Miembros de la 24 y su ubicacion
Moderador: MODERACION
Os tengo una cierta envidia a los de Levante, Guadalquivir y Manzanares...
Pero quedas nombrado oficialmente Real e Ilustrisimo Custodio de las Santas Reliquias de la Ubootwaffe y Burgomaestre del Serenisimo e Invicto Bunker Sede de la Magnifica, Submarina y Benemerita Biflotilla Balear (dependiente por supuesto de la 24
)
Hombre, a todos, todos.... Pues no, sólo a los sitios donde hay camaradas de la FlotillaSantid escribió:joder Saat :locualo? es que te apuntas a todos lados
::olas
Que si hay que ir al infierno, se va, pero con Beltza, Caminante, Santid, Siurell, Mix, Souquet, Duct, Morgan, Mendas, Brushot, Back, etc. etc.
VIVA LA 24
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Pues no sé si le has hecho al pobre Saat un favor o una faena, con ese peazo titulo se va a tener que hacer las tarjetas de presentación en formato DIN-A3.Siurell escribió:Os tengo una cierta envidia a los de Levante, Guadalquivir y Manzanares...Pero quedas nombrado oficialmente Real e Ilustrisimo Custodio de las Santas Reliquias de la Ubootwaffe y Burgomaestre del Serenisimo e Invicto Bunker Sede de la Magnifica, Submarina y Benemerita Biflotilla Balear (dependiente por supuesto de la 24
)
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: