SH3 en portátil

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

SH3 en portátil

Estoy pensanso en comprarme un ordenador portátil puesto que mi pc habitual no puedo usarlo por las noches sin interrumpir el sueño de mi niña. ¿Sabéis si funciona bien en un portátil? Me imagino que todo depende del modelo. Tengo en vista un Toshiba P100 con tarjeta Nvidia GForce 7600 1 GB RAM, 80 GB de disco duro y procesador intel core duo de 1,66 GHz.. También tengo visto un Fujitsu Siemens Lifebook C1410 de 1Gb Ram aunque desconozco la Tarjeta gráfica. He visto un Samsung con tarjeta gráfica Radeón Xpress200m¿? pero no tengo idea de si es buena. ¿podéis aconsejarme? Gracias por adelantado.
" You,ll never sail alone..."
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Con esa tarjeta te irá de miedo. Yo juego en un portátil con una ya viejilla ATI 9700 de 128 megas y va muy bien. El mayor problema de mi portátil es que es un PIV y se calienta mucho. Con un core duo te irá mucho mejor, sin duda.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Con el portátil sólo puedo jugar con SHII.
Tengo un pequeño y sencillo truco contra el calentamiento. Le pongo debajo a izda. y a la derecha un listoncito de madera, con lo que queda levantado 1cm de la mesa y con ello ya se para el ventilador. Este espacio libre es suficiente para que circule el aire por debajo y no se caliente tan deprisa. Probadlo!

Kummetz
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: SH3 en portátil

Gladiator escribió: procesador intel core duo de 1,66 GHz..visto un Fujitsu
¿Pero no es muy poco procesador para el SH 3? anda sobrado con eso?

Yo esque tengo un PlV como Beltza y en mi caso el problema es la gráfica: una ATI 9000.

Respecto al truco de Kummetz yo uso el paquete de tabaco o un paquete de pañuelos. Si no hago eso, la madera de la mesa de calienta muchísimo. Tanto que quema.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo hago lo mismo que Kummetz le coloco debajo dos cajas de cd´s y se calienta muchomenos(PIV) y con la grafica no tengo problemas,en cambio la pantalla no tiene la calidad de un pc de sobremesa
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Vende unas bases refrigeradas por ventiladores para portaliles.

http://cgi.ebay.es/BASE-REFRIGERADOR-US ... dZViewItem

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Vozka,no lo conocia
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo tengo un portátil penitum M 1,6Ghz con una ATI moblity 9700 y me va de lujo, incluso el GWX (aunque en puerto bajan los fps a 15-20). Con una 7600 te irá de lujo, supongo.

Saludos :D
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo también uso una base refrigerada de esas. Además tengo la tapa inferior del portátil quitada para que el refrigerador reciba directamente el aire de los ventiladores de esa base refrigerada.
Lo que es muy importante es que las ventilaciones no se llenen de polvo. Por lo menos una vez al mes lo desmonto para limpiarlo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Muchas gracias por las valiosas informaciones. Y debo decir que desconocía el sobrecalentamiento de la base. Lo tendré en cuenta. Al parecer también se puede ampliar la memoria Ram a 2 Gb sin detrimento del resto de componentes.
" You,ll never sail alone..."
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”