Los pequeños dictadores

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Los pequeños dictadores

Si, es un tema que ya se ha tratado aqui, y si, quizas se utiliza vocabulario malsonante, pero el articulo de este Hell Angel, me ha parecido buenisimo.

Imagen
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tengo un amigo que está estudiando magisterio por la noche. De dia está haciendo prácticas en un colegio público: la clase será de unos 30 enanos de 8-11 años aproximadamente:
30 enanos y 12 nacionalidades:

- Españoles.
- Portugueses.
- de Guinea ecuatorial.
- Ecuador.
- Peruanos.
- Argelinos.
- Marroquies.
- Rumanos.
- Albanos.
- Nigerianos.
- Hindues.
- de etnia gitana.
- Mozambiqueños.
- etc

¡Así como coños va a imponer disciplina si es una torre de Babel!

Lo de ese post lo estabamos comentando precisamente la pasada noche.
¡No son tantos los años que han pasado desde que dejamos el Instituto (17-20 a lo sumo). En cambio entre mi generación y la de mis padres son más de 40. Sin embargo en esos poco más de 15-17 años, la degradación y pérdida de valores ha sido total.

Ah! y los enanitos tratando de ostiarle...

Lo más cachondo esque le indiqué una serie de películas didácticas que le servirían de apoyo en su labor docente. A saber:

- Mentes peligrosas.
- El rector.
- el sustituto.
- el club de los poetas muertos.
:lol:
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Tengo 16 años, me considero un chaval normal, con criterios y una buena educación, estudio y tengo proyectos a medio plazo (estudiar esta carrera o en que facultad me matricularé) solo me queda un año y medio para decidir (cumplo los años en Noviembre).

Estudio en un Colegio Salesiano concertado. Estoy en 1º de Bachillerato Tecnológico, con una media de nota de 7.5 en la 1ª Eval. Hace unos años tenía unos “compañeros”, si es que se les puede llamar de alguna forma, que no sé, sinceramente, para que acudían a clase. Estos “individuos” se dedicaban a fastidiar, hablar y molestar a todos los mis verdaderamente compañeros que intentábamos superar el día predeterminado para el examen de tal asignatura.

Este año, cursando un curso que nos es obligatorio, el número de “individuos” que no sé que hacen en mi clase ha disminuido, pero no deja de haber gente que incordia a los demás.

Hoy, miro atrás y veo los piltrafillas que éramos, pero no deja de asombrarme la cantidad de piltrafillas que hay por ahí. La cantidad de niños que veo mimados y consentidos…. En mi clase hace años, en primaria, a un niño (el cual no hacia nada por el bien común) le gritó la profesora, ninguna cosa extraordinaria, el niño a la salida le contó a su padre nosequé y el padre entró y le dijo a la profesora que como se le ocurría gritarle al niño, llegó hasta levantarle la mano.

Nosé dentro de unos años como estará la cosa, pero una cosa la tengo clara, mejor no estará.

Un saludo :wink:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
mino
Bootsmannsmaat

El problema radica en la dejadez de los padres y q los hijos crezcan como "zulus", sin ningun tipo de control(habra casos q no pero es la mayoria de los casos). Yo tengo 23 años y toy terminando derecho y desde luego q tengo unos limites en el comportamiento y un respeto a los mayores q se esta perdiendo y ese tipo de educacion se da en casa por los padres y no en el colegio q sirve d apoyo.
Maritum yo no he sido nunca de sacar tus buenas notas (aprobaba cn algun bien y notable pero la mayoria suficientes), pero el aspecto de tener mejor o peores notas no significa q no puedas tener una educacion minima de trato con 3º personas, hace 1 año aproximadamente donde mis padres tienen la consulta (mi padre es medico) fue una profesora a ver a una psicologa q hay. Y hablando cn ella me dijo una cosa q me dejo impactado q los profesores eran martirizados por los alumnos, pero no solo ellos sino que tb los alumnos q sacan buenas notas.
Lamentablemente si todo continua asi vamos a tener realmente unos problemas tremendos en el futuro xq menuda generacion de "diablos" q viene.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Maritum escribió:Tengo 16 años, me considero un chaval normal, con criterios y una buena educación, estudio y tengo proyectos a medio plazo (estudiar esta carrera o en que facultad me matricularé) solo me queda un año y medio para decidir (cumplo los años en Noviembre).
Hmmmmm, me imagino que habras visto de todo en lo que a "indigenas" (asi los llamo yo) se refiere. Veo que coincides conmigo en que no es normal. Y es que no lo es.

El articulo no va mal encaminado, pero yo he visto cosas mas feas de lo que el articulo reza. Cuando un niño de 12 años (acompañado por los primos en su moto) te dice que o le das lo que llevas o te pisa la cabeza mientras los primos se rien y te dicen que ya te lo devolvera, que es una broma (y esto es real), realmente te da que pensar. Y aunque le endiñes al enano, y le des caña a los primos, despues te vendra el resto de la familia, y mejor que salgas del planeta o preparate a pasarlas canutas.

Asi estamos... es uno de los motivos por el que llevo algun tiempo pensando que no seria mala idea mudarme a otro pais de tener posibilidades (porque de planeta no puedo cambiar, de momento).
Y yo creo que esto no se arregla ni en 100 años, porque la cosa se jodio, pero bien jodida. A ver como pretenden arreglarlo, a ver que ingeniosas ideas se inventan.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Una pequeña anotacion para los mas jovenes del foro. Que nadie se tome a mal este comentario mio.

No se puede, o al menos no se deberia, tener menos de 20 años y ser pesimista repecto al futuro. Que si las cosas no pintan bien os toca cambiarlas a vosotros chicos. Venga animo.
:wink:
Besos;
ductorroella
Kommodore
Kommodore

nurse_125 escribió:Una pequeña anotacion para los mas jovenes del foro. Que nadie se tome a mal este comentario mio.

No se puede, o al menos no se deberia, tener menos de 20 años y ser pesimista repecto al futuro. Que si las cosas no pintan bien os toca cambiarlas a vosotros chicos. Venga animo.
:wink:
Besos;
Totalmente de acuerdo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Parece ser que la Alianza de Civilizaciones ya es más que manifiesta en las clases, por lo que he visto.
No hay nada que no pueda empeorar (Ley de Murphy) :!:

Mi padre, que e.p.d. era profesor. Cuando me presentó a la Escuela de Flechas Navales, al profesor que me correspondía (vive aúny tiene 89 años), tuvo un breve coloquio con él propio de colegas. Al finalizar y como despedida, le dijo delante de mis :cry: narices: "Y con éste (se refería a mí) ningún tipo de contemplaciones o privilegios, sólo porque seamos colegas 8) :lol: . Estábamos en el año 1950 :!: :!: :!: :wink:
Hoy estamos realmente en otra galaxia :roll:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Realmente sí que estamos en otra galaxia.

Yo, a mis 42 años, aún recuerdo a D. Andrés, el director del colegio donde cursé EGB.

¡Se le respetaba y se respetaba a los profesores!

Aún tengo grabado en la mente el guantazo que me metió por cambiarme del sitio en la clase que me asignó.

¿Razones...? ¡Bien claritas! "Cuando ordeno algo en mi colegio, espero que se cumpla".

No soy partidario de pegar a los chavales; es más, jamás les he puesto la mano encima a los míos; pero de ahí a encontrarme al mayor cagándose en la puta madre de alguien... Bien sabe él cómo me las gasto yo en cuestión de castigos (te vas al cuarto, me estudias estos seis temas esta tarde y me los cantas del tirón a eso de las 21:00; como no te los sepas, tendrás otros seis para mañana a la tarde). Con el pequeño aún soy un poco más leve, pero ya le llegará el momento, ya... :twisted:

A mi parcer, la culpa la tiene la completa destrucción del sistema educativo, la pérdida de valores morales y sociales y todo el conjunto de mierdas que están haciendo con la sociedad en general. Y sobre todo, el sobreproteccionismo y permisivismo de que hacen gala ciertos padres con respecto de sus hijos.

Ejemplos...: ¡A montones! Uno de ellos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vcuHxKDX-GU[/youtube]

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Buas, menudo panorama... cuando me haga mayor, me ire a retirarme a algun pueblecito de Inglaterra, Escocia, Irlanda, o Alemania. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Si alguien lee tu post, Funken; más de un maestro recuperará la esperanza...aunque sólo sea por 24 horas. :wink: :lol:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito a Mino....ese tipo de educacion se da en casa por los padres y no en el colegio q sirve d apoyo.

En mis tiempos se daba a dos bandas y daba mejores resultados.
Hoy lamentablemente, como bien ha comentado alguno, son algunos padres los que tendrían que ser reeducados.
Francamente ser maestro o profesor en la actualidad es una acción heróica...por no decir suicida. Primero te sacude uno de la clase y luego viene el papá o la mamá y te da el postre :roll: Menos mal que el tío está ocupado o de vacaciones, sino, también vendría el tío a darte puro y copa :wink: . ¡No, gracias :!: :cry:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

....Tengo 16 años, me considero un chaval normal, con criterios y una buena educación, estudio y tengo proyectos a medio plazo (estudiar esta carrera o en que facultad me matricularé) solo me queda un año y medio para decidir (cumplo los años en Noviembre....

Escuchar esto de un chaval de 16 años, para alguien de mi generación, es como escuchar música celestial o descorchar dos botellas de Moet Chandon.

Continúa así, Maritum. Vas por buen camino,esperando que ese virus que llevas sea contagioso :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues este video los de youtube lo deberían quitar. No es que lo quite Funken, que no es eso porque quien entra aqui (24) es gente civilizada, sino que el hecho de colgarlo les da a la a esos gallitos para que luego se pavoneen.

Aaah si estuviera el de seguridad con el rotweiler o pastor alemán, que pocos huevos tendrian. Claro, que luego te copian el número de chapa, pero a mi me la pela, no me la pongo y ya está.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:Pues este video los de youtube lo deberían quitar. No es que lo quite Funken, que no es eso porque quien entra aqui (24) es gente civilizada, sino que el hecho de colgarlo les da a la a esos gallitos para que luego se pavoneen.

Aaah si estuviera el de seguridad con el rotweiler o pastor alemán, que pocos huevos tendrian. Claro, que luego te copian el número de chapa, pero a mi me la pela, no me la pongo y ya está.
No te creas, Mendas. Ese video el el primero de dos videos. En el segundo se dan hasta detalles personales del gilipollas ese de crío, por si le quieres "felicitar" en persona por su comportamiento.

Y muchos más hay...

Este, por ejemplo. Aviso, se dicen auténticas burradas, así que si sois espíritus sensibles, no pincheis:

EDITO: quito el enlace, porque he comprobado que quienes hacen los videos como el que quería enseñaros, tienen la misma catadura moral que el macarrilla del metro.
Última edición por Backman el 18 Feb 2007 17:31, editado 2 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”