IL-2 Sturmovik
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Kommodore
- Contactar:
voy a instalarlo pues...
el problema es que por la noche no se si podre... por que como ahora he tenio que poner el PC en el comedor...
La habiacion donde estaba antes va para mi futura grumetilla y ha tenido que ser desinfectada...
Voy a instalar el TS... no te ira bien ahora, verdad?
dejo Helga abierto por si aca...
el problema es que por la noche no se si podre... por que como ahora he tenio que poner el PC en el comedor...
La habiacion donde estaba antes va para mi futura grumetilla y ha tenido que ser desinfectada...
Voy a instalar el TS... no te ira bien ahora, verdad?

dejo Helga abierto por si aca...

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Kommodore
- Contactar:
ahora estoy en el curro, no creo que a mi jefe le venga bien... jajaja
te aconsejo que te compres unos cascos con microfono, son muy muy baratos y te hacen un papelon... no molestas y el sonido es mas limpio para los que te escuchamos... por 6-10 € tienes unos en cualquier tienda PC's o gran almacen...
te aconsejo que te compres unos cascos con microfono, son muy muy baratos y te hacen un papelon... no molestas y el sonido es mas limpio para los que te escuchamos... por 6-10 € tienes unos en cualquier tienda PC's o gran almacen...

YES, WE JAAAAARL!!!
No, si de eso ya tengo...Cpt_Morgan escribió:ahora estoy en el curro, no creo que a mi jefe le venga bien... jajaja
el problema no es el sonido del PC, si no mi grave y potente chorro de voz lo que arma escandalo

Ten en cuenta que estando en el mismo comedor a apenas 3 metros del sofa y de la tele, es mas que molestoso para la paciente almiranta....

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
El Tte Acme ha sido desvirgado en el IL-2, en multi... a despegado, se ha estrellado, a vuelto a despegar... a volado, y..... a sido derribado...
que conste señor juez, que en mi defensa alego que era ya mu tarde... y era hora de irse al sobre...
PD: Acme, mira de vez en cuando hacia atras y a tu derecha, si lo hubieras hecho me hubieras visto, estaba ahi, a tu lado todo el tiempo...
hasta la proxima!

que conste señor juez, que en mi defensa alego que era ya mu tarde... y era hora de irse al sobre...
PD: Acme, mira de vez en cuando hacia atras y a tu derecha, si lo hubieras hecho me hubieras visto, estaba ahi, a tu lado todo el tiempo...

hasta la proxima!

YES, WE JAAAAARL!!!
me faltaban manos, dedos, pulso, neuronas... como para encima ir mirando hacia atras, jajajjaja
La verdad es que me lo pase muy bien, gracias por tu paciencia con los problemas tecnicos iniciales.....
A ver si consigo solucionarlos pronto.
Esperando impaciente la proxima...
La verdad es que me lo pase muy bien, gracias por tu paciencia con los problemas tecnicos iniciales.....
A ver si consigo solucionarlos pronto.
Esperando impaciente la proxima...

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar: