
Un programa especial para un público especial
Buenos días a todos
Noticias
Baleares
URBANISMO
Eberhard Grosske engañó al Ayuntamiento de
Sencelles en documento público para hacer un estudio en su gallinero.
Radio Eriwan opina: De tener un U-Boot comisionado, probablemente lo hubiera convertido en la base de Lorient
España

GRAN CANARIA.- Las fuerzas de seguridad han detenido al secuestrador que desvió este jueves el vuelo MR465 de Air Mauritania hasta el aeropuerto de Las Palmas y retuvo a sus 71 pasajeros y ocho tripulantes, según han confirmado fuentes de la investigación.
Radio Eriwan: La pregunta del millón,es: Como consiguió el secuestrador introducir las dos pistolas en el Boeing?
Radio Eriwan cree tener una pista: Con el pito o con el sereno, o ambos: con el pito del sereno
Internacional
Chirac insta a África a elegir entre 'desarrollo o pillaje'
El presidente francés dijo en la cumbre de jefes de Estado de Cannes que África debe fomentar la igualdad, la transparencia, la libertad y la estabilidad de las instituciones para mejorar su situación .
Radio Eriwan opina: Un lenguage claro. Aunque, aunque este señor tendría que hacer una solicitud para entrar en nuestro Santoral.
Actualidad

Imagen del 'Nisshin Maru' tomada el 9 de febrero desde un barco del grupo de activistas 'Sea Shepherd'. (Foto: AFP)"No queremos su ayuda. Son terroristas". Esa ha sido la respuesta del director de la Agencia de Pesca de Japón, Hideki Moronuki, tras el ofrecimiento de ayuda de Greenpeace a un ballenero nipón averiado en la Antártida. La organización ecologista teme que se produzca un desastre medioambiental en el Mar de Ross, donde el 'Nisshin Maru' sufrió un incendio el pasado jueves con unas mil toneladas de carburante a bordo.
Radio Eriwan: Parece que la fobia actual es, ver terroristas por todas partes. Cuidado con los viajes por zonas polares o árticas.

TV presenta
15h Cuba: La guerra de los 40 años, por c.Hist.
16h Decifrando la Historia: El Anticristo, por c.Hist.
18h Batallas de la I Guerra Mundial, por c.Hist.
18h Reescribiendo la Historia, por Disc.channel
19h El amigo americano, poe c.Hist
19h Tiburón amreicano, por Disc.Channel
20h Tokio: El fín de la guerra, por c.Hist.
20h En busca de Emmanuelle, por Odisea
20h Esuema de un desastre, por Disc.Channel
20:30 JAG:Alertga Roja, por AXN
21h En el punto de mira, por Disc.Channel
21h Conquista: Derby de demolición, por c.Hist.
21h Viajes extraordinarios, por Odisea
21:30 C.S.I., por AXN
21:30 Ley y Orden:Acción criminal, por Calle 13
22h Sueños de seductor, por CineStar
Woody Allen, Diane Keaton, Tony Roberts, Jerry Lacy, Susan Anspach,
GÉNERO Y CRÍTICA
Comedia / SINOPSIS: Allan Felix -Woody Allen- es un cinéfilo que sufre una alucinación recurrente exagerada: Humphrey Bogart dándole consejos sobre cómo ligar con las damas. Un matrimonio amigo suyo, Dick y Linda -Tony Roberts y Diane Keaton- le presenta a varias señoritas, pero Allan tiene tan poca confianza en sí mismo que sus citan no tienen mucho éxito.
----------------------------------------
"Memorable" (Manolo Marinero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"El más delirante de los homenajes a Bogart da pie a un neurótico paseo -¿Podría ser de otro modo?- por el sexo" (Luis Martínez: Diario El País)
----------------------------------------
Adaptación cinematográfica de una obra teatral del genio neoyorquino, que los propios Allen, Keaton y Roberts habían representado en Broadway con anterioridad. ----------------------------------------
22h Nueve meses, por c.Hollywood
Sinópsis:
Samuel y Rebeca forman una pareja ideal tras tres años de convivencia. Ella se queda embarazada y cree que es el momento de casarse y formar una verdadera familia. Samuel, sin embargo, ve peligrar su estabilidad emocional y económica con la llegada del bebé.
22h Juego asesino, por Extreme TV
SINOPSIS
Joel (James Spader) es un retirado agente del FBI que se verá obligado a volver a la acción cuando reconozca en la escena de un crimen cometido en su mismo bloque de vecinos la mano de David Allen (Keanu Reeves), uno de los psicópatas a los que persiguió en un pasado.
23:10 Muerte en Granada, por Somos
Andy García, Edward James Olmos, Esai Morales, Miguel Ferrer.
GÉNERO Y CRÍTICA Drama. Biográfica / SINOPSIS: Madrid 1934, García Lorca estrena su obra "Yerma". Entre el público está un niño, Ricardo, gran admirador del poeta. Esa noche, Lorca queda grabado de por vida en su memoria. Años después, Ricardo, obsesionado por el misterio que encierra la muerte de Lorca, regresa a Granada para conseguir las pistas que le conducirán a descubrir la espantosa verdad. ----------------------------------------
"Increíble versión de la muerte de Lorca. Mezcla de drama e intriga. Como estudio del personaje no funciona; como mera intriga, puede resultar entretenida. Desperdiciada" (Fernando Morales: Diario El País)
----------------------------------------
23:30 Juicio a un desconocido, por MGM
Sinopsis Las terribles atrocidades a los que el régimen nazi sometió a los judíos vuelve a reflejarse en el cine. Basada en los hechos reales, que Art Bernd describe en una novela. En el aeropuerto de Frankfurt, Aaron Reichenbach (Maximilian Schell), un hombre viejo de aspecto miserable, ataca sin motivo aparente a otro hombre, Arnold Krenn. Una abogada, Gabriele Schlueter-Freud (Liv Ullmann) y su hija de diez años están en el lugar de los hechos. Aaron es llevado a juicio y Gabriele se ofrece a defenderlo cuando se entera de que se trata de un judío, superviviente de un campo de concentración. Pronto descubre que sus hermanas fueron víctimas de terribles experimentos médicos llevados a cabo por los nazis y, que el oficial al mando del campo, ordenó su ejecución junto a la de muchos otros niños. Se trataba de Krenn.
Santoral: Santa Juliana
Temperaturas en Palma: a las 09h 3C
Proverbio del día: Aprovecha el día de hoy; fiate del maña lo menos posible. (Horacio)






