me quede sin s.h.3....

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

loboden
Bootsmann
Bootsmann

me quede sin s.h.3....

compañeros. despues de tirarme media tarde instalando de nuevo s.h.3 de forma limpia como me aconsejan en el foro de la academia,e instalando el gestor de mods,mods oficiales para poder jugar en la academia y en misiones oficiales,al iniciar s.h.3 me sale en la pantallita del sistema de proteccion el siguiente aviso de error (el modulo de aplicacion s.h.3.exe ha sido modificado.probablemente este dañado o infectado por un virus.reinstale la aplicacion.) mas abajo me dice que tome nota de la siguiente informacion(3.4.76.0;3014)para dirigime al servicio de soporte a usuarios... :( con el gestor de mods pruebo y desactivo todos los mods pero nada....paso el antivirus por todo el equipo pero nada...esto me ha pasado tambien en otro juego que instale esta misma tarde...sin embargo con un juego que ya tenia instalado hace tiempo si funciona..todo esto me pasa en el portatil,en el de sobremesa va perfecto.....¿puede ser un virus potente que no lo detecte el antivirus... ::snif ::snif ::snif ::snif ::sorry ::sorry gracias compañeros por la ayuda.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Loboden, después de desinstalar el juego, ¿borraste manualmente la carpeta Ubisoft? Si no lo hiciste, aunque desinstales el juego, todo lo que habías instalado manualmente (mods, traducción, gestor) se queda en esa carpeta y cuando reinstalas el juego es peor que si no hubieses hecho nada, puesto que no se ha borrado, persistiendo las incompatibilidades (por ejemplo, si has metido la traducción española y desinstalas el juego sin borrar la carpeta Ubisoft, luego no te dejará ni siquiera cargar el parche 1.4b). También conviene borrar la carpeta SH3 de Mis Documentos.
Bueno, si has hecho todo eso y el problema persiste, entonces se trata de algo que desconozco.
No desesperes, supongo que algún comandante que sepa de informática (no es mi caso) te echará un cable.
Un saludo y suerte.
Gerhardt Muntz
loboden
Bootsmann
Bootsmann

si,munzt.desinstale el jueg con las carpetas que me dices.hice una nueva instalacion y el juego arranca bien,pero cuando reinicio o enciendo el portatil es cuando me pasa de nuevo....
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Has probado a usar algún programita tipo REGCLEANER para ver si quedan entradas en el registro relativas a SH3? Pruebalo, que es gratis (buscalo en Google) y si encuentras cualquier cosa relativa a SH3, la eliminas.

Luego, una pregunta básica... el juego es original ¿verdad? No es para echarte la peta ni nada por el estilo, es que si no lo es, este fallo puede darse, y no tiene arreglo.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Perdón pero si todo funciona bien hasta que reinicias el ordenador... tiene pinta de virus... Nos os parece?

Saludos
loboden
Bootsmann
Bootsmann

si backman,el juego es original.tambien me paso con otro juego(brothers in arms e.i.b.) el mismo caso. no lo entiendo.....estoy pensando en formatear el portatil....he borrado todas las carpetas de ubi, s.h.3,etc...
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

SID9000 escribió:Perdón pero si todo funciona bien hasta que reinicias el ordenador... tiene pinta de virus... Nos os parece?

Saludos
Es una posibilidad más, SID. Por eso vamos descartando las opciones más probables (las que suelen darse siempre), hasta llegar a la del virus, que como bien dices, pudiera ser.

De todas formas, tenemos por aqui gente que controla del tema, a ver que nos dicen.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tiene pinta de que se modifica el ejecutable al reiniciar el ordenador y que algo (windows firewall o similares) lo detecta y no lo deja ejecutar... para mi que tiene que ver con viruses...

Prueba a desactivar el antivirus... que también puede ser :wink:

Saludos
loboden
Bootsmann
Bootsmann

tambien he pasado el antivirus varias veces (norton 2006) y el atiespias ad-aware(lavasoft)..
loboden
Bootsmann
Bootsmann

instalo el juego, nada mas terminar de instalarlo y sin reiniciar me deja jugar sin problemas. pero si reinicio o apago y enciendo sale el aviso que os he puesto en el primer posit,justo cuando esta la proteccion ejecutandose...
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Prueba a arrancar en modo a prueba de fallos y vuelve a pasar el antivirus a ver si te detecta algo, si no tambien desactiva la opcion restaurar sistema si es un virus se queda residente y cada vez que arrancas se vuelve a activar.

Un saludo.
loboden
Bootsmann
Bootsmann

¡Estimado usuario!

Este fichero contiene información detallada del problema. Guarde el fichero y reenvíelo al servicio de soporte a usuarios.

------------------------------ Information ------------------------------

[Error Information]
3.4.71.19; 3014

[Protected Product Information]
CompanyName = Ubisoft
ProductName = SILENT HUNTER III PC DVD
BuildSignature = 3.04.071.019, 27.02.05
ProductGuid = {01811453-6824-18dd-1265-f037f063dcd5}
BuildGuid = {1267f930-a502-42dc-bbf0-4a8668c7abce}

[Report Information]
ReportDateTime = lunes, 12 de febrero de 2007 13:11
ClientTimeZone = Hora estándar romance
ClientTimeBias = -60

[System Information]
System Information was not obtained because of "msinfo32" execution error.
loboden
Bootsmann
Bootsmann

perdon, me pasa esto hasta sin reiniciar.esto es lo que me pone.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Una vez reiniciado ¿Has probado a ejecutarlo sin el Norton activado?
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
loboden
Bootsmann
Bootsmann

si. y en modo de inicio limpio.pero esto sigue igual.lo mismo me he cargado algun archivo al trastear por la zona "c" archivos de programas,ubi,s.h.3,etc....de todas formas gracias a todos. hare un formateo y empezare de cero juas.- ¿puede ser tambien al ejecutar "regedit" y haber tocado o eliminado algo relacionado con carpetas de s.h.3 para hacer una instalacion limpia?... arg.-
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”