Estos encantadores y entrañables pececitos II

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Fokker
Bootsmann
Bootsmann

Estos encantadores y entrañables pececitos II

Mirad esto.

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ufffffffff...

Ese pobre surfista debe haber sufrido esa extraña sensación llamada vulgarmente "acojonamiento". :mrgreen:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No soy ictiologo. Asi, que pregunto.
¿Es un tibu, o un delfin?
Es que no le veo la matricula. :wink:

Saludos.
Última edición por Kamikaze Joe el 18 Feb 2007 20:47, editado 1 vez en total.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:eek :eek :eek Pabersematao

Yo casi que apostaria por un tiburon, solo hay que fijarse en la cola, los delfines tienen la cola horizontal como las ballenas
Imagen
y los tiburones la tienen vertical. Imagen
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, por si acaso, aqui tenemos el Mar Menor, donde el unico peligro son las medusas.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Y que lo digas Kami, menudas sesiones me he pegado en las playas del mar menor durante mi servicio militar y que noches de juerga en Santiago de la Ribera, San Javier, San Pedro del Pinatar, etc
Ains que recuerdos ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Tú, no serias de esos obsesos que se van al Molino de la Sal a hacer polvo la suspensión del coche? ¿einn? :wink: :wink: :wink:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

dis.- dis.- dis.- dis.- dis.- dis.- dis.- dis.- dis.- glups.- glups.- glups.-

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:Bueno, por si acaso, aqui tenemos el Mar Menor, donde el unico peligro son las medusas.

Saludos.
Saludos:

Al hilo de esto de las medusas, tengo yo una anécdota "verdadera", recuerdo el año 1.999, sobre el 15 de Agosto llegó una verdadera invasión de medusas a las playas junto al camping Caravaning. Junto a las medusas llegó también gran cantidad de unos pececillos de no se que especie.

Recuerdo el comentario de uno de los viejos del lugar: ",,,,,esto no es normal, estos peces los cojo yo siempre en el mar grande, al chico no entran,,," entendía que se refería al Mediterráneo y al Mar Menor. Desde luego no era el único que expresaba esa sorpresa.

Al día siguiente creo que un terremoto de 7 grados sacudió Turquía. Y días después los peces desaparecieron, pero llegaron más medusas.

Ignoro la relación entre estos hechos, pero a mi no dejó de sorprenderme. ::sorry
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tsssss tssss Batten, seguro que fue por culpa de un tal Mendas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió::eek :eek :eek Pabersematao

Yo casi que apostaria por un tiburon, solo hay que fijarse en la cola, los delfines tienen la cola horizontal como las ballenas
Imagen
y los tiburones la tienen vertical. Imagen
A mí me parece más un delfín. Hasta se parece a la misma foto que has puesto, con la aleta en forma de cimitarra, y la cola pequeña.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si a mi tambien me hizo dudar ese aspecto pero hay uno que me hizo decantarme por el tiburon, fijate en el final de la cola antes de empezar la aleta, en los delfines es rechoncha y en los tiburones en fina y afilada siguiendo la linea. Eah se admite un debateeeeeeeeeee :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hai te apoyo, un tiburon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo :wink:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues yo estaba convencido que era un bicho... pero ahora que lo dices... cierto es... esa aleta dorsal es caracteristica de los mamiferos... y no de los peces... lo que no se es si hay alguna especie que tenga la aleta tan puntiaguda, normalmente es un poco redondeada....
la cola no se le distingue, se puede interpretar que es vertical u horizontal... y las aletas pectorales no se ven na de na.... asi que...

es un pulpo o un calamar????
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Quenlla01
Oberbootsmannsmaat

es un tiburon hombre, fijaos que silueta tan afilada. Y la forma tan curva de la aleta dorsal es por la postura, que estaba pillando la ola tronssss 8)
<a href="http://photobucket.com"></a>
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”