Ya he dado mis felicitaciones mas cordiales a toda la 24FLOTILLA por la labor, la persistencia y la perseverancia que han tenido en que esta obra de arte que es el SHIII se haya traducido a nuestro idioma. Y mejor noticia es la traduccion integra del SHIV.
Por desgracia Darkness, la comunidad hispana no ha tenido el honor de que nuestro simulador tambien preferido el Il2Sturmovik se haya traducido. Y no creo que se haga ya. Esperemos que el esperado simulador La Batalla de Inglaterra se dignen a traducirlo, aunque al paso que vamos, en España se venderá, si es que se vende al año justo de que salga al mercado internacional. En fin.....a esperar toca.
FELICIDADES A TODOS POR LA BUENA NOTICIA.
¡¡¡¡ URGENTE, URGENTE !!!!
Moderador: MODERACION
-
ductorroella
- Kommodore

El 'Facta, non verba' (hechos, no palabras) de Kamikaze no deja de encerrar una desconfianza hasta cierto punto lógica sin embargo, viendo de donde proviene la noticia y lo innecesario de divulgarla sin una base real, me permite aplicar el 'Pacta sunt servanda' (los pactos han de cumplirse) con absoluta confianza. Además el gran reto de Ubi va a ser igualar las excelentes traducciones de nuestra OT
Es una gran noticia para todos, vaya mi agradecimiento muy especialmente para aquellos que ha perdido largas horas redactando cartas y luchando (sin desanimarse) por conseguir ésta pequeña-gran proeza ¡¡ sois la lecheeeeee !!
Un abrazo.
PD. Quizás sea un momento propicio para aunar esfuerzos de cara a conseguir que, por ejemplo, 'La Batalla de Inglaterra' (y cualquier otro simulador) salga traducido como debe ser...
Pep.
Es una gran noticia para todos, vaya mi agradecimiento muy especialmente para aquellos que ha perdido largas horas redactando cartas y luchando (sin desanimarse) por conseguir ésta pequeña-gran proeza ¡¡ sois la lecheeeeee !!
Un abrazo.
PD. Quizás sea un momento propicio para aunar esfuerzos de cara a conseguir que, por ejemplo, 'La Batalla de Inglaterra' (y cualquier otro simulador) salga traducido como debe ser...
Pep.
Última edición por Pep el 12 Feb 2007 23:44, editado 2 veces en total.
Sí es cierto, pero el IL2 Sturmovik: 1946 sale este mes o el que viene, creo que podrían hacer el esfuerzo de traducirlo ya que no lo han hecho anteriormente. Battle of Britain por descontado que esperamos que lo traduzcan, pero podrían empezar con éste que está a punto de llegar a España.Her_Renius escribió:
Por desgracia Darkness, la comunidad hispana no ha tenido el honor de que nuestro simulador tambien preferido el Il2Sturmovik se haya traducido. Y no creo que se haga ya. Esperemos que el esperado simulador La Batalla de Inglaterra se dignen a traducirlo, aunque al paso que vamos, en España se venderá, si es que se vende al año justo de que salga al mercado internacional. En fin.....a esperar toca.

Si no recuerdo mal creo que su salida era para Marzo y eso me temo que este listo para distribucion casi, de todas formas no esta de mas darles un toque aunque me temo que en el 1946 este todo perdido.
Pero por lo menos que tomen nota para el BoB, aqui si que igual con suerte nos llevavamos una alegria.
Ojala y fuese asi, un saludo Darkness
Pero por lo menos que tomen nota para el BoB, aqui si que igual con suerte nos llevavamos una alegria.
Ojala y fuese asi, un saludo Darkness

Gran noticia :)
Buena noticia si señor , ahora nos clavaran 30 euros mas por el juego
.
Es broma , es broma
Pues eso que es una gran noticia , parece que al final conseguimos algo.
.... espero que esto no sea un caso puntual y que de ahora en adelante todo simulador decente ( de tierra , mar o aire ) tenga su version en castellano.
Un saludo y enhorabuena y felicidades a todos.
Es broma , es broma
Pues eso que es una gran noticia , parece que al final conseguimos algo.
.... espero que esto no sea un caso puntual y que de ahora en adelante todo simulador decente ( de tierra , mar o aire ) tenga su version en castellano.
Un saludo y enhorabuena y felicidades a todos.
U141
Por cierto, como bien dicen algunos, esto ha sido la justa recompensa al esfuerzo que se hizo en el pasado desde la 24ª Flotilla.
Pero hay algo que quiero matizar. Ese esfuerzo ha sido constante a lo largo del tiempo, y este año también se ha llevado a cabo una labor importante para defender nuestro idioma en Silent Hunter. Varias cartas a las franquicias de Ubisoft en España, Francia y Rumanía fueron despachadas por Beltza hace unos días. Y previamente, hubo una intensa labor de deliberación, preparación, redacción, traducción y envío.
Un saludo.
PD: Os imaginais que ahora se pasan de la raya y ahora en vez de SILENT HUNTER nos venden CAZADOR SILENCIOSO?

Pero hay algo que quiero matizar. Ese esfuerzo ha sido constante a lo largo del tiempo, y este año también se ha llevado a cabo una labor importante para defender nuestro idioma en Silent Hunter. Varias cartas a las franquicias de Ubisoft en España, Francia y Rumanía fueron despachadas por Beltza hace unos días. Y previamente, hubo una intensa labor de deliberación, preparación, redacción, traducción y envío.
Un saludo.
PD: Os imaginais que ahora se pasan de la raya y ahora en vez de SILENT HUNTER nos venden CAZADOR SILENCIOSO?
Última edición por Backman el 13 Feb 2007 14:18, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Lo esperaremos con impaciencia...
En maqueta tenemos.. el Gato.
http://www.hisinsa.com/spa/item/REVELL-05047.html#
Saludos
En maqueta tenemos.. el Gato.
http://www.hisinsa.com/spa/item/REVELL-05047.html#
Saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Hay días para malas noticias y otros para las buenas!
Hoy es una buena noticia!
...o como diría Mao Tse-Tung: De derrota en derrota, hasta conseguir la victoria

Hoy es una buena noticia!
...o como diría Mao Tse-Tung: De derrota en derrota, hasta conseguir la victoria