Era un 16 de Febrero de 1991, de una tarde lluviosa y desapacible, cuando iniciamos la singladura juntos por el proceloso mar de la vida.
Y ahi seguimos, navegando juntos, con la misma ilusión y las mismas ganas.
En Marzo del 92, se une a la tripulación un nuevo grumete, y el mismo mes, pero del año 95 se une el último miembro de la tripulación.
Hemos pasado por mares en calma, tormentas y alguna tempestad, pero el barco es fuerte y se mantiene a flote sin quebranto.
Hoy, 16 de Febrero del 2007, celebramos estos 16 años juntos, y queria compartirlo con vosotros.
Un abrazo
16 años navegando
Moderador: MODERACION
Enhorabuena Fran:
Para el Almirantazgo y tripulación, mucha salud y felicidad.. a seguir la singladura.
Un abrazo
Para el Almirantazgo y tripulación, mucha salud y felicidad.. a seguir la singladura.
Un abrazo
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
ductorroella
- Kommodore

-
Buitraquer
- Kapitänleutnant

Re: 16 años navegando
franbelap escribió:Era un 16 de Febrero de 1991, de una tarde lluviosa y desapacible, cuando iniciamos la singladura juntos por el proceloso mar de la vida.
Y ahi seguimos, navegando juntos, con la misma ilusión y las mismas ganas.
En Marzo del 92, se une a la tripulación un nuevo grumete, y el mismo mes, pero del año 95 se une el último miembro de la tripulación.
Hemos pasado por mares en calma, tormentas y alguna tempestad, pero el barco es fuerte y se mantiene a flote sin quebranto.
Hoy, 16 de Febrero del 2007, celebramos estos 16 años juntos, y queria compartirlo con vosotros.
Un abrazo
ese viaje es el que me gusta "de verdad", me siento reflejado en tus palabras, enhorabuena compañero
un abrazo.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
JanDarolas
- Kapitän zur See

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Qué lento estoy a estas horas de la mañana.
Estaba pensando en que era raro la baja rotación de tu tripulación... Solo cuando he leído la felicitación de Naza he comprendido
Qué pena me doy
Enhorabuena Maestro... continúa cuidando de tu familia y podrás seguir disfrutando de tener gente que te quiere/ama cerca... Lo cual, por experiencia propia, es una gozada y un privilegio.
Saludos
Estaba pensando en que era raro la baja rotación de tu tripulación... Solo cuando he leído la felicitación de Naza he comprendido
Qué pena me doy
Enhorabuena Maestro... continúa cuidando de tu familia y podrás seguir disfrutando de tener gente que te quiere/ama cerca... Lo cual, por experiencia propia, es una gozada y un privilegio.
Saludos