El sargento de "Jierro"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Comi
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

- Mc bueno yo he visto la peli un par de veces y si la verdad es que te ries bastante, lo mejor sin duda coincido con los comentarios, la camsietas xDDD

La pelicula no es para nada infantil por el bocabulario que usan desde luego, pero vamos tampoco me parece que tenga una tematica homofobica para nada, no veo el porque se puediera sentir alguien ofendido a no ser de que este especialmente sensible, pero esa es mi opinion personal, yo desde luego que en ningun momento me ofendi con esto, hay cosas mayores por las que preocuparme xDD

Quien no la haya visto que se anime que te ries e importante,es una peli que gana con palomitas y cocacola !
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Comi escribió:pero vamos tampoco me parece que tenga una tematica homofobica para nada,
Yo no he dicho que tenga temática homófoba. He dicho que los chistes y las gracietas giran persistentemente en torno a ese tema..."que si vamos a compartir saliva en la ducha, que si te voy a meter no se que por el culo, que se me vas a comer la nosecuantos"...en fin. Igual podrían haber cogido a los gordos o a los feos y cebarse con ellos, pero no es así. Descargad lo que os he colgado y escuchad los cortes, ya me diréis.

Y por cierto, yo tb me río un huevo con las vaciladas del sargento...jaja.
J.P. Mancuso
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Tengo muy mala leche, como alambre de espino y meo napalm. Y puedo atravesar el culo de una mosca de un tiro a doscientos metros. 8) 8) 8)


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”