[OT] Vendo Targeta Gráfica (EDITADO POR PRESCRIPCION MEDICA)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

[OT] Vendo Targeta Gráfica (EDITADO POR PRESCRIPCION MEDICA)

Bueno, como no tengo del todo claro si esta permitido este tipo de mensajes en el foro, si no lo esta, me lo decis y suprimo el mensaje ipso facto, (que quiere decir de inmediato :wink: )

EDITADO de motu propio, por que yo lo valgo, y por que Beltza tiene razon.

Un saludo.
Última edición por ACME el 13 Feb 2007 22:29, editado 1 vez en total.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hombre ACME, no es el mejor sitio para poner cosas a la venta, ya que con todos los que somos esto se convertiría en un chiringuito. Ya que lo has puesto, déjalo, pero por favor, que no sienta precedente.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen

Es bromaaaaaaaaa ACME :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!

No te me enfades...
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo no me enfado por casi nada.. excepto con mi jefe, que me saca de quicio cada 5 minutos aproximadamente... pero eso no cuenta.

OK, Beltza, lo edito y elimino el Bazar desde la raiz, por eso puse que no sabia si se permitia o no, pues no lo vi en las normas como algo vetado, ni tampoco encontre precedente alguno...

:oops:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Bueno, barrato...hey...Julio Iglesias...tree thousant women...barata...Brutragueño...Martin Sanchez...alfombrita barata :mrgreen: :wink:
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo que iba ha aprovechar el hilo para vender un jamon de las navidades, bueno otra vez sera. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Que lindo cuando llego despues de un día complicado a casa y veo que han sabido solucionar los problemas.. y evitarme un dolor de cabezas más.. ya por hoy he tenido demasidados...

gracias ACME.. Gracias Jefe.... :wink:

Saludos
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues voy a aprovechar que aún está abierto.

Cambio una chapa de Mahou (auténtica) por un chalet en la Moraleja con piscina (absténganse propietarios con fincas de menos de 2000 m², sufro claustrofobia).

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

A leruuuuuuuuuuu,,,,lo doy toito a leruuuuuuuuuuuu,,,vamonos niña que se acabaaaa,,,,a leeeeeeeeru,,,toito a leeeeeeeeeru,,, juas.- arg.- juas.-

Y ahora sin coñas, un gesto formidable ese Acme.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:Pues voy a aprovechar que aún está abierto.

Cambio una chapa de Mahou (auténtica) por un chalet en la Moraleja con piscina (absténganse propietarios con fincas de menos de 2000 m², sufro claustrofobia).

Un saludo.

jaajaajajajajajaajajaaajajajjjajaajajaja.....pero....tienes "papeles" de la chapa?, sino no puedes demostrar su autenticidad. :mrgreen:

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”