la mala fortuna de ser piloto...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kurro
Bootsmann
Bootsmann

Nurse escribió:
Cierto, el sentido del humor de los pilotos es proverbial, pero no solo los americanos e ingleses hacen juegos de palabras, recuerdo a un piloto aleman que decia, a la mujer de un diplomatico, que el volaba en un "fucker" ...... (no comments).
"Fucker"¿Que habrá querido decir con eso? :o :o :o
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Decia en mi post (viejo ya por cierto) que "no comments" .... pero en fin, que hay que explicarlo todo. El juego de palabras tiene gracia porque los alemanes en la guerra volaban "Fukker's" (como el Dr I del Baron Rojo) y "fucker" quiere decir ... pues eso.

"I've got a fucker at my six!! I'm fucked!"
Siurell
Kommodore
Kommodore

Viejoooooooo? Si somos unos yogourtcitos :roll: :wink:

Te despistas unos dias y te acaban enterrando :mrgreen:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siurell escribió:Viejoooooooo? Si somos unos yogourtcitos
Bueno el post original en el que contaba la anecdota de la embajada era del 6 de junio ..... por eso decia que era "viejo", quizas decir "antiguo" fuera mas apropiado.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Viejoooooooo? Si somos unos yogourtcitos :roll: :wink:
¿Yogurcitos? ja! pues me parece a mi que más de uno deberia mirarse la fecha de caducidad. O quizas mejor que no. Que las depresiones ahora que llega la primavera son muy malas. :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”