Oficial de Armas VAGO, VAGO, VAGO.........

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Oficial de Armas VAGO, VAGO, VAGO.........

Pero ago , vago, vago..... vamos que lleva 2 años a bordo sin dar un palo al agua. Este es el oficial de armas mas VAGO de la flotilla, 2 años que tengo el flamante submarino y hoy me ha dado la primera solucion de tiro. Haciendo honor a la verdad yo no se lo habia preguntado. :oops:
Jugaba las partidas y veia a todo el wolfpack soltando peces a diestro y siniestro y yo todavia con el estadimetro arriba y abajo, vamos que el naza y patapalo ya tenian 2 portaviones en llamas y yo mas mareao que un gato en una noria mirando el estadimetro arriba y abajo. :lol:
Que no puede ser que asi no se puede salir a la mar, que esto es un peligro. :wink: Vamos que no me habia enterao para que estaba el Oficial de armas.

No habia visto nada semejante desde que lei el Libro de Naomi Jones en el que relataba que durante la mitad de su viaje navegando alrededor del mundo en solitario, habia estado confundiendo, la declinación magnetica con la declinacion del Sol, al realizar los calculos y termino la vuelta al mundo. Lo cual demuestra que navegar tampoco es tan dificil. O que las mujeres cuando se proponen algo......

Un cordial saludo para todos de Jonas y su ballena....
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Sin comentarios :wink:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Estooo,,,,disimula Jonas dis.- ,,,,a un servidor un calaverilla llamado Kender, le tuvo que enseñar el "truco" también.


Lo mejor: lo hacía todo en manual. Como solo hacia misiones singles y con realismo a tope, menos la señal de sigilo. Hundir hundía, pero claro a los postres.

Cuando Kender me pregunta una noche ",,,Batten porque tardas tanto en disparar???,,,no abres antes las compuertas???,,,," a lo que le contesto ",,, si claro pero entre identificar blancos, tomar referencias, calcular velocidades y posibles desviaciones de rumbo,,,uffff,,," ::sorry tonto.- arg.- :locualo? ::ok

La respuesta de tan insigne calaverilla fue de asombro: ",,,y al Oficial de Armas para que lo tienes, so tontolaba?????". :eek

Eso de "tontolaba" no lo dijo, pero como ahora lo conozco, se que lo pensó. De todas formas me felicitó por ir de "amanuense",,,, juas.-
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Lo dicho... estos cadetes van a volverme más loco arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “Archivo”