Para Brushot

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Para Brushot

Me confirma Carlos que eres tu el encargado, como presuponia, de la adjudicacion y mantenimiento de numerales de submarinos en la flotilla. Como ya comente hace unos dias, veo que mi numeral es compartido por otros 2 usuarios (a los que nunca he visto aun por aqui). Veo tambien que hay bastantes mas numerales repetidos. Por ello solicito que se haga algo al respecto, bien sea enviar un mail avisandolos, cambiando directamente los numerales o yokese.

Lo cierto es que le he cogido mucho cariño a mi nave y hasta hace poco era la unica con ese numeral en la flotilla. Creo que a los recien ingresados se les deberia obligar a pasar por Diseño Grafico y pillar un sub que no este ocupado, o asignarles directamente uno en su defecto. No entiendo como en la WPL se asignan numerales repetidos con tanta facilidad :evil: . Por lo pronto a ver como puede deshacerse el entuerto.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Alex, yo me encargo de los numerales como muy bien describes pero la gente los solicita directamente a la WPL y alli yo no tengo poder, aqui en nuestra comunidad han habido compañeros que me han pedido emblemas ya repetidos y les he comunicado que no podia ser y han cogido otro numeral de sub.

Lo que ves alli en la pagina WEB es directamente del roster de la WPL y si miras hay muchos numerales repetidos aparte del tuyo, ademas te dire que esos que han solicitado el emblema U-100 a la WPL a mi no me han solicitado ningun emblema por lo tanto tranquilo.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ultimamente hay una avalancha de gente que quiere ingresar. Era previsible ya que la venta del simulador a bajo precio hará que muchos se interesen por el juego.
Debemos estudiar el asunto. Pienso que la 24 tampoco puede crecer indefinidamente. Nuestros recursos también son limitados.

El realistameinto lo veo imprescindible. Así podríamos saber el número exacto de miembros con los que contamos. ¿Alguien sabe cuantos somos?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Muchos, Beltza. Somos muchos. Aunque hay que distinguir entre alistados y activos. No se puede saber a ciencia cierta cuantos exactamente. Segun la lista de correos de la flotilla: 87. Segun el foro, algo mas de 200, pero muchos de ellos con 0 mensajes. Segun la lista de la WPL, vete tu a saber, porque esa lista no vale un pimiento (yo hace años que tengo asignado el numeral '1' junto a 10 o 15 mas, pero no me preocupa, y hay mucha gente que ni se sabe quien es).
La solucion puede ser la que se ha planteado: realistamiento. Pero no es una idea nueva, se viene pensando desde hace tiempo (bueno, al menos yo lo pienso, jeje). Dentro de muy poco tiempo dispondremos de una lista actualizada de miembros en la que se tendra cada uno que dar de alta a traves de la web de la flotilla. Y cada uno tendra su ficha personalizada... no digo mas, pero sera para tenernos ordenaditos y saber quienes somos. Ya vereis, ya. Lo que es seguro es que sera una forma de realistamiento, reciclado, filtrado de miembros o como querais llamarlo, y por supuesto sera el punto de partida para comenzar a instalar el sistema de torneos por php.

Por cierto, para mi, hace tiempo que la 24th se ha independizado de la WPL. Y eso es buena señal. Lo unico que oigo de la WPL es a los nuevos que entran que dicen que estan esperando que la WPL les acepte y asigne numeral, y digo yo: ¿para que? ¿es necesario que pasen por la WPL? ¿quien mejor que nosotros para llevar el control de los que somos y que numerales podemos asignar? ¿recibimos subvenciones de la WPL?. Llamadme lo que querais pero hace tiempo que no le encuentro utilidad alguna a la WPL, tal vez sea porque estoy muy desinformado acerca de ella...

Un saludo
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza, preguntas, ¿Cuantos miembros?

Pues no lo se con seguridad. Yo solo tengo uno. No es muy grande, pero lo uso con "mucho gusto".

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac, no sabes el peso que me quitas de encima, crei que era yo solo, en mi soledad, el que cada dia, siempre, pensaba exactamente lo que tu has dicho.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Pues esperad que lancemos un torneo internacional... :D. Eso si que será independencia.

Un saludo.

P.D: Para la ficha personal hay que enviar foto de cuerpo entero??
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Okis. Una de las cosas que me gustan (ademas de tu explendido trabajo, claro) de que seas tu el encargado de esto es precisamente tu sobrenombre, jejeje :D

Pienso que les deberias poner un mail a todos ellos (con 1 solo que incluya todos los numerales repetidos bastara). En el se explica lo que sucede, se adjunta un link a tu oficina, o mejor a la pagina de los numerales libres, y se les da un mes de plazo para actualizarse. Como dice Mac, hay muchos que se dieron de alta en la wpl y no han vuelto a entrar mas por aqui. Si al mes no han contestado aun se puede enviar un segundo mail.

Luego, amablemente, se abre la escotilla del tubo Nº 1, se introducen sus registros, se cierra amorosamente, se abren las compuertas y se presiona suavemente la palanquita pintada de rojo de la izquierda. Fssssssssssssss :D:D:D

Es bromaaaaaa, pero lo que si es cierto es que tendremos que empezar a ponernos un pelin mas serio con eso: tanto los numerales como lo de actualizar los usuarios de la flotilla. Tenemos problemas de espacio en el servidor y no seria correcto que otros que puedan tener mucho interes y ganas de aportar a la flotilla se queden al pairo a causa de ello.

Gracias por todo Emili :wink:

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”