hola esto sigue?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
doblejorge
Seekadett

hola esto sigue?

hola soy un marinerito q se adescargao el parche en español para el juego y ahora quiero jugar online alguien puede ayudarme?
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Hola camarada:
Bienvenido a la 24 flotilla.
Si te has "descargao" el parche 1.4b lo instalas y saguidamente te haces con el gestor de mods.
Una vez puesto el gestor de mods en la carpeta raiz del programa te creara una carpeta que pone MODS ahi pones los mods oficiales , que son indeispensables para poder salir a navegar con nosotros .
Cada dia en Helga estamos algunos de nosotros dispuestos a salir a la mar para mandar chatarra inglesa al fondo del oceano.
Por lo que ..........
Ya estas tardando.
Asimismo date de alta en la academia naval en la que se te "instruira" en el manejo y practica de tu u-boot y tambien necesario para la obtencion del numeral.
Mismamente pasate por las diferentes oficinas de la flotilla en especial la OSAT en la que encontraras el manual del comandante de submarinos que te sera de mucha utilidad y sobre todo una cosa , DISFRUTA con nosotros.
Un saludo desde el U-540
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bienvenido compi!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
doblejorge
Seekadett

veo q esto sigue y muy bien estructurado pero,sigo sin poder entrar online tras bajarme lo d elos mods y el 1.4 supongo q tendre q darme d e alta en algun sitio o dar los daros de algun server.podeis seguir ayudabdome gracias
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

tienes que registrarte (crearte una cuenta) en Ubi.com

cuando quieras jugar en red, tendras que teclear tu login y tu password del registro de Ubi...

suerte.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Santid
Kommodore
Kommodore

Pasa por el foro de la Academia y verás un post especifico que informa de como dar de ala una cuenta en UBI. Hay que usat la opción BUSCAR del foro. :lol: :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Santid escribió:Pasa por el foro de la Academia y verás un post especifico que informa de como dar de ala una cuenta en UBI. Hay que usat la opción BUSCAR del foro. :lol: :lol:
Pues nada Santi, nos leeremos el post para saber cómo dar de "ala" a una cuenta en UBI. :jias

Por cierto..., no sabía nada acerca de la Oficina USAT, :jias ¿Es alguna Oficina encargada de la gestión de búsquedas en el foro?

::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2

NOTA: Disculpad al Negrero, pero desde que se le incrustó una esquirla de escayola en el trigémino, no ha vuelto a ser el mismo...

Un saludo.

P.D.: Muchas coñas me estoy trayendo yo con Santi y presiento que me va a pasar factura en breve... glups.-
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”