Ayer sábado estuve en un centro comercial, en la tienda Game; antiguo Centro Mail.
Pregunté al vendedor y consultando en su ordenador no me pudo confirmar para cuándo estará disponible en España, al parecer de momento no le habían dado fecha alguna.
Lo curioso, y a él también le sorprendió, es que sí que figuraba como disponible ya en tiendas de Portugal.
Este país es la polla.
Qué paciencia tenemos. O más bien, no nos queda otra. En fin.
Un saludo.
IL2 Sturmovik: 1946
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Kommodore
- Contactar:
el anterior es el addon Pe-2 (de pago) que tambien salio en un pack completo (completo en su dia, hasta que sacaron el 1946, claro)
y debe estar en tiendas tambien, asi que no os den gato por liebre, que la version última es el 1946 Manchuria + 4.071 + 4.08... y por dios esperemos que no saquen mas parches... o por lo menos que esperen un pòco entre parche y pàrche!!!!
y debe estar en tiendas tambien, asi que no os den gato por liebre, que la version última es el 1946 Manchuria + 4.071 + 4.08... y por dios esperemos que no saquen mas parches... o por lo menos que esperen un pòco entre parche y pàrche!!!!

YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan escribió:el anterior es el addon Pe-2 (de pago) que tambien salio en un pack completo (completo en su dia, hasta que sacaron el 1946, claro)
Morgan, si no me equivoco, el Pe-2 no se vendió en tiendas, solo podia comprarse y descargarse on-line.....pero vamos!, que uno es el Pe-2 y otro es el 1946, no son lo mismo.
un saludo!
-
- Kommodore
- Contactar:
ya, pero salió un pack "completo" antes de salir el 1946 con los tres juegos, IL2 Sturmovik Forgotten Battles, IL2 Sturmovik Aces Expansion Pack y Pacific Figthers con los parches de actualizacion y el Pe2 incluidos... pero todo esto salio antes del Manchuria...
ahora sale el manchuria como otro pack completo, mas completo que el anteior...

YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan escribió:ya, pero salió un pack "completo" antes de salir el 1946 con los tres juegos, IL2 Sturmovik Forgotten Battles, IL2 Sturmovik Aces Expansion Pack y Pacific Figthers con los parches de actualizacion y el Pe2 incluidos... pero todo esto salio antes del Manchuria...
vale!, eso ya es otra cosa, ahí de acuerdo.
un saludo!
-
- Kommodore
- Contactar:
pero podian hacer tiempo entre parches y parche, unos meses, tres, cuatro...
que esta gente en dos semanas te sacan tres parches de actualizacion...
yo no se las versiones que se estan jugando en el Lobby... creo que aun hay servidores con el 4.04, de hay empieza a contar... el 4.05 el 4.07 el 4.071 y el 4.08... haber que tardan en sacar la 4.081 o la 4.09 ¿dos semanas?
que esta gente en dos semanas te sacan tres parches de actualizacion...

yo no se las versiones que se estan jugando en el Lobby... creo que aun hay servidores con el 4.04, de hay empieza a contar... el 4.05 el 4.07 el 4.071 y el 4.08... haber que tardan en sacar la 4.081 o la 4.09 ¿dos semanas?

YES, WE JAAAAARL!!!
Habría que decirle a OLEG que se quedase con las manitas quietas... o mejor aún, que se dedique a acabar de una puta vez el Battle of Britain.Cpt_Morgan escribió:pero podian hacer tiempo entre parches y parche, unos meses, tres, cuatro...
que esta gente en dos semanas te sacan tres parches de actualizacion...![]()

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan escribió:pero podian hacer tiempo entre parches y parche, unos meses, tres, cuatro...
que esta gente en dos semanas te sacan tres parches de actualizacion...![]()
si!, con la 4.04 aún queda alguno, ayer mismo estuve jugando

un saludo.
-
- Kommodore
- Contactar:
a mi me da igual que tarde mas o menos... cuanto mas tarde suponemos que mejor sera el juego... (tened en cuenta que para superar la saga IL2, tiene que ser la ostia...) asi que le dedique tiempo y dedicacion... y que haga un juegazo que te cagas... y los yankees de los cojones que vuelen sus aviones pero de papel...Habría que decirle a OLEG que se quedase con las manitas quietas... o mejor aún, que se dedique a acabar de una puta vez el Battle of Britain

YES, WE JAAAAARL!!!
A propósito de que no nos den gato por liebre.
La ultimísima versión 1946 a la que yo hacía referencia al abrir éste post incluye un DVD adicional con material relativo al Battle of Britain.
Si no incluye ese DVD extra, no es el último de la saga. Con éste se supone que se cierra la serie IL2 y no van a sacar nada más. Al menos a la venta. Otra cosa es que continúen dando soporte y aplicando parches.
Saludos.
La ultimísima versión 1946 a la que yo hacía referencia al abrir éste post incluye un DVD adicional con material relativo al Battle of Britain.
Si no incluye ese DVD extra, no es el último de la saga. Con éste se supone que se cierra la serie IL2 y no van a sacar nada más. Al menos a la venta. Otra cosa es que continúen dando soporte y aplicando parches.
Saludos.

-
- Kommodore
- Contactar:
Miguel escribió:Pero para comprarte ese comprate el ultimo el 1946 que lo trae todo hasta el momento, incluidos parches y encima sale mas barato 28€
http://www.play.com/Games/PC/CART/3-/32 ... ml?cur=258
una duda....el 1946 que sale en dicho enlace entiendo que se trata exclusivamente de la expansión (que es lo único que quiero), vamos!, que no incluye la saga al completo....cierto!?

saludos!