Acabo de ver nueva información en la web oficial. Las fechas son del 07.02 y del 06.02; pero hace un par de días no estaban, o no las vi.
Hay alguna captura más y comentan aspectos del diseño de los submarinos, la posibilidad de repostar en Midway y poco más.
Por si no lo habíais visto, pasad por aquí:
http://silenthunter4.uk.ubi.com/index.php
Saludos.
Dev Diary en la web oficial
Moderador: MODERACION
Para que nadie crea que sufro alucinaciones, os pongo un par de capturas de las que aparecían en la web, ilustrando lo que os comentaba anteriormente.
He vuelto a entrar y ha desaparecido todo. 8O No queda ni rastro de lo que había ésta misma mañana.
En fin, los de Ubi deben estar majaretas.
Aquí van las capturas:

He vuelto a entrar y ha desaparecido todo. 8O No queda ni rastro de lo que había ésta misma mañana.
En fin, los de Ubi deben estar majaretas.
Aquí van las capturas:

Estas imagenes las vi en el foro de subsim. Comentaban de ellas un detalle: el agua no es transparente, es decir, con el nuevo SH4 se deberia ver o intuir un poco la parte de la cubierta que esta sumergida (como en el ultimo video), y por lo tanto algunos preguntaban si no serian capturas con una versión antigua. Me parece que alguno apuntaba que podria ser una captura tomada con las caracteristicas avanzadas del juego desactivadas. A lo mejor es por eso que decidieron quitarlas
La verdad es que el detalle de visualizar lo que hay a un metro por debajo de la superficie del agua se sale arg.-

La verdad es que el detalle de visualizar lo que hay a un metro por debajo de la superficie del agua se sale arg.-
<a href="http://photobucket.com"></a>
Sí, ya he visto alguna de esas capturas que comentas, cuando algún mercante está hundido de proa o popa y en otras con el submarino emergiendo.
Un detalle muy espectacular.
Las capturas que posteo aquí, también pienso que serán sin algunas de las características gráficas más avanzadas, desactivadas. No hay más que ver el agua y comparar con la que hemos visto en algunos vídeos.
Saludos.
Un detalle muy espectacular.
Las capturas que posteo aquí, también pienso que serán sin algunas de las características gráficas más avanzadas, desactivadas. No hay más que ver el agua y comparar con la que hemos visto en algunos vídeos.
Saludos.

-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Pequeñitos y coquetos.Backman escribió:Oye, para llevar estas moles ¿va a haber que sacarse algún carnet especial?
Os vais a descojonar, pero a mi me gustan los subs de la clase S. Y eso que eran una mierda de antigualla, ya al principio de la guerra, pero son taaan pequeñitos y coquetos
Y podian bajar hasta 75 metros sin seguridad (sin la seguridad de volver a subir) y podian bajar a más de esa profundidad CON seguridad. (Con la seguridad de NO volver a subir.) 8O 8O 8O 8O

Yo quiero un Balao. Y ponerme en mitad de un convoy amarillo a jugar al:
Platano, balun...... dos...... tres....... y adios.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.