algo no hago bine
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
algo no hago bine
buen tras seguir istrucciones, me sale un mensage al ir a registrar la cuenta q dice... erros desconocido y no consigo registrarme .alguna idea .grcias
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Creo que lo que no haces bien, en principio, es escribir... NO te enojes es broma
Pero ahora un poco más en serio. Yo se que a veces escribimos rápido y en el apuro cometemos errores. Pero, además, de promover la buena escritura y el placer de leer textos, más o menos, bien redactados.. Es imprescindible para que al entenderte correctamente te podamos dar el mejor servicio. Lo que no se entiende se puede malinterpretar.
Llendo al tema creo, precisamente, que el problema de la registración puede tener que ver, además de lo dicho por Morgan, con la escritura.
Intenta registrarte de nuevo, escribe despacio. Especialmente en los lugares donde tengas que poner dos veces la misma información (caso contraseña o dirección de email) verifica que todo lo escrito está correcto y los datos son consistentes. Recién despues dale a la tecla submit..
Ese creo, por el momento, es el mejor consejo que te puedo dar.
Saludos

Pero ahora un poco más en serio. Yo se que a veces escribimos rápido y en el apuro cometemos errores. Pero, además, de promover la buena escritura y el placer de leer textos, más o menos, bien redactados.. Es imprescindible para que al entenderte correctamente te podamos dar el mejor servicio. Lo que no se entiende se puede malinterpretar.
Llendo al tema creo, precisamente, que el problema de la registración puede tener que ver, además de lo dicho por Morgan, con la escritura.
Intenta registrarte de nuevo, escribe despacio. Especialmente en los lugares donde tengas que poner dos veces la misma información (caso contraseña o dirección de email) verifica que todo lo escrito está correcto y los datos son consistentes. Recién despues dale a la tecla submit..
Ese creo, por el momento, es el mejor consejo que te puedo dar.
Saludos

-
- Leutnant der Reserve
Caminante escribió:Creo que lo que no haces bien, en principio, es escribir... NO te enojes es broma![]()
Llendo al tema creo,
Yendo...

Es broma Cami...

VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH