son igual a cero, coincidiendo exponencialmente con el Ortega expuesto por su Señoría Dr. Funken y así la exactitud reconocida por su otra Señoría Dr. Santi , =, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ¡ZAS! el juicio de un estudioso de “ Ceñir de bolina”
Señoría Morgan, introduce en la ecuación, Sras y Sres Comandantes, la función” gasto”.”espacio “ y “Cibernetica” y él
sabe que ésto NO lo hemos dado en clase y NO viene en los apuntes, adjudicándoselo por valor consignado y por el concepto
expresado
P.D. Mi reconocimiento a las tesis claras y brillantes de las demás Señorías de ésta divertida “24”
Podrías desarrollarnos el miembro nº1 y así las ¿ipsaciones? cerebrales, menos el 2º miembro son + ó – y no son igual a cero, coincidiendo exponencialmente con el Ortega expuesto por su Señoría Dr. Funken y así la exactitud reconocida por su otra Señoría Dr. Santi , =, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ¡ZAS! el juicio de un estudioso de “ Ceñir de bolina”
Señoría Morgan, introduce en la ecuación, Sras y Sres Comandantes, la función” gasto”.”espacio “ y “Cibernetica” y él
sabe que ésto NO lo hemos dado en clase y NO viene en los apuntes, adjudicándoselo por valor consignado y por el concepto
expresado
P.D. Mi reconocimiento a las tesis claras y brillantes de las demás Señorías de ésta divertida “24”
-
- Kommodore
bien dicho Paraban eso no lo hubiese expresado mejor.
Una aclaracion concisa y explicativa al maximo sobre lo debatido en este post.
Si es lo que yo decia al principio y veo que lo tendre que repetir.
Os ha quedado claro ahora?
un saludo juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Una aclaracion concisa y explicativa al maximo sobre lo debatido en este post.
Si es lo que yo decia al principio y veo que lo tendre que repetir.

Os ha quedado claro ahora?
un saludo juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Eemmmmmmmmm...Kamikaze Joe escribió:BVCDFETGHU/()=SWDECVFGHBZAXWETYUUJKILNHMMñaksioiekdnvc,kkjcbncximmMjds,mdncbvcslsjdjdlslsdjiwwplaur8401¡'230495867!¿?"·)=$)%(&/Q*WÊPROTIYAǨSDLÑFLGKHJ_Z:X;CMVNB>Mqwertyuiop`+´ñlkjhgfdssa<zxcvbnm,.-z,xnmcnvbb1234567890'¡qwerQAWSEDRFGTHJUIKOLѨÑLKKJHGFDSAZXCVBNM;MMMMMM
Queda claro ¿No?
No está mal, pero yo que tú haría más hincapié en ese "WÊPROTIYAÇ". Ten en cuenta que, esa perífrasis aplicada a un oximoron puede llevar a confusiones dentro del contexto que estamos tratando.
Un saludo.
......
Lo siento camaradas....fue un churro marinero que ma salio...disculpen las molestias.
El tema era el siguiente.......Necesito descifrar el codigo morse...peeero siguiendo las instrucciones de la 11.Of .....como que no me entero.
Creo un documento TXT llamado DOC Nº1 y lo guardo en el directorio de la maquina descifradora......ejecuto....intenta salir una ventana consola.....y nadena
saludos a todos y pegar un toque pa esta tardeeee eeeeeee
El tema era el siguiente.......Necesito descifrar el codigo morse...peeero siguiendo las instrucciones de la 11.Of .....como que no me entero.
Creo un documento TXT llamado DOC Nº1 y lo guardo en el directorio de la maquina descifradora......ejecuto....intenta salir una ventana consola.....y nadena
saludos a todos y pegar un toque pa esta tardeeee eeeeeee

Quien me mandaria meterme con los D.D.
-
- Kommodore
- Contactar: