no os olvido compañeros.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

no os olvido compañeros.

Saludos compañeros.

Perdonar mi enorme falta de participación en el foro (aún no hice ni las fotos de las monedas de la 2º guerra mundial que vendía).

Pero estoy estresado y agobiado al máximo.

Estoy opositando y me enteré de unas oposiciones que me interesaban muy tarde tengo solo unos pocos meses para prepararme y mucho que abarcar asi que estoy bastante estresado.

Pero tras muchos años puteado en trabajos ingratos he decidido dar un giro en mi vida, me he autodespedido para buscarme un trabajo a media jornada y aún que soy relativamente joven opositar a todo lo que se ponga por delante, el camino es largo puede salir bien o mal pero en cualquier caso dos o tres años recorriendolo no mata a nadie.

Espero volver por aquí un día con todas las tardes libres para poder compartilas con todos ustedes.

Un abrazo del único gaditano encerrado en su casa en carnaval.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Estimado amigo:
NO te preocupes. la voluntad es lo que manda y tu valentia para dar ese giro a tu vida.... ya tendrás por otro lado la recompensa, verás como viene.. mientras, aqui te esperamos cuando desees, a ésta tu casa virtual.. ah. las niñas de Helga preguntan por tí..
Animos.. Carnavales el año que viene..
Un fuerte abrazo.. :wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Kaiser
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Animo figura!!!
En cuanto a lo de quedarte en casa en carnavales y en Cadiz.... pues que quieres que te diga... arg.- arg.- arg.-

Animo!!!
Santid
Kommodore
Kommodore

Akikaze, has tomado una decisión muy valiente y arriesgada. Aquí esperaré a que vuelvas cuando quieras, pero no hace falta que nos prives de tu presencia hasta que apruebes. Entra de vez en cuando para desestresarte que te irá bien, y así nos mantienes informados.
Solo te puedo decir una cosa "Ole tus güevos capao" 8)
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Amigo: La 24 nunca olvida a sus camaradas. Todos comprendemos que si alguien se ausenta un tiempo del foro no es ni más ni menos que debido a algún tema urgente en su vida personal.

A veces, podemos avisar, pero en otras ocasiones hasta eso resulta imposible... Ten confianza en que cuando puedas volver a tu actividad normal, estaremos aquí esperando para recibirte con los brazos abiertos.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Sabia decision camarada, formandote intelectualmente podras conseguir objetivos mas altos en la vida, desde aqui te doy la enhorabuena por tan reflexion.
Ahora sacrificas cosas menos importantes que lo que realmente te mereces.
Adelante con mucha fuerza y perseverancia, que tengas muy buena suerte en tus estudios.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: no os olvido compañeros.

akikaze76 escribió: Pero tras muchos años puteado en trabajos ingratos he decidido dar un giro en mi vida, me he autodespedido para buscarme un trabajo a media jornada y aún que soy relativamente joven opositar a todo lo que se ponga por delante, el camino es largo puede salir bien o mal pero en cualquier caso dos o tres años recorriendolo no mata a nadie.
.
Bienvenido al club de los opositores - si alguien le ve alguna conotación política...¡que le den! :lol: -

Yo también le pego a todo lo que se ponga por delante. Estoy del procedimiento administrativo hasta las narices. Suerte que ahora viene lo facilito.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ánimo y buena suerte Akikaze.

Ya le pillaréis el gustazo al puñetero Procedimiento Administrativo, ya... juas.-

Un saludo.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Camarada :
Suerte en esta nueva singladura y como bien te han dicho aqui te esperamos.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Se comedido en los esfuerzos camarada, date algunos relajos. Parece que no pero cuando pones la maquinaria a tope de vueltas, es necesario de vez en cuando pasar a regimen de crucero.

Te deseo lo mejor.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:Ánimo y buena suerte Akikaze.

Ya le pillaréis el gustazo al puñetero Procedimiento Administrativo, ya... juas.-

Un saludo.
Yo me la he terminado de tragar. Y retragar. He acabado hasta los coj del silencio administrativo y demás historias. Además a la tutora de la academia le pido los test más jodidos que tenga, que de nada me sirven los test con preguntas chorras. Ayer hice un test y tube 8 mal de 40, lo cual para ser de los más jodidos supone que te lo conoces pero no estaré a gusto hasta que tenga uno o dos fallos como mucho.

Lo curioso esque he estado estudiando una carrera de derecho por la UNED y da la sensación de que no he estudiado una ley o artículo en la vida, porque aquí hay que ser minucioso y leer linea a linea. Siempre con cuidado a ver si caes en trampas con los test.

Y luego lo que ya más me jode, cabrea y pone por las nubes son los psicotécnicos. Lo tengo superclaro. A los psicotécnicos y psicólogos que les den por el xxxx (salvo a Saat y Mancuso) me presento a toda oposición que no lleve psicotécnicos. Y si luego llevo muy pero que muy bien la teoría ya tendré tiempo para test, ejercicios de lógica y demás sudokus.

De todos modos según mi filosofía si no lo intento ahora estaré el resto de mi vida cuestionándome si de haberlo intentado podría haber entrado. Aunque tarde 3-4 o 5 años. Me importa un comino. A cabezón no me gana nadie. Además como el aspecto laboral lo tengo cubierto de momento no hay problema. Estoy en un sitio por la noche donde trabajo y puedo estudiar. Y si me tocan mucho los cojxxxx en la empresa me pillo una baja por depresión.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mendas escribió: ,,,,. Estoy en un sitio por la noche donde trabajo y puedo estudiar. Y si me tocan mucho los cojxxxx en la empresa me pillo una baja por depresión.
Saludos:

Eso eso,,,,,además te puede servir como entrenamiento para cuando seas funcionario juas.- juas.- ,,,,que tengo yo 2 vecinas y 1 vecino "deprimidos" totales,,,,desde luego estos son in-funsionarios de la Junta,,,,, arg.- porque conozco a otros muchos que parecen que heredaran alguna conserjería.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Animo y suerte Akik!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

suerte akikaze76, no te harás rico de funcionario, pero el horario y otras muchas ventajas compensan holgadamente, créeme :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Y luego lo que ya más me jode, cabrea y pone por las nubes son los psicotécnicos. Lo tengo superclaro. A los psicotécnicos y psicólogos que les den por el xxxx (salvo a Saat y Mancuso) me presento a toda oposición que no lleve psicotécnicos. Y si luego llevo muy pero que muy bien la teoría ya tendré tiempo para test, ejercicios de lógica y demás sudokus.
.

Pues yo, es la parte que mejor llevába preparada, la de los psicotécnicos.

Me tiré año y medio haciendo psicotécnicos en una academia para prepararme las oposiciones a Controlador de Tráfico Aéreo...

Se vienen a sufrir unas 8 horas constantes de psicotécnicos (cuando yo me presenté, eran los de Tea-Cegos). Con eso te digo todo. Para volver a casa, cogí un taxi y el taxista me dijo que si había bebido mucho o tomado algo raro, pues estaba hablando sólo. ¡Joder qué empacho de tests psicotécnicos!

Ahí entraron de todo tipo:

- Administrativos.
- Matemáticos.
- Dominós.
- Espaciales.
- Gramáticos.
- Series (numércias y alfabéticas).
- Problemas de cálculo.
- Matriciales.
- De personalidad.
- etc, etc...

Vamos, el elenco completo de los tests habidos y por haber (¡¡¡Y sin comer, cabrones!!!).

Y no me tiro el pisto, entré a las 08:00 en un salón del Hotel Meliá y todo terminó a eso de las 16:00

Oposición que, suspendí en el penúltimo peldaño; en las pruebas de coordinación psicomotriz. Una cabronada como un estadio a base de máquinas, pues de haber pasado dichas pruebas, estaría dentro. Curso selectivo de formación/acreditación en las selectas mazmorras de AENA mediante, claro está.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”