Hola compañeros de la 24Flotilla.Ayer recibi una gran noticia por parte de la federacion Española de Vela la cual me comunicaba que ya tengo el P.E.R. y Monitor de vela Ligera, cursos que realice este verano pasado.
Invito a cualquier camarada de la 24 que se deje caer por vigo a un bautizo de navegacion a vela en mi Hobie 20.
Saludos a todos y larga vida a la 24.
Formacion Marina
Moderador: MODERACION
Formacion Marina

Quien me mandaria meterme con los D.D.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Enhorabuena, y a navegar
Saludos
Kummetz
Saludos
Kummetz

JanDarolas
- Kapitän zur See

Formacion Marina
OK....no problem pero todabia no consigo poner fotos debajo de los comunicados......algun consejo?
Querido amigo y camarada jandarolas: Me encantaria navegar por la bahia de bayona...de hecho este verano pasado di clases de cata en playa america con los hobie 15........si estas interesado en probar un 20 sabes que tienes un camarada...lo que me extraña es que no te conozca en persona....¿ O QUIZAS SI?
Querido amigo y camarada jandarolas: Me encantaria navegar por la bahia de bayona...de hecho este verano pasado di clases de cata en playa america con los hobie 15........si estas interesado en probar un 20 sabes que tienes un camarada...lo que me extraña es que no te conozca en persona....¿ O QUIZAS SI?

Quien me mandaria meterme con los D.D.
Duran te explico.
Tienes que incluir al principio
Bien la que tienes, no es el "Link Code" "direct to image".
<===Este nó.
Es este
http://img122.imageshack.us/img122/7091/181kqt2.jpg
Que puesto con los "TAGS" de imagen
Queda asi:

Tienes que incluir al principio
Bien la que tienes, no es el "Link Code" "direct to image".
<===Este nó.Es este
http://img122.imageshack.us/img122/7091/181kqt2.jpg
Que puesto con los "TAGS" de imagen
Queda asi:

-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Re: Formacion Marina
Mira que te toma la palabra. El Hobie 17 lo tengo apalancado en Rianxo desde hace unos años, demasiado veloz para mi y mi mujer (que no es una entusiasta de mojarse mucho) y desde entonces no lo uso. Ahora bien estando como estamos a una hora de viaje, si que me gustaria probar (de proel) tu Hobie 20 en playa América, lugar bonito dónde los haya.DURAN escribió:Querido amigo y camarada jandarolas: Me encantaria navegar por la bahia de bayona...de hecho este verano pasado di clases de cata en playa america con los hobie 15........si estas interesado en probar un 20 sabes que tienes un camarada...lo que me extraña es que no te conozca en persona....¿ O QUIZAS SI?
En cuanto a si nos conocemos, creo que no, pero todo es posible ya que pasé varios años en Vigo (CUVI y Castelao) y de hecho tengo 2 hermanos que viven allí.
Para finales de primavera, principios de verano, podriamos tomar el pulpo o los chicharros en Canido.

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
::baba MAMONES!!!!!
(que envidia!!!)
EDITADO: te sobra el ^ que se te a colado antes del [/img]

EDITADO: te sobra el ^ que se te a colado antes del [/img]

Última edición por Cpt_Morgan el 12 Feb 2007 20:41, editado 1 vez en total.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Joder tio, que bien, de las 3 veces que fui al Coco, sólo una pude tomar el pulpo, siempre llegábamos tarde, y es cierto que pulpo como ese, en ningún sitio. Y la playa del Bao .. oh la la, la época de estudiante, fin de exámenes, queimadas en el Bao ... .DURAN escribió:jeje yo vivo en canido jandarolas...a la veira del mar y el cata lo tengo en la playa del bao........ vamos al coco a comer el pulpo que esta de muerte........
Te envidio por el lugar en el que vives, quizás uno de los más bonitos de la costa atlántica española.

-
JanDarolas
- Kapitän zur See

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
JanDarolas
- Kapitän zur See