En seri chicos, era mi amargura mas amarga como DD, y cada día me pasaba mas veces y mas tiempo. Y tanto fue así que ayer se me ocurrió probar una cosa:
Es sabido que Telefónica puso unos proxis intermedios que a modo de cache te enseñan lo que ya has visto como si fuera la portada de última hora. Vamos que guardan los datos viejos para no tener que darte la conexión instantanea (que pagas, por cierto, pero esa es otra historia) y así disminuir el tráfico por la red. Los periódicos en internet y otras páginas la tienen desabilitada, pero supongo que habrá que avisr a telefónica para que te la desabilite, algo que, por supuesto ninguno de nosotros hemos hecho nunca cuando hacemos de host. Bueno estas son teorias cogidas al vuelo de algo de lo que he oido campanas pero de lo que en realidad no tengo NPI. no se si será exactamente por todo esto pero yo tengo la costumbre -por ejemplo cuando visito este maravilloso foro- de dar de vez en cuando al "boroncito mágico": CTRL más F5 desde que me enteré de que ello manda una orden de refresco instantaneo a dichos Proxis de los cojones.
Y ¡¡¡¡VUALÁ!!!! se me ocurrió hacerlo ayer a ver que pasaba, si me caía, o la pantalla de cargas se dignaba darme de una puñetera vez los datos de profundidad del Sub y, ¡¡¡¡RELECHES, AHI TENÍA LOS DATOS ACTUALIZADOS DE PROFUNDIDAD DEL SUB !!!!!!.
Ahora falta probar si ello actualiza también de vez en cuando el resto de los datos y podemos avanzar un poco mas en la minimización de la mayor caca del juego, el puñetero lag. Algo siempre habrá, por supuesto, el que corresponde al ping, pero si podemos mandar a la mierda los proxis de telefónica .... mmmm me relamo, hay que seguir probandolo a ver.
Por cierto el fin de la historia fue el hundimiento de Nolan, jeje pocos instantes después de tener datos fidelignos. Esto se pone al rojo chavales,