Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Como muchos de vosotros, he descubierto hace poco el simulador SH2, con el que se me han juntado la pasión que siempre he tenido por esa época de la historia con el no menos apasionante aspecto de guerra submarina.
No soy nuevo con los simuladores ( el Flight Simulator lo conozco desde hace mucho - demasiado ! ), pero sí con este... así que, de momento, estaré con los oidos atentos.
Ahora, por lo que entiendo, solo hace falta que me respondan de la WPL. Por si os interesa, he escogido el U-333 ( del que creo haberme asegurado que está libre ), que ademas he visto que tuvo una historia, como poco... agitada. Como " Alias ", Regen.
Espero aprender mucho y disfrutar con vosotros... y, con el tiempo, colaborar con lo que pueda.
Danke und Auf Wiedersehen !
( Otra cosa que espero mejorar poco a poco... no tengo ni papa de Alemán )
Bienvenido a tu nuevo destino, no eres el primer comandante de Uboot que pasa de la Luftwaffe a la Kriegsmarine (mirate la pagina de OSDH) te va a encantar este simulador, quizas no sea tan dinamico como una buena mision de combate sobre los cielos de Ucrania pero la gente que esta detras de esto es la mas fantastica que jamas haya tratado!!
Ya veras, Ya veras
A tus ordenes
Oblt.z.See Johann Vilthomsen
Kommandant der U 69
Lieber Regen,
viel Glück und viel Spass bei uns!
Gute Fahrt Kammerad!
schulz
U64
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden! [img]http://www.24flotill
Muchas gracias a todos... espero veros a todos... y a ser, posible, a los DD, por debajo de mi
Schulz, gracias por lo que has dicho ( aunque no lo entiendo )... tengo que empollarme un poco.
Una ultima pregunta. Para irme entrenando y aprendiendo, ¿ que me aconsejais ?. ¿ Las Campaña que trae el SH2, las misiones vuestras ?. Del on-line, ni me habléis... no me atrevo todavía
Es difícil aconsejarte en lo de la campaña.
La mejor de momento es la de Hitman: la Aces Campaing.
La original del juego también tiene cosas muy buenas, pero yo que tú la dejaría de lado de momento. Lo digo porque en subsim, un tal Fletcher la está revisando y añadiendo mejoras al estilo de la campaña de Hitman. Cuando esté lista, ya avisaré en el foro. Creo que al ritmo que va realizando sus trabajo lo estará en breve.
Para que te hagas una idea de qué diferencia hay entre una y otra:
Campaña original: Misiones con un objetivo concreto. Siempre que la juegas es igual. A parte de ese onjetivo no encontrarás nada más. El mar estará vacío. Pero las misiones son muy buenas.
Campaña de Hitman: el mar está lleno de vida. Además encontrarás todo de forma aleatoria. Cada vez que la juegues será diferente. Pocos objetivos concretos. Es lo más parecido a la campaña del afamado Aces of Deep.
Tú decides.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Regen bienvenido a la flotilla y si deseas el emblema que uso el U-333 tendras que ponerte en contacto conmigo a brushot@24flotilla.com
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Bienvenido a la 24th camarada, que no te asuste jugar multiplayer, hombre! Pásate por el Rincón de Helga uno de estos días rnte la las 10 y las 10.30 y probarás la grasa de torpedo y los barrilitos cayendo a tu alrededor, verás como cualquiera de nosotros nos ofrecemos para que pruebes.
Guten tag. ( No tengo ni prostiputa idea de que quiere decir esto, pero como parece que queda bien, pues lo pongo).
! Bienvenido a esta Flotilla de submarinos ¡ Camarada Regen
He leido las preguntas que haces.
Las hacen casi todos los principiantes.
Yo tambien la hice en su momento.
Los comandantes veteranos, ansiosos por serte util, te recomiendan objetivos y campañas, según como les ha ido a ellos.
Te voy a dar mi opinión : Es la mia, por lo que no te aseguro que sea la mejor.
Nadie sale del Utero de su madre y acto seguido pregunta ¿Que tengo que hacer para correr los cien metros en 9 segundos?
Primero tienes que llorar, tomar el calostro y dormir.
Luego llorar, tomar leche maternizada y dormir.
Mas tarde , lloraras, tomaras papillitas y dormiras
Posteriormente, lloraras más, tomaras pures enriquecidos con carne o pescado y dormiras.
Hasta cumplir los doce meses, te limitaras a llorar, a dormir y hacer alguna que otra chorradita que hara que tu padre babee.
Notaras que tu tono muscular aparece, que el tono cervical te permite tener la cabeza erecta, y aprenderas a conocer que tienes piernas y que el dedo gordo del pie sirve para algo mas que para mordisquearlo.
Ademas notaras que, con un supremo esfuerzo,y la ayuda de tus padres lograras ponerte de pie.
Dos meses despues (ya tienes catorce), te desplazaras con la ayuda de tus piernas, hacia ese lugar que tu sabes y que a tu madre le parece muy peligroso.Te pegaras porrazos espeluznantes, pero, si no te matas, tu, tozudo, te levantaras y seguiras en pie, orgulloso de tu condición de bipedo.
Tu no lo sabes todavia, pero te ha costado 12 o 14 meses aprender a andar. (y aprender otras cosas simultaneamente).
Todavia no haces los 100 metros en 9 segundos. Pero estas en camino.
Todavia no has adivinado lo que te quiero decir?
!! Que hagas la Campaña original que viene en el CD, leñe ¡¡
Antes, mete el parche Oficial V1.1 y el PM1.03.
Aprenderas una cosa muy importante. Que digo importante, importantisima, vital, diria.
!! Aprenderas a manejar el submarino ¡¡
Cuando hayas terminado la campaña, habras pasado por todo tipo de situaciones y estaras capacitado para responder en todas y cada una de ellas.
Y hazlo gozando. Que es condición indispensable para aprender bien.
Luego vendrá la Campaña de Hitman (Excelente), La Aces Pacific de Hitman, (Extraordinaria) y entre medio jugaras On-line, contra otros camaradas( La Repera).
Y esto es todo lo qe te puedo decir. (De momento)
Saludos y reitero :
Bienvenido al 24th Flotilla Geweih. La mejor flotilla de todas las que navegan por la mar oceana.
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Aprecio sus buenas intenciones , pero tengo que confesar que no he entendido nada de lo que Usted expresa.
Creo adivinar que escribe en un idioma que me recuerda vagamente al Castellano, idioma que desconozco.
Tengo que decirle, no sin sentimiento, que la 24 flotilla Geweih, esta formada por Comandantes procedentes de todas las regiones de Alemania y que entre nosotros solo nos entendemos en alemán.
Asi que, ya lo sabe, expresese en alemán para que podamos entenderle.
Un saludo
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Bienvenido camarada!!
No temas, la vergüenza se cae al fondo del mar en poco tiempo. Haz caso a los consejos que te dan los 24flotilleros, porque son todos muy buenos, como siempre.
Oarso, ¿cuantas collejas lleva ya el pingüino de tu firma?¿no se ha quejado todavia?? jejeje