Pregunta de un ni siquiera PRINCIPIANTE

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

JIF
Seekadett

Pregunta de un ni siquiera PRINCIPIANTE

Hola. Es la primera vez que escribo en este foro y me gustaría q me ayudarais un poco.
Quiero iniciar la carrera (ir a de patrulla a una casilla determinada). y no consigo , casi, ni salir del puerto por q me quedo sin combustible. Q hago mal? o q es lo q no Hago?. Me parece raro q se me termine el combustible, apenas saliendo de la bocana del puesrto.
Es posible reabastecer el submarino en altamar?. cuando se terminan los misiles, ¿donde se puede recargar de nuevo?

Haber si con una pequeña ayuda vuestra puedo comenzar la carrera, y consigo hacerme un poco con este impresionante simulador.

Gracias
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido a bordo JIF.

¿Has pasado por el foro de la academia? ¿no? pues ya estás tardando, alli te esperan las respuestas a todas tus preguntas. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
loboden
Bootsmann
Bootsmann

es muy rarooooo. mira haber si te faltan los oficiales en la sala de mandos..sin los oficiales no hay ordenes... :wink:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Buenas y bienvenido ala 24 comandante.
Una pregunta que tengo con respecto al juego que tienes ............
de verdad es el Silent Hunter III ?
es que no entiendo con que clase de submarino intentas salir a la mar si es un tipo II o un tipo VII o un tipo IX o un tipo XXI o quizas un clase Los Angeles o un Tiphoon ya que al hablar de misiles
que son los ICBM o quizas te refieras a TORPEDOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Perdona por la bromilla.
Una cosa:
tienes que tener oficiales y marineros en las salas de maquinas y que sobretodo haya gente o sea cubre los puestos porque si no no puedes dar las ordenes al faltarte tripulacion en dicha sala.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No se..., a lo mejor no es SHIII su juego, sino el Excalextric. :mrgreen:
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver si le has puesto Súper en lugar de Gas-Oil...

Un saludete.

P.D. ES bromaaaaaa,pero no se me parece algo rarisimo eso que te pasa...
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿Como sabes que te has quedado sin combustible? ¿Podrias poner una captura de la imagen?
DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See

UYUYUY Haber si he confundido el albaran de carga....juraria que hera Gasoleo A START.
Saludos camarada y bienvenido a la 24Flotilla (por cierto si ves un camion de cepsa por el muelle, es el mio.)

Imagen
Imagen
Quien me mandaria meterme con los D.D.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:locualo? no sera por el combustible... a de ser por otro motivo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
karljo
Bootsmannsmaat

eso te pasa por agotamiento de la tripulacion mira si tienen el signo de esclamacion en rojo y si es asi cambialos
JIF
Seekadett

Hola de nuevo.

Hay mucho graciosillo por aquí ¿no? :mrgreen: :mrgreen: . Ya os dije que no soy ni novato. He hecho entrenamiento en la academia y luego alguna incursión en misiones simples.

Empiezo en la carrera. Apesar de los bromistas, algo de todos he sacado, así que intuí que el problema era de la tripulación (no del combustible, liiiissstooos) como bien dice karljo, que por infortunio acabo de leerlo (ya pude comprolarlo antes). Al menos lo resolvi haciendo descansar la tipulación (ese fue el modo de regresar a puerto)

Ahora tengo otra cuestión. Cuando conclulles la patrulla, es decir, cuando regresas al puerto ¿es que no te avisa que concluistes la misión?.

Y lo de los misiles... nadie me dijo si es posible recargar el submarino de nuevo, y en caso afirmativo donde y como se hace (igual digo paridas :oops: , perdonarme si eso)
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Que los u-boot no llevan misileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
esos son los clase los angeles y los tiphoon
para recargar tienes que dirijirte a un puerto amigo y atracar el barco en el muelle.
Para acabar la mision atracas en el muelle de destino y le das a salir te dara la opcion de atracar le dices que si y ya esta terminada tu patrulla.
Un saludo y por favor deja los ICBM para el silent hunter 16 .
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cuando "conclulles" la patrulla, eres tú el que para el sub, manda guardar y salir.

Así acabas la patruya.

Un saludo. :mrgreen:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hay mucho graciosillo por aquí ¿no?
abemus una hartá... ya te enteraras... ya.. :mrgreen: :P
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
JIF
Seekadett

ductorroella escribió:Que los u-boot no llevan misileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
esos son los clase los angeles y los tiphoon
..../...
Un saludo y por favor deja los ICBM para el silent hunter 16 .
:oops: :oops: , Perdona.....es fijación de palabras. Espero q para la proxima le llame TORPEDO (eso es lo q soy yo) y no misil.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”