Problemas al reinstalar

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Topp
Bootsmannsmaat

Problemas al reinstalar

Mi PC, estaba teniendo diversos problemas, así, que decidí como en otras oportunidades, formatear el disco y comenzar denuevo.
He reinstalado todo, targeta de video y demas......... todo funciona más relajadamente, pero, el SHII parece tener problemas :(

Tiende a desaparecer el mar en todas las vistas externas, salvo en ciertos ángulos....... tambien desaparece a veces el submarino o parte de él.
Lo extraño, es que las texturas, parecen tener mucha más definición que antes.
He probado con bajar la definición al minimo..... pero el problema sigue.

Antes, solía ocurrir, que a veces aparecía un triangulo celeste en algún ángulo de visión sobre el mar........ pero ahora, se ve todo celeste, donde tendria que aparecer el mar........ que solamente aparece a gajos. En cierto ángulo, aparece de repente todo bien.

Mi PC, ya es algo vieja........ Celero 366, y targeta Banshee Blaster........ pero hasta ahora trabajaba bien.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

Topp
Imagen
Sturm
Bootsmannsmaat

No soy ningún experto en el tema, pero se me ocurre que pueda tener algo que ver con las dichosas directx y los drivers de la tarjeta gráfica.

¿Has probado a reinstalarlas?
Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Imagino que ya no hay drivers actualizados para tu tarjeta...dependiendo del sistema operativo que tengas estarán más o menos actualizados. Los directX yo me instalaría para tu equipo los 8.1....no más.

Puede que sea algún tipo de corrupción de texturas...desinstala y vuelve a instalar el juego....pon el parche 1.1 para el submarino y prueba.....si va bien...entonces instala el PM1.03 y vuelve a probar....a ver que pasa.

En este punto si te ha ido bien, hazte una copia de la carpeta SH2 y la metes en otro directorio, así si estropeas la instalación original, con un copiar-pegar dispondrás del sub limpito.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Topp
Bootsmannsmaat

Esta noche reinstalaré la targeta gráfica. El juego, ya lo reinstalé, y lo probé sin parches y con parches........ y sigue mal.

Tu me has dado una idea Cazador......... yo habia salvado la carpeta completa del SHII anterior al otro disco, así que voy a probar, de transferirla completa sobre la nueva, a ver que pasa.......... luego te cuento.

Gracias muchachos :)
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”