Instalacion en Linux

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
nirlob
Seekadett

Instalacion en Linux

Alguien ha conseguido instalas el SH3 en Linux con Cedega o Wine? Es que es una molestia tener que estar cambiando a Windows solo para jugar a este juego. Yo lo he intentado tanto con Cedega como con Wine pero en ninguno de los dos casos he conseguido hacerlo funcionar.

Saludos.
Santid
Kommodore
Kommodore

Hola Nirlop, primero Bienvenido a la flotilla. Espero que puedas pasar buenos ratos con nosotros y que disfrutes del ambiente que aqui se repira. Respétalo y verás como te encontrarás como en casa.
Sería bueno que te presentaras, es una costumbre que nos gusta conservar.
Desgraciadamente yo no te puedo ayudar y no he visto nunca en el foro ninguna referencia a Linux, pero no seguro que dentro de poco alguien te podrá dar una respuesta que te ayudará, y si no es así ten un poco de paciencia que suele pasar que al ver un tema dificil, alguien siempre investiga un poco para poder responder.
Saludos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En primer lugar, bienvenido Nirlob.

En segundo lugar, lamento ser portador de malas noticias para tí, pues si bien cedega y WineX van de maravilla para los juegos del ventanas, no funcionan con aquellos juegos que instalan el StarForce (una putada más de la factoría StarForce, "los amigos de los niños").

Así que ya sabes, habrás de seguir usando el método tradicional de arrancar el PC con Ventanucos.

Fuente: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=19088

Un saludo.
nirlob
Seekadett

Hola Santid, tienes toda la razón, se me ha olvidado presentarme pero bueno mas vale tarde que nunca.

Me llamo Jose, aunque me he registrado hoy llevo varios días paseando por esta pagina que por cierto es toda una joya para lo que se refiere a este juego, me he comprado el juego después de ver otro que hay para Linux llamado Danger from the Deep que aunque esta bien todavía esta un poco verde para mi gusto pero me recordó la época en la que jugaba al WolfPack.

Funken aunque ya he leído algo de StarForce, que por cierto no se que es, una de las razones por la que me lo he comprado es porque esta en la base de datos de la pagina de Cedega aunque por lo que estoy viendo al final me tendre que instalar Windows para poder jugar.

Gracias y saludos
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues te informo, que para eso estamos:

StarForce es el sistema de protección anti-copia que llevan ciertos juegos.

No es más que una especie de driver que se instala a bajo nivel en la máquina y modifica ciertos elementos del registro de Windows.

Cuando hayas instalado Windows (XP, supongo), si instalas el SHIII y lo haces correr, instalará el StarForce.

Para verlo:

Clic con el botón derecho del ratón sobre Mi PC - Propiedades - Pestaña Hardware - Administrador de dispositivos - Ver - Mostrar dispositivos ocultos...

Y ahí lo tienes; con toda seguridad tres bonitos StarForces para tu PC. arg.-

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido a la 24 Nirlop.

Aunque quizás debieras presentarte en el Foro General. Sugiero.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”