Dudas: Rutas en el simulador y cartas naúticas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Lince
Seekadett

Dudas: Rutas en el simulador y cartas naúticas

Muy buenas camaradas.
Me han surgido unas dudas. :?: :?:
1. Las rutas que siguen los convoys, flotas, etc, etc...
¿Están basadas en rutas reales de la época, o han sido implementadas por los programadores de campañas sin seguir un rigor histórico?, por favor que nadie se me ofenda con esto último.
Lo pregunto porque si las rutas en SH2 están basadas en las reales de la época, me gustaría saber si existe alguna documentación en la flotilla o alguna página o enlace donde aparezcan estas rutas para así poder planificar y elegir mejor los mejores puntos para la "caza".
Me supongo que los comandantes de U-boot conocían estas rutas y preparaban así sus zonas de patrulla.

2. Y para rematar este ladrillo de post que pongo, tb me gustaría saber donde poder conseguir cartas naúticas de la Marina Alemana con buena calidad si es posible.

Mucha Gracias camaradas y buena caza.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Para la cartografia mirate esta Web. Tiene casi todas.

http://www.geocities.com/germangrid/index.html

Respecto al SHII, lo siento camarada las rutas que existen en este juego no se ajustas precisamente a la realidad, Salvo algun caso y en lineas generales.

Per algunas si son historicas, remedando en alguna manera la realidad, por ejemplo "Sub Hunt"

En fin, espero que la página que te doy colme tus apetencias.

Pero, antes mira bien en la Web de la flotilla 24, que alli tienes cartas marinas alemanas excelentes, incluso mejores que las de la página mencionada.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
akerberg

Hola a todos!!

Parece ser que lo de "Vista de Lince" no va con tu nick :lol:

Mírate este post que puso un tal Åkerbeg (un chaval muy majo)

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3210
Lince
Seekadett

Gracias

Muchas gracias Oarso por tus indicaciones, y tienes razón, las de la flotilla tienen mejor pinta.
Akerberg tb gracias y perdona mi falta de vista de "Lince", creo que debería dejar de beber estas botellas de color verde que pone Heineken en horas de servicio. :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”