De nuevo en España

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

De nuevo en España

Buenas a todos.

Como podreis observar, ya estoy por aqui de nuevo. Aunque ayer tambien estaba, como que estaba demasiado cansado para escribiros.

Tras una semana en Andorra, decir que precioso la verdad. Lo pase genial como no, con los compañeros de clase haber quien es el que lo pasa mal xD.

Nos hemos alojado en el Hotel Ransol, supongo que quien haya ido lo conocera jeje.

Levantarse a las 6 de la mañana, desayunar, eskiar, pasarlo bien y hecharse las risas de siempre. La verdad que, lo he pasado muy bien.

Ahora vuelvo a la vida rutinaria, ya se me habia olvidado como era, un infierno xD.

Aqui me volveis a tener, pero hoy me tomo el dia, que estoy bastante cansado xD.

Un saludo a todos.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido camarada.

Jejejejeje, venga hoy, pero mañana con el mono de trabajo y a mirar los electricos del sub, anda curra un poco, tronco.

:wink:
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

joder... que nostalgia... el viaje de estudios... yo tambien estube en andorra...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Sinichi de nuevooo arg.- Bienvenido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pronto me tocará a mí despedirme durante 2 semanas.....

Un saludoo
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues nada, de vuelta al trabajo. juas.-
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bueno, bueno, uno que regresa de vacaciones y otro que se quiere ir. ¿Pero quién va a trabajar aquí?.

Esta juventud ...

juas.- juas.-
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Qué suerte, canasha... yo salgo el viernes para Formi..... A ver si hay suerte y tenemos nieve... y buen tiempo, claro ;)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”